Foro / Maternidad

Atraso menstrual de 3 días y cólicos

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:23
J
jieke_9870944
3/8/17 a las 17:31

Hola, tengo una duda muy grande y quisiera que alguna de ustedes me diera su opinión.
El día 16 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente tome la píldora de emercancía, la regla me tenía que venir el 5 de Julio pero llego unos días antes, el primero de Julio, mi regla fue completamente normal, suelo ser muy regular, a veces se me adelanta la regla unos cuantos días pero casi nunca se atrasa y si lo hace solo es un día.
No volví a tener relaciones pero ahora esperaba mo regla el 31 de Julio y no ha llegado, tengo cólicos y dolor de espalda pero no me ha bajado.
¿Puede ser embarazo o solo un efecto de las pastillas? 
Me siento muy nerviosa, espero me puedan ayudar, gracias.  

Ver también

X
xiao_763748
3/8/17 a las 17:37
En respuesta a jieke_9870944

Hola, tengo una duda muy grande y quisiera que alguna de ustedes me diera su opinión.
El día 16 de junio tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente tome la píldora de emercancía, la regla me tenía que venir el 5 de Julio pero llego unos días antes, el primero de Julio, mi regla fue completamente normal, suelo ser muy regular, a veces se me adelanta la regla unos cuantos días pero casi nunca se atrasa y si lo hace solo es un día.
No volví a tener relaciones pero ahora esperaba mo regla el 31 de Julio y no ha llegado, tengo cólicos y dolor de espalda pero no me ha bajado.
¿Puede ser embarazo o solo un efecto de las pastillas? 
Me siento muy nerviosa, espero me puedan ayudar, gracias.  

La pastilla puede causar ese efecto, estoy casi segura que no es embarazo porque esa pastilla es para eso precisamente, y sus componentes son algo fuerte. 

J
jieke_9870944
3/8/17 a las 18:01
En respuesta a xiao_763748

La pastilla puede causar ese efecto, estoy casi segura que no es embarazo porque esa pastilla es para eso precisamente, y sus componentes son algo fuerte. 

Gracias, tengo entendido que en ocasiones la pastilla puede generar un sangrado que se puede llegar a confundir con la regla y me da miedo que eso pudo haber pasado, me ha estado saliendo un flujo color blanco ¿Es normal? como sea tratare de estar más tranquila, muchas gracias.

X
xiao_763748
3/8/17 a las 19:26
En respuesta a jieke_9870944

Gracias, tengo entendido que en ocasiones la pastilla puede generar un sangrado que se puede llegar a confundir con la regla y me da miedo que eso pudo haber pasado, me ha estado saliendo un flujo color blanco ¿Es normal? como sea tratare de estar más tranquila, muchas gracias.

debes estar tranquila porque eso es normal, recuerda que nuestra mente es muy poderosa. Si sigues intranquila solo dirigite a tu doctor y el te indicará que te pasa. Sigueme en mi página 

D
dylan_9684768
3/8/17 a las 22:23

Hola,porfa alguien chicas que me explique por que no se ni que pensar creo que hasta yo sola ando imginandome los sintomas

hace dos semanas estuve con mi novio a solas intentamos tener relaciones pero como el no traía condón, disidí que no era buena opción ya que tengo miedo de quedar embarazada, entonces solo tuvimos roses con la ropa , pero cuando me senté en sima de el yo estaba de espaldas y el se vino a claro que los dos teníamos ropa el traía jenas y yo igual cuando me fije que se avía mojado le dije que mejor ya no hiciéramos nada, ese mismo día se me estaba quitando la menstruación, he hablado con mi chico sobre esto y el me dice que no me preocupe que por que no puedo estar embarazada primero por que si estoy ovulando es imposible, por que le comente a el que en que termino de hacer del baño me sale un liquido transparente y pegajoso  y segundo que no puede aver un embarazo a travez de la ropa por que yo solo me sente de espaldas a el.... es posible todo eso lo que el dice.

la verdad no se que pensar traigo la cabeza echa nudos hera la primera vez que intentavamos tener relaciones por que soy virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook