En respuesta a asisa_756782
Gracias por tu respuesta josyjgr19, me has asustado un poquito..jeje yo he leido que el sindrome de ovarios poliquisticos no es lo mismo que ovarios poliquisticos... y eso de bajar de peso nose si lo necesitaré ya que peso 52kg ...a finales de enero tengo que ir a por los resultados en el gine y le comento porque me tiene bastante preocupada ya que queríamos buscar el bb ahora y por lo que veo nos será muy difícil...
Todo es cuestion defe y estar tranquila y disfrutar del momento que no vallas a tener relaciones solo por buscar un bb si no disfrutarlo a mi lo que me habian detectado primero fue sop y luego en los ultrasonidos salian ovarios poliquisticos otra cosa cuando te hacen la estimulacion en los ovarios mi medico me ha dicho q es normal que cuando no me embarace se me hagam quistes luego esos quistes desaparecen cuando bajan la rrgla no t asustes asi mismo me paso al inicio, estaba super asustado y lloraba todos los dias pero ahora no estoy tranquila aun mi esposo no se ha qierido hacer el examen de espermatograma por pena segun el pero me dijo el dovtor que yonpodia salir ya que el problema de los ovarios poliquisticos ya estaba controlado, solo es cuesyion de tiempo paciencia y fe sobre todo ya veras que pronto se nos viene el positivo