Foro / Maternidad

Ausencia de la menstruación: Ovarios poliquísticos & Pastilla del día después!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:59
R
randa_2968604
2/9/18 a las 20:44

Hola!!Tengo 34 años, tengo ovarios poliquísticos y tuve relaciones sin protección el primer día de mi última menstruación y el día después del útimo (es decir, el día 6 del ciclo). La primera vez mi novio no acabó dentro pero la segunda si; me tomé la pastilla del día después en menos de 12 horas y ahora resulta que tengo 7 días de retraso. Mi período no me baja. Me he hecho dos pruebas de embarazo (de las de las farmacias) y es negativo...al menos!!!!A alguien le ha pasado!!?? Algún consejo???

Ver también

S
samvel_6098584
2/9/18 a las 22:35

hola buenas a mi me pasó se me retraso por 15 días y soy muy puntual mis periodos son de 28 y para el día 16 me bajo soy casada y nunca usamos protección pero no se que pasa me he tardado 5 años para mi primer bebe y ella tiene 2 y medio y era la primera ves que se me atraso tanto pero me dijo el ginecólogo que seguro estaba estresads 

M
maciej_7016184
2/9/18 a las 23:59
En respuesta a randa_2968604

Hola!!Tengo 34 años, tengo ovarios poliquísticos y tuve relaciones sin protección el primer día de mi última menstruación y el día después del útimo (es decir, el día 6 del ciclo). La primera vez mi novio no acabó dentro pero la segunda si; me tomé la pastilla del día después en menos de 12 horas y ahora resulta que tengo 7 días de retraso. Mi período no me baja. Me he hecho dos pruebas de embarazo (de las de las farmacias) y es negativo...al menos!!!!A alguien le ha pasado!!?? Algún consejo???

Buenas tardes, yo también estoy embarazada y el ginecólogo me dijo que si aun se está de 3 semanas no va a aparecer en el test.
Deberías tener un sangrado antes de 3 semanas después de tomar la postday.
Recuerda hacerte la prueba con la primera orina de la mañana.
A mi esque los test que hice me dieron positivos porque ya estaba de 9 semanas.
Te aconsejaría que visitaras al ginecólogo o te hicieras un análisis de sangre para comprobar tu nivel de la hormona HCG. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram