Foro / Maternidad

Alguna os a salido liquido del pezon sin estar embarazada???

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 1:01
A
an0N_898898899z
22/3/10 a las 23:30

resulta que la semana pasada tenia un dolor fuerte en el pecho derecho y me daban pinchazos en el pezon y antes de ayer cuando fui acostarme me empezo a salir un liquido de los dos pezones transparente al apretarme baje a urgencias y me vio el ginecologo y me dijo que era normal que le pasaba a casi todas las mujeres q no tenia que preocuparme... queria saber si esto os habia pasado alguna y si es para preocuparme o no? que pensais?llevo dos meses tambien de busqueda pero nada no llega , sabia que eso no podia ser pq la relga se fue dos dias antes de que esto pasara.. que pensais?

Ver también

A
an0N_898898899z
23/3/10 a las 11:35

Eso espero
muchisimas gracias, esta semana tengo hora para que me hagan una mamografia y asi quedarme mas tranquila,un saludo

A
an0N_898898899z
23/3/10 a las 12:55

No quiero obsesionarme
no quiero obesesionarme pero espero q no sea nada espero que me cuentes como te a ido todo un besazo!

E
eriko_682424
23/3/10 a las 23:03

A mi me paso
Hola guapa. Mira, la ultima vez que fui al ginecologo, me hizo una exploracion en el pecho, y al terminar me apreto el pezon y me salio un liquido transparente. Me dijo que mientras fuera transparente era buena señal, y si salia sangre, mala. No se si es normal que salga asi por las buenas, asi que creo que lo mejor que puedes hacer es ir al medico y salir de dudas.Muchos besos y suerte con tu busqueda

T
tabita_5886921
24/3/10 a las :39

Tb lo tengo
yo estoy analizandome por eso!ya me descartaron problemas de hipofisis y cualquier patologia grave!me dicen que puede ser todo fisiologico o sea x estres o nervios!no creo que sea nada!besos

T
thiara_7280210
24/3/10 a las 1:01

Tranquila!
eso es normal yo también tuve ese problema hace tres años, pero fui al ginecólogo y me dijo que es normal, que es producto en mi caso de las mismas pastillas anticonceptivas que estaba tomando! así despreocupate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram