Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:08
A
airin_6441742
14/7/17 a las 9:38

Hola chicas, estoy buscando un bebe llevo como 2-3 meses intentandolo, el caso esq me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos.. y tengo bastantes dudas.. es mas dificil quedarse embarazada? Hay más posibilidades de tener un embarazo multiple? Alguien que me informe un poco? Gracias!!!

Ver también

M
moacir_7065411
14/7/17 a las 14:33
En respuesta a airin_6441742

Hola chicas, estoy buscando un bebe llevo como 2-3 meses intentandolo, el caso esq me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos.. y tengo bastantes dudas.. es mas dificil quedarse embarazada? Hay más posibilidades de tener un embarazo multiple? Alguien que me informe un poco? Gracias!!!

Holaa! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me entere en febrero...llevo 7 meses de busqueda y aun nada...ami lo que me pasa es que no ovulo lo cual voy a tener que tomar pastillas para ovular...
hay algunas mujeres que lo tienen y ni se enteran porque quedan embarazadas enseguida y sin ayuda de nada, cada mujer es un mundo jjjj yo te recomiendo hacer un seguimiento junto con tu medico mirando que todo este bien tus hormonas, ciclos y de mas...y sobre todo paciencia!! Jjjj mucha suertee!!

A
airin_6441742
14/7/17 a las 14:57
En respuesta a moacir_7065411

Holaa! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me entere en febrero...llevo 7 meses de busqueda y aun nada...ami lo que me pasa es que no ovulo lo cual voy a tener que tomar pastillas para ovular...
hay algunas mujeres que lo tienen y ni se enteran porque quedan embarazadas enseguida y sin ayuda de nada, cada mujer es un mundo jjjj yo te recomiendo hacer un seguimiento junto con tu medico mirando que todo este bien tus hormonas, ciclos y de mas...y sobre todo paciencia!! Jjjj mucha suertee!!