Foro / Maternidad

Ezcemas en bebé. ayuda!

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 10:53
C
cilene_5649451
30/5/06 a las 10:04

Lucía tiene ya 5 meses y desde los 3 empezó a tener ezcemas y es muy blanquita. El pediatra me dijo que iba a tener la piel muy sensible y me recetó Menaderm simple, pero lleva corticoides y apenas se la he dado.

Sabeis de alguna crema que venga bien para los ezcemas y la piel sensible? Que no lleve corticoides ni nada y le venga bien para quitarselos. No sé qué le puede irritar la piel, si pueda ser el jabón de la ropa que uso o qué. Alguna marca que no irrite la piel?

Mil gracias!!!! Besitos. Beita&Lucía (5 meses ya!)

Ver también

S
sobia_8793475
30/5/06 a las 10:46

Leti at4
Me lo dijo el pediatra de la guardería y a mi niña le va muy bien.

Saludetes

L
lorena_5871313
30/5/06 a las 10:46

Baby sebamed
baby sebamed,

a mi me va bien con mi peque que tiene el mismo problema que la tyua, my blanquita y por cualquier cosa le sale un ronchón

suerte!

L
liah_8761646
30/5/06 a las 10:49

Exomega balsamo
mi niña de 6 meses tiene la piel tambien extremadamente sensible y con eccemas. un pediatra en el que confio mucho me desaconsejó los corticoides, solo para casos muy extremos y me dijo que tiene la piel atopica, que usase geles con ph acido (nenuco es el mas barato) y que probara a cambiar de cremas hidratantes a menudo porque a veces la que menos te esperas da resultado. me mando exomega balsamo para pieles atopicas de una linea que se llama aderma. me la pidieron en la farmacia y tardo unos dias en llegar,se la pongo mañana y tarde y me ha dado buen resultado. vale 18. espero te funcione.
eugenia+elena(5 años)+irene(6m)

H
hanadi_8509726
30/5/06 a las 10:52

El mio tambien
Hola joan tambien tiene mucha tendencia a tener ezcemas, sobre todo lo que es la zona rozadura de chupete, mi pediatra me recomendo aceite de calendula de la casa wela, es totalmente natural, y tambien sirve para darle masajitos despues del baño.... Besitos

Mizu y Joan (5,5 meses)

H
hanadi_8509726
30/5/06 a las 10:53
En respuesta a hanadi_8509726

El mio tambien
Hola joan tambien tiene mucha tendencia a tener ezcemas, sobre todo lo que es la zona rozadura de chupete, mi pediatra me recomendo aceite de calendula de la casa wela, es totalmente natural, y tambien sirve para darle masajitos despues del baño.... Besitos

Mizu y Joan (5,5 meses)

Perdon
Es la casa weleda que es especial para bebes, no wela jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram