Foro / Maternidad

Avergonzada (no es de bebes)

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 23:04
A
an0N_826621799z
2/4/08 a las 15:12

hola chicas, he cambiado mi nick, porque realmente no quiero que quien me lea sepa que soy yo. Os cuento, hace unos años me estaba separando de mi marido, porque las cosas nunca fueron bien (me quede embarazada de rebote y nada tiramos para adelantte, pero no habia amor, mas que amistad) y conoci a un hombre encantador y maravilloso y despues de darle vueltas al asunto, yo estaba viendo a alguien mas en ese momento y solo vivia en el piso con mi ex por mutuo acuerdo ya que tenemos una niña, al final le llame a el y empezamos a vernos y fue quimica pura y la verdad es que le amo mucho. Al poco tiempo con mi hija nos fuimos a vivir con el. Yo claro, de el sabia lo que me habia contado, y al poco tiempo me entere que me habia mentido por protegerme segun el, que si me hubiera dicho la verdad, nunca le hubiese aceptado. No hay nada que odie mas en esta vida que las mentiras y eso me ha dolido mucho, eran todas relacionadas con mujeres, y con sus hijos, yo solo creia que tenia tres, y de repente, plaf una por nacer por IA de su ex, cuando nosotros empezamos ella se estaba divorciando de el, pero nunca menciono al bebe y otra con la madre de dos de sus hijas, que segun el nunca le dijo que era de el. Os lo resumo, mujeriego perdido. Yo desde el dia que estoy con el nunca ha mirado a nadie mas, ni le he pillado en nada. Pero vivo preguntandome, cuando, o buscando entre sus cosas, es un sinvivir, porque tengo esa inseguridad con respecto a sus mentiras. Hago esfuerzos, por confiarle, pero no se yo creo que soy mi misma enemiga, yo me saboteo a mi misma y nuestra felicidad. Es como que no puedo poner una linea a ese pasado que el tiene y disfrutar. Para colmo de males, desde que nos conocimos hasta hoy, no han sido mas que problemas, las hijas, la secretaria, pufff y recien ahora todo se esta estabilizando, pero no han sido mas que problemas y nos han alejado mucho, yo he aguantado porque lo amo, porque pienso que no deberia juzgarle por su pasado, y he estado tratando de salvar la relacion.He luchado sola, hasta hace poco que le plantee que o empezaba a disfrutar de su vida con nosotros o nos ibamos, porque era un sinvivir. Pero a veces siento que me la paso luchando una batalla, con el y conmigo misma. Tenemos un precioso bebe de casi 4 meses, y el dice que no quiere perder a su familia, que somos mi niños, el y yo. Yo no se, pero no puedo seguir desconfiando y trato de confiar en el, pero siempre vuelvo a buscar algo mas, para discutir. Perdonen chicas por haberles soltado este rollo y necesitaba contarselo a alguien que no me conozca, porque los de alrededor, no se, me averguenzo de decirles algo asi.
Gracias

Ver también

A
an0N_961388999z
2/4/08 a las 15:34

Hola
creo que es una situacion muy dificil, no se que haria en tu lugar, por que sinceramente, no se si hubiera llegado a este punto...pero creo que si una vez decidiste perdonarle, y desde entonces se ha "portado", deberias perdonarle. y eso seria confiar en el...aunque sea duro...pero es tu decision, y solo tienes dos opciones: perdonarle o no, con todo lo que conlleva.
que tengas suerte

A
an0N_826621799z
2/4/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_961388999z

Hola
creo que es una situacion muy dificil, no se que haria en tu lugar, por que sinceramente, no se si hubiera llegado a este punto...pero creo que si una vez decidiste perdonarle, y desde entonces se ha "portado", deberias perdonarle. y eso seria confiar en el...aunque sea duro...pero es tu decision, y solo tienes dos opciones: perdonarle o no, con todo lo que conlleva.
que tengas suerte

Gracias por
tus palabras, de verdad es que me hacia mucha falta desahogarme, y tengo miedo de tomar la decision equivocada y luego arrepentirme.
Gracias

M
mahdia_7883316
2/4/08 a las 23:04

Mira...
mi ex era algo asi como cuentas, pero yo me hice muchas veces de la vista gorda para poder disfrutar de mi pareja. Durante mi relacion con el le creia todo lo que me decia y no buscaba gato entre macuto, jajaja como dicen en mi pais. Disfruta y no mires para atras, vive el ahora y si como dices ha cambiado mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest