Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

En dos dias pueden aumentar los foliculos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:33
S
suyun_9160442
18/2/10 a las 13:40

hola chicas hace tiempo que no escribo, aunque llevo muchos años entrando, quisiera saber si en dos dias que tengo para ir al siguiente control los foliculos pueden aumentar? y puden salir mas? es que son tantas dudas que ya ni me acuerdo de todo, bueno gracias a todas y espero que algun dia no muy lejano lo podamos conseguir.

besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos dos pequeñajos son un ejemplo para todos los hermanos!

S
suyun_9160442
18/2/10 a las 14:36

Muchas gracias
es que son tantos fracasos que ya no se que pensar y estoy de los nervios, gracias por tus palabras y tus animos, mucha suerte para ti tambien.

S
suyun_9160442
18/2/10 a las 20:20

Gracias shinchana
es que estoy de los nervios, mañana voy al segundo control haber si han crecido tenia de 3 a 4 pero eran chiquitos, ayer tambien fui a acupuntura haber si eso me ayuda en algo, me dijeron que lo tenia dificil y me desanimaron asi que no se que pensar, no se si creceran en estos dos dias, pero cuanto tiempo puedo estar con los pinchazos, hoy llevo 7 dias. bueno me alegro de que me hayas contestado ya se de ti te ley esta mañana en tu foro, llebaba muchos dias sin entrar por aqui.

muchos besitos cariño

Mostrar más
B
bharti_5725486
19/2/10 a las 13:28

Por supuesto que sí

no es que puedan aumentar, es que van a aumentar, lo de salir más depende de lo avanzado que lleves el tratamiento.

S
suyun_9160442
21/2/10 a las 20:33

Hola granada
gracias por tus animos y por tu informacion, creo que ya ha sido tu puncion como te fue, espero que todo te haya ido de maravilla y te hayan sacado muchos ovulitos, yo tengo de nuevo el lunes control haber si esos tres que tenia chiquitines me han crecido, no se que pensar tenia uno mas grande y otros tres pequeños no se si llegaran a coger al grande que tenia, bueno ya te informare, espero tener noticias tuyas.

te mando un beso muy gordo y que todo te haya ido bien, mucha suerte para ti tambien.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Conoceis un buen acupuntor por la zona de cadiz
por: suyun_9160442
nuevo
|
14 de diciembre de 2008 a las 12:41
S
Cuelgo mi negativo, ya el tercero, estoy fatal
por: suyun_9160442
3 respuestas 3
|
13 de diciembre de 2008 a las 21:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir