Foro / Maternidad

A nadie mas le procupa como quedaran sus pechos despues de la lactancia

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 11:11
M
miluda_8761847
16/4/10 a las 22:16

Pues eso..que no se si yo estoy mal por preocuparme de como quedaran, o si es algo que a todas nos preocupa... quedaran igual de bellos??

Ver también

A
an0N_565341699z
16/4/10 a las 23:17

Pues claro..
Nos preocupa a todas,tanto el pecho como la tripa y como el resto del cuerpo..yo quiero quedarme igual q estaba y en cuanto pueda vuelvo a hacer ejercicio como antes y una desintoxicacion con savia de arce q es la bomba,es duro pero merece la pena..
Lo q pasa es q hay muchas mujeres q prefieren decir q no les importa quedarse con 2 colgajos,a mi si me importa y mucho ad+ me he gastado mucho dinero en mi operacion de aumento asi q mas me vale cuidarme con cremas y demas...

M
miluda_8761847
17/4/10 a las 2:45
En respuesta a an0N_565341699z

Pues claro..
Nos preocupa a todas,tanto el pecho como la tripa y como el resto del cuerpo..yo quiero quedarme igual q estaba y en cuanto pueda vuelvo a hacer ejercicio como antes y una desintoxicacion con savia de arce q es la bomba,es duro pero merece la pena..
Lo q pasa es q hay muchas mujeres q prefieren decir q no les importa quedarse con 2 colgajos,a mi si me importa y mucho ad+ me he gastado mucho dinero en mi operacion de aumento asi q mas me vale cuidarme con cremas y demas...


q es savia de arce pali??

R
rqia_8146465
17/4/10 a las 15:45

A mi tmb!!!
.....y no sólo los pechos...tmb la barriga...la celulitis...etc.... pero bueno, creo q es algo normal, q a todas nos preocupa en mayor o menor grado... tengo la esperanza que luego me quedaré como estaba y si no pues ya pondré remedio!!!!!!!

A
an0N_565341699z
17/4/10 a las 15:54
En respuesta a miluda_8761847


q es savia de arce pali??

Savia de arce
Es un sirope,como una especie de caramelo q se mezcla con agua,zumo de limon y pimienta cayena,se empieza con un pre-ayuno q consiste en comer ciertos alimentos y combinarlos con el preparado,luego haces el ayuno total con la savia,los dias q lo hagas depende un poco de ti y de lo q quieras adelgazar,y luego haces el post-ayuno igual q el pre-ayuno,aparte de adelgazar sirve para limpiar el organismo y desintoxicarse,lo venden en herbolarios y en el corte tambien lo he visto,por sus componentes te aporta todos los nutrientes q necesitas,no solo adelgazas si no q es como una cura,mi madre ha tenido herbolarios y ella misma lo ha hecho y funciona,lo q pasa q es duro pero sarna con gusto no pica!!

M
maite_6392446
18/4/10 a las 11:08

A mi no
yo le di el pecho a mi hijo hasta los 12 meses y se lo quite por que mordia o si no seguiria dandole, yo tengo el pecho igual que antes solo hay que cuidarselo un poco con ejercicio y cremas, ahora volvere a darlo la leche materna es lo mejor que le puedes dar a tu hijo y no debes pensar encuantos meses se lo vas a dar mi hijo no se ha puesto malo en casi 2 años que tiene y es por el pecho.

Z
zaruhi_5807801
18/4/10 a las 12:28

A mí la verdad que no mucho
Yo creo que la importancia se la das según sea el embarazo, y por supuesto también la persona. Hay personas que embarazadas o no le dan mucha importancia al físico, yo me visto muy bien, pero es cierto que no me cuido mucho, como bastante y hago poco ejercicio, pero tengo suerte, no soy de engordar y estoy bién. Luego también depende del embarazo que tengas, si tienes uno sin problemas te da más para preocuparte por eso, si estás como yo ahora, amenaza de aborto por hematoma y reposo absoluto, con que el niño esté bien me sobra, lo pechos.... pues ahora es secundario, eso las estrías, lo que engorde, ya me pondré a plan.


R
robina_8663573
18/4/10 a las 14:11

Lo que estropea el pecho es el embarazo y no la lactancia
eso me dijo mi ginecólogo y que razón tenía, yo le dí 15 meses el pecho a mi hija, (bueno, se lo hubiera dado igual aunque se me hubiera caído) y la verdad es que el pecho no me quedó mal. En cambio ahora vuelvo a estar embarazada y noto como que se me ha caído un poco. Supongo que volverá a su sitio y si no lo hace pues tampoco no es una prioridad para mí, tengo claro que son glándulas mamarias y me encanta la sensación de alimentar a mi hija, recuerdo que cuando mi primera hija nació me sentía súper feliz de ver que iba creciendo y engordando con algo que salía de mi cuerpo me hacía sentir tan bien eso.

Y bueno, si tu duda es esa que sepas que es el boom del embarazo las que las deja descolgadas y únicamente depende de la elasticidad de tu piel el que se descuelguen o no, igual que hay chicas que se ponen cremas anti estrías y les salen y otras que no se cuidan nada no tienen ni una...

O
odalys_5999606
21/4/10 a las 11:11

Depende del cuerpo...se quedan como cebollas.
Y no lo digo por lo gorditas y redonditas...
yo le di el pecho a mi niño 6 meses, y luego, cuando te empieza a bajar la leche....con el tiempo se me han quedado como un poco huecas...
Ahora en mi segundo embarazo haré lo mismo, le daré el pecho...y luego creo que optaré por ponerme un par de wenos melones.
Besitos!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir