Pues...
La verdad es que lo único de lo que me he enterado es de la reafirmante post parto de Carreras. Quizás sea una pijada cara (bueno, no tanto, la verdad) y de Farmacia. Pero es que yo me he estado dando la antiestrías y es que no me ha salido ni una!!!! Así que me fío de esta marca. Lo que no sé es si sirve tb para el pecho, lo miraré esta tarde en el prospecto. Yo ya me la he comprado (en principio para la barriga), por si se me adelanta el tema... ya véis, mi niño casi sin bodies, pero yo con mi crema ya comprada!!!! Je, je.
Respecto a lo del pecho, personalmente soy más partidaria del ejercicio que de las cremas milagrosas (y eso que creo que la única que me ha sorprendido el año pasado es la anticelulítica de ROC... sí funciona!!!!). Así que ya me he comprado un par de pesas (mancuernas) de 1 kg cada una y, después del parto me pongo a hacer ejercicios de pectorales. Pensad que el hecho de que se caiga o no el pecho depende de los múculos que lo sostienen y que sean más fuertes que la ley de la gravedad..... así que, a hacer pesas, chicas!!!!
BSOS!!!!!