Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 19:08
A
airin_6441742
14/7/17 a las 9:38

Hola chicas, estoy buscando un bebe llevo como 2-3 meses intentandolo, el caso esq me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos.. y tengo bastantes dudas.. es mas dificil quedarse embarazada? Hay más posibilidades de tener un embarazo multiple? Alguien que me informe un poco? Gracias!!!

Ver también

M
moacir_7065411
14/7/17 a las 14:33
En respuesta a airin_6441742

Hola chicas, estoy buscando un bebe llevo como 2-3 meses intentandolo, el caso esq me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos.. y tengo bastantes dudas.. es mas dificil quedarse embarazada? Hay más posibilidades de tener un embarazo multiple? Alguien que me informe un poco? Gracias!!!

Holaa! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me entere en febrero...llevo 7 meses de busqueda y aun nada...ami lo que me pasa es que no ovulo lo cual voy a tener que tomar pastillas para ovular...
hay algunas mujeres que lo tienen y ni se enteran porque quedan embarazadas enseguida y sin ayuda de nada, cada mujer es un mundo jjjj yo te recomiendo hacer un seguimiento junto con tu medico mirando que todo este bien tus hormonas, ciclos y de mas...y sobre todo paciencia!! Jjjj mucha suertee!!

A
airin_6441742
14/7/17 a las 14:57
En respuesta a moacir_7065411

Holaa! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me entere en febrero...llevo 7 meses de busqueda y aun nada...ami lo que me pasa es que no ovulo lo cual voy a tener que tomar pastillas para ovular...
hay algunas mujeres que lo tienen y ni se enteran porque quedan embarazadas enseguida y sin ayuda de nada, cada mujer es un mundo jjjj yo te recomiendo hacer un seguimiento junto con tu medico mirando que todo este bien tus hormonas, ciclos y de mas...y sobre todo paciencia!! Jjjj mucha suertee!!

Yo me hago los test de ovulacion y ando ovulando 2 veces al mes..(también me dijo la ginecologa que si en seis meses no me kedaba embarazada q empezariamos con tratamiento) pero bueno parece q nuestra espera se hace esperar...

V
velia_6067519
14/7/17 a las 16:01

Hola!! Yo tambien estoy en la busqueda, hace 2 meses deje los anticonceptivos. Tambien tengo ovarios poliquisticos, hace 6 años me operaron y me quitaron quistes de los 2 ovarios. Me dijeron que podria tener hijos y que no me preocupase. De todas formas este martes tngo cita con el ginecologo. 
Pepii15 como sabes que no ovulas? Yo me estoy haciendo test de ovulacion y da como que ovulo, pero yo creo que no porque tengo muy muy muy poquito flujo en esos dias. 
Gracias

V
velia_6067519
14/7/17 a las 16:03

Otra cosa, estais tomando onagra y maca? Yo he empezado esta semana que me vino la regla, haber si se me regula un poco la regla. Tambien lei en este foro que son buenas para ovular mas.

M
moacir_7065411
14/7/17 a las 21:58
En respuesta a velia_6067519

Hola!! Yo tambien estoy en la busqueda, hace 2 meses deje los anticonceptivos. Tambien tengo ovarios poliquisticos, hace 6 años me operaron y me quitaron quistes de los 2 ovarios. Me dijeron que podria tener hijos y que no me preocupase. De todas formas este martes tngo cita con el ginecologo. 
Pepii15 como sabes que no ovulas? Yo me estoy haciendo test de ovulacion y da como que ovulo, pero yo creo que no porque tengo muy muy muy poquito flujo en esos dias. 
Gracias

Ami solo me baja la regla si tomo progesterona...y me sijo la gine k mis ovarios no trabajan  me he controlado con test de ovulacion 2 meses y no ovulo...

A
airin_6441742
14/7/17 a las 21:59
En respuesta a velia_6067519

Hola!! Yo tambien estoy en la busqueda, hace 2 meses deje los anticonceptivos. Tambien tengo ovarios poliquisticos, hace 6 años me operaron y me quitaron quistes de los 2 ovarios. Me dijeron que podria tener hijos y que no me preocupase. De todas formas este martes tngo cita con el ginecologo. 
Pepii15 como sabes que no ovulas? Yo me estoy haciendo test de ovulacion y da como que ovulo, pero yo creo que no porque tengo muy muy muy poquito flujo en esos dias. 
Gracias

si?? pues te va a sorprender lo que te voy a decir.. pero a mi me pasaba eso, que ovulaba segun los test de ovulacion, pero tampoco tenia ese flujo en plan ovulacion( cosa q yo pensaba q estaban mal los test) pero no!! resulta q a la semana y poco de ovular fui al gine, para comentarle que estabamos buscando un bebe, y que me estaba resultando dificil..mas que nada porq mis reglas q son demasiado irregulares y que usaba los test de ovulacion( nose cual usaras tu, pero sino te digo los mios...la verdad q van bastante bien) el caso que al hacerme la gine la eco vaginal, me dice..sorpresa!!! estas ovulando.. a lo q la respondi, como voy a ovular otra vez? si ovule hace una semana.. y me dijo es posible, las personas que teneis los ovarios poliquisticos podeis o no ovular.. o bien ovular una vez o varias..es lo q tiene... no obstante me dijo tambien q si en seis meses no te has quedado embarazada pide denuevo cita y te ponemos un tratamiento para aumentar la ovulacion, (ademas tb el medico de cabecera me ha mandado una analitica de hormonas y una especial basal, para ver si esta todo correcto) te recomiendo que vayas y te la hagan asi quiza vaya todo mas rapido..mientras tanto nos queda seguir intentandolo y no obsesionarnos..(aunq en mi caso cada negativo me estresa!!! )de ahi que pregunte si os esta resultando dificl..

A
airin_6441742
14/7/17 a las 22:03
En respuesta a velia_6067519

Otra cosa, estais tomando onagra y maca? Yo he empezado esta semana que me vino la regla, haber si se me regula un poco la regla. Tambien lei en este foro que son buenas para ovular mas.

eso para que es??!! nunca lo he escuchado!!

V
velia_6067519
15/7/17 a las 7:48

Lo vi en el foro e investigue, la onagra es para regular las reglas y la maca para ovular mas. Ponlo en la lupita y veras si hay charlas sobre ese tema

V
velia_6067519
15/7/17 a las 7:49
En respuesta a airin_6441742

si?? pues te va a sorprender lo que te voy a decir.. pero a mi me pasaba eso, que ovulaba segun los test de ovulacion, pero tampoco tenia ese flujo en plan ovulacion( cosa q yo pensaba q estaban mal los test) pero no!! resulta q a la semana y poco de ovular fui al gine, para comentarle que estabamos buscando un bebe, y que me estaba resultando dificil..mas que nada porq mis reglas q son demasiado irregulares y que usaba los test de ovulacion( nose cual usaras tu, pero sino te digo los mios...la verdad q van bastante bien) el caso que al hacerme la gine la eco vaginal, me dice..sorpresa!!! estas ovulando.. a lo q la respondi, como voy a ovular otra vez? si ovule hace una semana.. y me dijo es posible, las personas que teneis los ovarios poliquisticos podeis o no ovular.. o bien ovular una vez o varias..es lo q tiene... no obstante me dijo tambien q si en seis meses no te has quedado embarazada pide denuevo cita y te ponemos un tratamiento para aumentar la ovulacion, (ademas tb el medico de cabecera me ha mandado una analitica de hormonas y una especial basal, para ver si esta todo correcto) te recomiendo que vayas y te la hagan asi quiza vaya todo mas rapido..mientras tanto nos queda seguir intentandolo y no obsesionarnos..(aunq en mi caso cada negativo me estresa!!! )de ahi que pregunte si os esta resultando dificl..

Osea que no tenias el famoso flujo como la yema de huevo? Esque yo aun no lo he encontrado , tengo muy poco pero no como yema de huevo

A
airin_6441742
15/7/17 a las 19:57
En respuesta a velia_6067519

Osea que no tenias el famoso flujo como la yema de huevo? Esque yo aun no lo he encontrado , tengo muy poco pero no como yema de huevo

tengo meses que si lo he tenido, pero en los ul!@#*!s meses no y sin embargo, he tenido otros sintomas de ovulacion, como pechos inchados, o granos por la barbilla, y con los test de ovulacion me marcaba que estaba ovulando, ademas que los empece a usar al poco de terminar con la regla para ver si funcionaban..y porq no sabia como iban, pero resulto q si ovule..

A
airin_6441742
15/7/17 a las 19:59
En respuesta a velia_6067519

Lo vi en el foro e investigue, la onagra es para regular las reglas y la maca para ovular mas. Ponlo en la lupita y veras si hay charlas sobre ese tema

pero eso imagino que te lo recetara el medico no?

V
velia_6067519
16/7/17 a las 18:18
En respuesta a airin_6441742

pero eso imagino que te lo recetara el medico no?

En la herbolisteria, pregunte y me aconsejaron q lo tomase

A
airin_6441742
23/7/17 a las :21
En respuesta a velia_6067519

En la herbolisteria, pregunte y me aconsejaron q lo tomase

y que tal te va?

V
velia_6067519
23/7/17 a las 19:28
En respuesta a airin_6441742

y que tal te va?

Pues es el primer mes que lo tomo, ahora cuando venga la no deseada que ojala no venga, ya podre decir si me regula la regla y tal

V
velia_6067519
24/7/17 a las 15:50

Hola, gracias por todo lo que aportas!! Si tomo acido folico desde finales de mayo, yo no soy SOP tengo OP. Estuve en el gine el martes pasado y me dijo que m olvidase que me podia quedar embarazada igual que otra chica que no tubiera OP, asi que voy a olvidarme de que tengo OP. Gracias guapa 

V
velia_6067519
24/7/17 a las 15:51

Hay que tomar la onagra en todo el ciclo??? O paramos en la ovulacion? Esque no lo tengo muy claro 

M
marlon_5695525
25/7/17 a las 4:02
En respuesta a airin_6441742

Hola chicas, estoy buscando un bebe llevo como 2-3 meses intentandolo, el caso esq me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos.. y tengo bastantes dudas.. es mas dificil quedarse embarazada? Hay más posibilidades de tener un embarazo multiple? Alguien que me informe un poco? Gracias!!!

Hola Gemy89. Yo tengo ovarios poliquisticos y tarde 3 años en embarazarme. El caso es q por un sólo.mes me puse las pilas y empecè a tomar metformina una en la.mañana y uno en la noche
Eliminé el azúcar y endulcè con Splenda. Y empecé a tomar Ovarina de productos Garden y un batido de borojò con noni por las mañanas. El punto es que el mes que hice todo eso me embaracè. 😁😁 y hoy tengo a mi ALONDRA  conmigo. En 5 días cumple 3 meses de nacida. Pero se que vino en el tiempo que Dios lo permitiò. 

A
airin_6441742
26/7/17 a las 1:22

en la busqueda tambien hay que tomar el acido folico?? pense que solo era durante el embarazo!! muchas gracias por toda la informacion!!!

A
airin_6441742
26/7/17 a las 1:23
En respuesta a marlon_5695525

Hola Gemy89. Yo tengo ovarios poliquisticos y tarde 3 años en embarazarme. El caso es q por un sólo.mes me puse las pilas y empecè a tomar metformina una en la.mañana y uno en la noche
Eliminé el azúcar y endulcè con Splenda. Y empecé a tomar Ovarina de productos Garden y un batido de borojò con noni por las mañanas. El punto es que el mes que hice todo eso me embaracè. 😁😁 y hoy tengo a mi ALONDRA  conmigo. En 5 días cumple 3 meses de nacida. Pero se que vino en el tiempo que Dios lo permitiò. 

jolin a ver si yo tambien tengo suerte.. jeje y sobretodo me alegro muchisimo que porfin tengas a tu nena contigo!!

A
airin_6441742
26/7/17 a las 11:01

pues entonces tendre que pedir cita en el medico para q me lo recete..o me lo dan en la farmacia sin mas..?? estoy un poco perdida.. mire la pagina que me recomendaste, resulta que ya la habia mirado..(yo creo q quedan pocas ya que me queden por mirar..jeje) por cierto..con el tema de la lactancia.. seguramente cuando me quede embarazada haga las tomas alternativas..o directamente biberon.. dicen q con el pecho es mas dificil saber lo q come.. y que les cuesta engancharse.. aunq por una parte me haria mucha ilusion la lactancia..por otro lado me da cosa por si no come.. pero bueno es pronto para decidirlo jejeje

muchas gracias!!

A
airin_6441742
26/7/17 a las 12:29

Jolin la verdad que da gusto que nos cuentes todo esto..!! muchas gracias!!!

A
airin_6441742
26/7/17 a las 19:34

holaa!! no se tu nombre, pero decirte que me acabo de comprar el acido folico de natalben, he estado leyendo lo que me has pasado, y ademas le pregunte a la farmaceutica y me lo recomendaba , ya que es bueno para la concepcion y para el bebe antes de nacer.. se que es lo mejor q podemos hacer!! ya que tampoco nos hace daño y menos al bebe, empezare mañana a tomarlo, y a ver si la semana que viene, tengo mi primera falta..!! y sino pues a seguir intentandolo.  muchas gracias por toda la informacion que nos estas aportando!!! 

A
airin_6441742
27/7/17 a las 10:32

Mi medico de cabecera aun no lo sabe, me derivo al gine al comentarle los ciclos que tenia, y q manchaba entre periodos (me di cuenta q siempre mancho un poco al ovular, nose si sera normal)(aunq eso me di cuenta despue), me mando una analitica de hormonas y basal, la cual aun no he ido hacermela, porq era para el gine, pero como el gine me vio prácticamente al dia siguiente no pude hacérmela, pero si quiero pedir cita para comentarselo, ya que cuando fui, venia mi suegra y no queriamos que se enterara..asiq pedire cita de nuevo se lo comentare y ya q me vuelva a derivar al gine, y con un poco de suerte ya este esperando el bebe!! Jejepor otro lado he empezado ya con el acido folico.. a ver si me ayuda un poquito!!! 
Por otro lado a falta de una semana para (mi no regla) creo q sera otro negativo.. xq tengo el pecho... q me va a explotar jeje pero bueno, si no es este mes... sera otro! 😊 De nuevo muchas gracias!! Se agradece poder plantear las dudas, y sobretodo toda la información que recibimos!!!
 

V
velia_6067519
27/7/17 a las 16:05

Yo fui hace 1 semana al gine, y me hizo citologia y pap, tambien me mando analisis de sangre de hormonas. Del analisis ya tengo los resultados, pero de la citologia y pap me han dicho q los resultados estarian en 1 mes la citologia y 2 para el pap y claro hasta q no tenga rssultados no voy al ginecologo aunque ya tengo el resultado de sangre. O puedo ir a mi medico de cabecera para que me lea los resiltados de analisis, porque no entiendo nada...

V
velia_6067519
27/7/17 a las 16:07

Otra cosa, llevo unos dias con un poco de dolor de ovarios "supuestamente" estoy en mi ovulacion (no se aun si soy irregular hace 2 meses deje los anticonceptivos y el primer med bien pero el segundo no), tengo flujo cremoso blanco despues bien la yema de huevo?? Ufff.. creo q nunca he visto la dichosa yema de huevo!! 

A
airin_6441742
28/7/17 a las 10:56
En respuesta a velia_6067519

Yo fui hace 1 semana al gine, y me hizo citologia y pap, tambien me mando analisis de sangre de hormonas. Del analisis ya tengo los resultados, pero de la citologia y pap me han dicho q los resultados estarian en 1 mes la citologia y 2 para el pap y claro hasta q no tenga rssultados no voy al ginecologo aunque ya tengo el resultado de sangre. O puedo ir a mi medico de cabecera para que me lea los resiltados de analisis, porque no entiendo nada...

cada cuanto tienes la regla?? el medico de cabecera te puede dar los resultados mientras esperas los otros.. y te vas quitando cositas jeje

V
velia_6067519
28/7/17 a las 17:29
En respuesta a airin_6441742

cada cuanto tienes la regla?? el medico de cabecera te puede dar los resultados mientras esperas los otros.. y te vas quitando cositas jeje

Los resultados los tengo yo, me echo el analisis de sangre por privado ya que fui al ginecolgo privdo. Me imagino q si voy tambien al de cabecera privdo tambien me los leera no?? Porque no entindo nada de lo q pone en el resultado

V
velia_6067519
28/7/17 a las 17:31
En respuesta a airin_6441742

cada cuanto tienes la regla?? el medico de cabecera te puede dar los resultados mientras esperas los otros.. y te vas quitando cositas jeje

Pues en junio me vino a los 23 dias y en julio a los 35 dias, este mes haber si se me regula o q.. porque sino va a ser q soy irregular

A
airin_6441742
28/7/17 a las 19:08
En respuesta a velia_6067519

Los resultados los tengo yo, me echo el analisis de sangre por privado ya que fui al ginecolgo privdo. Me imagino q si voy tambien al de cabecera privdo tambien me los leera no?? Porque no entindo nada de lo q pone en el resultado

claro!! si todo lo estas llevando por privado te lo tienen que decir tb..!! te deso mucha suerte.. veras que todo va bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest