Foro / Maternidad

De 40 semanas y sangrando!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 21:33
I
ilze_6443386
24/2/07 a las 13:00

Ayer por la tarde tenia cita con el gine, segun sus cuentas estaba de 40+2, o sea con retraso pero no una cosa del otro mundo. Me hizo un tacto y una eco y me dijo que estaba igual, verde como el trigo verde, con el nene en posicion cefalica pero no encajado, el cuello del utero intacto y nada de dilatacion. En el tacto se entretuvo mas de lo normal.
Queria ya ponerme cita para el lunes para inducir, bueno no inducir sino directamente cesarea. Y yo la verdad que le dije que no, que esperabamos un poco mas. Asi que quedamos en vernos el lunes despues de monitores y ahi decidir que haciamos.
Pues bien ayer por la noche me notaba rarilla con mal cuerpo y con alguna contracccion mas dolorosas de lo que las suelo tener yo. Lo achaque a los nervios y a la hora y pico de caminata que me habia metido ya que me dijo el gine que lo unico que podia ayudar era andar. A eso de la 1 me voy a acostar y estaba dandole las buenas noches a mi marido y noto algo humedo. Me voy al baño y era sangre roja, empece a sangrar bastante, mas que una regla asi que nos fuimos a urgencias. Alli me hicieron monitores y una eco. El nene esta perfecto y yo segun el medico de guardia tenia ya contracciones de parto y un centimetro de dilatacion. Y lo de la sangre segun el estaria causado por algo que me hizo mi medico en el tacto para acelerar el parto.
Total que me mandaron a casa pero me dijeron que seguramente este finde seria ya el definitivo.
La cosa es que ahora mismo no he parado de sangrar, sangre roja, y tengo contracciones pero muyyyy suavecitas y por lo menos cada hora. Asi que no se que hacer. Yo creo que despues de comer me voy otra vez para la clinica. ¿ que me decis??? ¿ que pensais? estoy atacadaaaaa y sobre todo muy preocupada por no dejar de sangrar, aunque a mi niño le siento dando pataditas.
Siento el rollo chicas pero necesito opiniones.
Ah he llamado a un familiar medico y me ha dicho que procure no andar mucho y que si la sangre sigue siendo roja no me preocupe porque a estas alturas significa que es de algo externo no de la placenta o del utero.
Besines

Ver también

E
eka_9353983
24/2/07 a las 13:05

No creo q
SANGRAR ASI SEA NORMAL....YO VOLVERIA ESTA TARDE...OYE Q SI NO ES NADA PUES A CASITA OTRA VEZ, PERO AL MENOS YO ME QUEDARIA MAS TRANQUILA.
BESITOS

Y
yael_8167712
24/2/07 a las 13:27

Yo iría en cuanto antes
Hola,
más vale prevenir. Yo me iría en cuanto antes y que te induzcan el parto si aún no estás a punto. Si sangras más que en una regla y es mucho, aunque al bebé no le acabe pasando nada, a ti te puede dar anemia y no es poca cosa. Además no es normal que sangres por mucho que te toquen no? Algunos médicos la cagan, así que ves para la clínica y a ver si hay más suerte con otro médico.

Y
yanqin_8472599
24/2/07 a las 13:28

Ayer me paso algo parecido
Al levantarme he empezado sangrar un monton, mas que una regla. He ido a urgencias pensando, que me haran una cesarea de urgencias (no he tenido contracciones), pero nada, me miraron, me han hecho tacto, eco y monitores, han dicho, que el nene esta bien, y para casa. Tengo que volver si tendre contracciones cada 5 minutos, pero yo ya tengo muchas molestias, me duelen los riñones y bajo vientre, la verdad, que me siento mal, tampoco se, que hacer. Ahora mancho pero marron, y creo, que estoy hechando el tapon mucoso. Como me gustaria ponerme de parto yaaaaaaaaaaaaaa
Te deseo suerte, a lo mejor este finde ya tendremos los bebes en nuestros brazitos,

Eva + Sandro 38+6

I
ilze_6443386
24/2/07 a las 13:41

Gracias a todas
Y si ya esta decidido me voy esta tarde para urgencias, aunque parece que ya no tengo contracciones seguir sangrando no me parece muy normal por mucho que me hayan echo un tacto ayer. Ya van 12 horas sangrando y sigue siendo rojo ademas.
Besoss y ya os contare

I
ilze_6443386
24/2/07 a las 13:43
En respuesta a yanqin_8472599

Ayer me paso algo parecido
Al levantarme he empezado sangrar un monton, mas que una regla. He ido a urgencias pensando, que me haran una cesarea de urgencias (no he tenido contracciones), pero nada, me miraron, me han hecho tacto, eco y monitores, han dicho, que el nene esta bien, y para casa. Tengo que volver si tendre contracciones cada 5 minutos, pero yo ya tengo muchas molestias, me duelen los riñones y bajo vientre, la verdad, que me siento mal, tampoco se, que hacer. Ahora mancho pero marron, y creo, que estoy hechando el tapon mucoso. Como me gustaria ponerme de parto yaaaaaaaaaaaaaa
Te deseo suerte, a lo mejor este finde ya tendremos los bebes en nuestros brazitos,

Eva + Sandro 38+6

A mi
me dijeron que si tenia contracciones cada 3 ó 4 minutos que fuera para alla y antes me preguntaron donde vivia y cuanto tardaba. Pero vamos que igual me voy a ir para alla esta tarde.
Ah y tambien me duelen los riñones y estoy como medio mareadilla.
Besos

I
ilze_6443386
24/2/07 a las 13:44

Tienes razon
asi que en un rato me voy para alla.
Gracias!!

K
kazuko_9898364
24/2/07 a las 16:44

Vete a urgencias ya!!
a mi no me parece nada normal que estando sangrando te manden para casa, que te miren bien y vean de donde sale esa sangre. Además creo que deberían dejarte ingresada porque es la primera vez que oigo que sangrando la manden a una a casa. Mucha Suerte.

I
ilze_6443386
24/2/07 a las 19:35

Ya he vuelto de urgencias
Hola chicas, gracias a todas. Ya he vuelto de urgencias y me han hecho un chequeo completo: monitores casi una hora, dos tactos, una eco vaginal y otra abdominal. Ya apenas sangro y me han dicho que el nene esta bien. Y que estoy en los prodromos del parto pero que la cosa va muy lentaaaaa. Asi que nada aqui estoy con el reloj en mano midiendo contracciones y deseando que llegue ya mi niño!!
Muchas gracias a todas por las respuestas que me habeis dado!!

E
eka_9353983
24/2/07 a las 21:33
En respuesta a ilze_6443386

Ya he vuelto de urgencias
Hola chicas, gracias a todas. Ya he vuelto de urgencias y me han hecho un chequeo completo: monitores casi una hora, dos tactos, una eco vaginal y otra abdominal. Ya apenas sangro y me han dicho que el nene esta bien. Y que estoy en los prodromos del parto pero que la cosa va muy lentaaaaa. Asi que nada aqui estoy con el reloj en mano midiendo contracciones y deseando que llegue ya mi niño!!
Muchas gracias a todas por las respuestas que me habeis dado!!

Me alegro q estes bien
A VER SI NO TARDA MUCHO TU NENE.
BESITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook