Foro / Maternidad

Auxilio tengo casi 1 mes de gestacion y un mundo en la cabeza indesizaaa

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 8:23
E
ellie_7837385
23/5/11 a las 23:35

les cuento...que estoy en estado y lo kize tener solo que la verdad es q soy joven proxima a 20 años aun sigo estudiando y ahora mas que nunca conoci mejor ami pareja y ps el me apoya pero no es del todo responsable no me siento segura con el ademas que mis padres q son mi todo estaran muy desepcionados de mi ayer mi mama me hablo muy sentida xq ya sospecha y se puso a llorar se imaginaran que me rompio el corazon y me senti muy mal al hacer esto pero pense en la posibilidad de interrumpir el embarazo ya q es reciente pero la verdad es que no se q hacer por un lado quiero tenerlo pero no quiero q mi madre sufraa x mi culpaa me siento entre la espada y la pared si me podrian ayudar x favor!!!

Ver también

H
hania_9739296
24/5/11 a las 1:13

Hola
Es tu decision pero t cuento por experiencia q jamás olvidaras a tu bebe, lloraras, te arrepentirás y ya no habrá marcha atrás

Si abortas tienes q estar muuuuy segura

Por q si dudas la culpa y la pena t van a perseguir siempre

Hagas lo q hagas tienes mi apoyo

Lucia 13+1

H
hania_9739296
24/5/11 a las 20:11

Eyy
Q mas da la edad?? Si no esta preparada, acaso sabes su situación?? Deja d juzgar sin saber

H
hania_9739296
24/5/11 a las 22:45


Ser borde ya no esta de moda ni ir del palo Dr.house
pide personalidad para estas Navidades

H
haja_8688711
25/5/11 a las :36

Hola, se por lo que estas pasando...
Hola Lauris, te contare mi historia para que tu misma decidas...
yo me quede embarazada cursando em bachiller, hacia 1 mes que habia conocido a mi ahora marido.nos quieriamos mucho.Mi madre se enfado conmigo y me busco na clinica para que abortara.Y para alla fui empujada por ella.Mi marido no estaba seguro, pero yo tampoco.Solo pensaba hacerle caso a i madre.Entonces me di cuenta que era mi cuerpo al que iba a perjudicar, y era mi niño al que iba a abortar.Era mi vida, entonces lo vi claro, me fui la mas feliz del mundo de la clinica con mi chico que tambien lo estaba. seguimos adelante y fue duro, pero yo acabe el bachillerato embarazada,lo afronte con madurez.Y ahora tengo 2 niños y mucha vida por delante para estudiar o hacer lo que yo quiera.Y mi niño, el que estuve a punto de abortar e slo mejor del mundo entero. y mi familia estaba encantada con el desde que nacio y me ayudo muchisimo.
Espero haberte sido de ayuda, tu decides, porque es tu hijo y tu vida.Un beso

X
xiumei_6403654
25/5/11 a las 8:23


Yo lo único que te puedo decir es que tienes que ser tú y tu pareja quienes toméis la decisión por vosotros, no por lo que piensen otros, primero de todo piensa bien si quieres ser madre, si estás preparada y si puedes, eso es lo fundamental para que después no te arrepientas y vengas llorando con que abortaste.

Que decides tenerlo pues ole por tí, con 20 años ya no eres una niña, puedes criarle tú si de verdad lo deseas.

Decidas lo que decidas, que para eso eres libre y puedes, estará bien pero que sea decisión tuya no por presiones ni por lo que opinen ni por defraudar a nadie, es momento de que pienses en tí y sólo en tí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook