Foro / Maternidad

Estoy sangrando al tener relaciones!!! x kee???

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 1:43
A
an0N_910547199z
5/7/07 a las 17:25

Hola amigas, pues este es mi caso, hace un mes ke me case y en mi luna de miel pues yo era virgen x lo tanto la primera vez me dolio hasta la consiencia,NO sangre, a pesar de ke era virgen, las otras 2 veces tambien me dolio muchisimo, pero ya los 3 dias despues empeze a sentir rico y placer ya el dolor era menos,digamos ke lo ya lo disfrutaba, el caso es ke mandaron a mi esposo 2 semanas fuera del pais x trabajo y cuando regreso ke tubimos relaciones, me dolia mucho, sentia muy frio cada vez ke el entraba y salia como si me entrara un aire helado, me dolia mucho y ademas sangraba, hasta hoy sigo sangrando cada vez ke tenemos sexo, y no se x ke?? ademas porque ahora me duele tanto si en la luna de miel ya me estaba sintiendo mucho mejor??. ke kreen ke sea?? ke es lo ke me pasa?? GRACIAS X SUS RESPUESTAS!
Shaoo!

Ver también

A
arina_8058247
5/7/07 a las 17:50

Pues...
yo iria al medico, por si acaso.
Animo y seguro q no es nada.
Ciao

A
an0N_910547199z
5/7/07 a las 17:55
En respuesta a arina_8058247

Pues...
yo iria al medico, por si acaso.
Animo y seguro q no es nada.
Ciao

Gracias ilina841
la verdad eske tampoko es ke sangre a chorros, noo , mas bien es como desecho rojiso pro no entiendo x ke ahora me duele si ya le habia garrado sabor al caldo 2 semanas antes, eso es lo ke me parece exrano, mi esposo no me cree del todo kw mw duele, dice ke ya no me deberia de doler tanto. weno gracias de cualkier forma x tu respuesta ok!!
Shaoo

E
emely_8504528
8/7/07 a las 1:43

Tu marido es un capullo
Siento ser así de bruta, pero vamos, es que me parece indignante, que te duela y el siga, que sangres y todo y todavía no crea que te duele. Menudo ...
No me extraña que te duela y lo pases mal, con un tío así que sólo piensa en su propio placer y le importa un comino que te duela o no, seguro que no tiene nada de cuidado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir