Foro / Maternidad

Ovario poliquistico

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 20:54
A
an0N_989080599z
4/1/17 a las 2:21

Buenas tardes a todas ! 

Soy it nueva en este foro, 0perk me gustaría saber si saben si puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos ? 

Ver también

R
riyad_6968086
4/1/17 a las 3:16

Buenas tardes, chica no es por alarmar te pero pues es muy difícil lo digo por mi experiencia hasta el día de hoy sigo luchando... a mi hace 4 años me decretaron ovarios poliquistcos lo cual era mucha la razón por la cual no eh podido retener un embarazo. Ase un año me operaron me abrieron las tropas y limpiaron lo tubos y limpiaron los quistes pero aún así no eh podido conseguir un positivo.... pero sigo con ánimo no me rendiré aunq siempre q eh pensado estar embarazada me parece que el ovulo no se retiene por que mis ovarios no despiden un ovulo firme a causa de mi problemo en los años anteriores.... animo sigue en la lucha

R
riyad_6968086
4/1/17 a las 3:17

Buenas tardes, chica no es por alarmar te pero pues es muy difícil lo digo por mi experiencia hasta el día de hoy sigo luchando... a mi hace 4 años me decretaron ovarios poliquistcos lo cual era mucha la razón por la cual no eh podido retener un embarazo. Ase un año me operaron me abrieron las tropas y limpiaron lo tubos y limpiaron los quistes pero aún así no eh podido conseguir un positivo.... pero sigo con ánimo no me rendiré aunq siempre q eh pensado estar embarazada me parece que el ovulo no se retiene por que mis ovarios no despiden un ovulo firme a causa de mi problemo en los años anteriores.... animo sigue en la lucha

Z
zhivka_8324143
15/1/17 a las 20:54
En respuesta a an0N_989080599z

Buenas tardes a todas ! 

Soy it nueva en este foro, 0perk me gustaría saber si saben si puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos ? 

Hola, pues déjame decirte que yo tengo el mismo problema y hace exactamente un año logré embarazarme y pues no te diré que fue algo fácil, pero no imposible, lo logre gracias a un tratamiento con omifin para que ovulara,  también tomaba metformina por resistencia a la insulina, una dieta más sana y con menos carbohidratos como las harinas y los dulces, y por mi cuenta tomaba cápsulas de aceite de onagra, todo eso me ayudó y después de 9 meses me embarace y ahorita mi nena ya va a cumplir un año. Te digo mi experiencia y pues no es imposible, yo ya tenía como 5 años intentando,  pero sólo iniciando el tratamiento y la mano de Dios lo logré.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir