En respuesta a heleia_9891330
Pili+marc
hola
los bebes se encajan en la semana 36 esto es lo que me dijo mi doc.
en cuanto al peso estas super bien que son 9 kilos. no te obsesiones tendras mucho tiempo para bajar uno o 2 kilos mas.
el peso de tu bebe es genial.
y lo de las correas no puedo ayudarte ya que me toca doc el proximo viernes y alli cumplo 33 semanas a si que me imagino que ahi el doc me dira algo.
saludos
Ximena+Diego
Hola
Hola:
Yo estoy de 33 semanas tambien y el otro dia me dijeron que mi niño ya pesaba dos kilos, aunque yo he engordado casi 11, y la verdad es que no tengo mucha hambre ni como tanto pero todo parece que engorda tres veces, ¿no teneis esa impresion? Voy a intentar cuidarme un poco pero sin obsesiones, estoy disfrutando mucho del embarazo aunque me muero por verle la carita.
Por cierto, ¿que es eso de las correas? es la primera vez que lo escucho. Yo tengo que volver en la semana 35 para hacerme la prueba del estreptococo o algo así.
¿Teneis muchas contracciones? yo el otro dia tuve un monton y me asuste, crei que estaba de parto tan pronto pero dicen que son inofensivas. La espalda a mi me mata desde la semana 20 estoy con la faja preparto de prenatal y con medio tacon pero no alivia mucho...
Un saludo y felices navidades a todas
Eugenia+Alvaro