Foro / Maternidad

¿cuándo empieza el tercer trimestre?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 16:43
A
an0N_580662699z
19/1/09 a las 10:53

Hola! mi fecha es para el 30 de abril o 1 de mayo, me han dado las dos, entonces entoy entre las mamis de abril y las mamis de mayo. Me lio mucho con los meses y los trimestres, el tercer trimestre empienza en la semana 26 o en la 28? es que no tengo ni idea.

Gracias.

Ver también

E
elisea_8484033
19/1/09 a las 11:20

En la 28
YO LEI QUE EN LA 28 EMPIEZA EL SEPTIMO MES, PERO TAMPOCO MA ACLARO MUCHO.
LA TABLA QUE HAN PUESTO CREO QUE ESTA MUY BIEN

Y
yihan_8328984
19/1/09 a las 17:35

Eeeehhhhh...
Qué buena tabla, Sofiata!!!!.... gracias.

MK 28+1

A
an0N_580662699z
20/1/09 a las 10:36
En respuesta a yihan_8328984

Eeeehhhhh...
Qué buena tabla, Sofiata!!!!.... gracias.

MK 28+1

Osea que...
Soy un poco torpe jejej. Esta tabla quiere decir que cuando esté de 26+2 ya tengo 7 meses? es que me cuesta

A
an0N_580662699z
20/1/09 a las 17:31

Pues yo lo llevaba mal
Pues anda, que equivocada que estaba yo. Empecé a decir que estaba de 6 la semana pasada jaja y ahora de repente la empiezo con el septimo! que locura

Gracias a todas.

R
rimsha_8336576
21/1/09 a las 8:47

Yo tambien voy muy liada!!!!!
Pero leí no recuerdo donde, que como teoricamente son 10 meses lunares, de ahi lo de que estemos ya en 7 meses, pero claro si decimos esto no todo el mundo lo entiende. Un ejemplo fue el otro dia en el hospital( fui por unos dolores de abdomen horribles), habia otra embarazada y una señora le preguntó que de cuanto estaba a lo que ella dijo que de 7 meses!!!!!, la señora le dijo entonces """ uyyy te toca ya en marzo!!!"""" y la chica contestó " no, me toca en mayo!!!!!"""
Yo pensé: se va a liar, y así fue, la señora le rebatia dicinedole que era imposible que estuviese de 7 meses, a lo mucho de 5 como maximo, y la chica erre que erre, tampoco sé como cuenta ya que a mi no me cuadraba, yo por si a caso, pensé en no mirararlas que no me hiciesen participe de tal discusión, al fin y al cabo, no merece la pena discutir por estas cuestiones.

Lo que sí está claro que según contaban nuestras abuelas, es ir sumandole un mes a la fecha desde nuestra ultima regla, y parece que es el unico metod que entiende todo el mundo, entonces segun si quien me pregunta es joven, mayor, etc, contestó en meses o semanas.

BESITOS

A
an0N_580662699z
21/1/09 a las 12:30
En respuesta a rimsha_8336576

Yo tambien voy muy liada!!!!!
Pero leí no recuerdo donde, que como teoricamente son 10 meses lunares, de ahi lo de que estemos ya en 7 meses, pero claro si decimos esto no todo el mundo lo entiende. Un ejemplo fue el otro dia en el hospital( fui por unos dolores de abdomen horribles), habia otra embarazada y una señora le preguntó que de cuanto estaba a lo que ella dijo que de 7 meses!!!!!, la señora le dijo entonces """ uyyy te toca ya en marzo!!!"""" y la chica contestó " no, me toca en mayo!!!!!"""
Yo pensé: se va a liar, y así fue, la señora le rebatia dicinedole que era imposible que estuviese de 7 meses, a lo mucho de 5 como maximo, y la chica erre que erre, tampoco sé como cuenta ya que a mi no me cuadraba, yo por si a caso, pensé en no mirararlas que no me hiciesen participe de tal discusión, al fin y al cabo, no merece la pena discutir por estas cuestiones.

Lo que sí está claro que según contaban nuestras abuelas, es ir sumandole un mes a la fecha desde nuestra ultima regla, y parece que es el unico metod que entiende todo el mundo, entonces segun si quien me pregunta es joven, mayor, etc, contestó en meses o semanas.

BESITOS

Creo que si
Yo creo que tienes razón Apsara37, la mejor manera de contar los meses reales, es contando desde la última regla, porque a la gente la descuadramos. Luego para el ginecólogo tendremos el tiempo que ellos creen, que será según esta tabla, porque el mio cuando yo tenía 20 semanas contaba que tenía 5 meses y así no era, tenia 4 y medio...

A
an0N_580662699z
23/1/09 a las 17:58

Ayer me acordé
Ayer me acordé de todo esto que hemos hablado porque me encontré con una chica embarazada y hablando con ella, le pregunto que de cuanto está y me dice que de 5 meses y medio y le digo: Ah pues nos llevamos poquito porque yo tengo 6... y cuando le pregunto la FPP me dice que para el 8 de junio

R
rimsha_8336576
24/1/09 a las 16:43

Je,je
Pues te pasó lo mismo que a mi con la chica del hospital, que decia estar de 7 meses y le tocaba en mayo!!!!

Lo importante es que nazcan bien, que el parto sea rapidito y ya está!!

BESITOS A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram