Foro / Maternidad

En dos dias pueden aumentar los foliculos?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 20:33
S
suyun_9160442
18/2/10 a las 13:40

hola chicas hace tiempo que no escribo, aunque llevo muchos años entrando, quisiera saber si en dos dias que tengo para ir al siguiente control los foliculos pueden aumentar? y puden salir mas? es que son tantas dudas que ya ni me acuerdo de todo, bueno gracias a todas y espero que algun dia no muy lejano lo podamos conseguir.

besitos.

Ver también

S
suyun_9160442
18/2/10 a las 14:36

Muchas gracias
es que son tantos fracasos que ya no se que pensar y estoy de los nervios, gracias por tus palabras y tus animos, mucha suerte para ti tambien.

S
suyun_9160442
18/2/10 a las 20:20

Gracias shinchana
es que estoy de los nervios, mañana voy al segundo control haber si han crecido tenia de 3 a 4 pero eran chiquitos, ayer tambien fui a acupuntura haber si eso me ayuda en algo, me dijeron que lo tenia dificil y me desanimaron asi que no se que pensar, no se si creceran en estos dos dias, pero cuanto tiempo puedo estar con los pinchazos, hoy llevo 7 dias. bueno me alegro de que me hayas contestado ya se de ti te ley esta mañana en tu foro, llebaba muchos dias sin entrar por aqui.

muchos besitos cariño

B
bharti_5725486
19/2/10 a las 13:28

Por supuesto que sí

no es que puedan aumentar, es que van a aumentar, lo de salir más depende de lo avanzado que lleves el tratamiento.

S
suyun_9160442
21/2/10 a las 20:33

Hola granada
gracias por tus animos y por tu informacion, creo que ya ha sido tu puncion como te fue, espero que todo te haya ido de maravilla y te hayan sacado muchos ovulitos, yo tengo de nuevo el lunes control haber si esos tres que tenia chiquitines me han crecido, no se que pensar tenia uno mas grande y otros tres pequeños no se si llegaran a coger al grande que tenia, bueno ya te informare, espero tener noticias tuyas.

te mando un beso muy gordo y que todo te haya ido bien, mucha suerte para ti tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir