En respuesta a nuray_6035498
No lo hare por que mientras me desespero se cumplen los nueve meses
no tengo las agallas soy tan cobarde para esto lo he pensado desde un principio pero no tuve el valor pero es solo pensarlo ,la verdad no podria hacerlo,se que lo debo afrontar pero se me hace muy dificil que tantas cosas me hayan salido tan mal ultimamente todo se me vino abajo y es desesperacion ,por un lado la decepcion d mi familia y por otro la vida de este niño inocente me da mucha pena por eso, no me siento preparada para criar pero solo me queda aceptar la realidad estoy metida en un gran lio y todo por no medir la consecuencia d mis actos asi que bien merecido
Hola karola
Nuevamente yo, que bueno que haz decidido afrontar y siempre por más difícil que lo veas habrá una solución favorable para ese Bebe y para ti, mira por las experiencias vividas te comentaré que sí, los Padres se decepcionan porque obviamente, lo que todos quieren para los hijos es lo mejor, que estés preparada y no dudo que de principio será molesto, reprocharán, reclamarán, pero finalmente es tu familia y ahi estarán para apoyarte, ánimo tu Bebe merece que le eches todas pero todas las ganas y lo confirmarás cuando lo tengas en tus brazos. gracias