Foro / Maternidad

Aviso farmatest estafa!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:52
K
kelly_8512331
3/9/08 a las 13:29

Hola chicas, esto es para avisaros de lo que me ocurre. El dia 21/07/08 hice el pago de un pedido de test de embarazos a Farmatest. Al ver que pasaba el tiempo y no lo recibia, me puse en contacto con ellos para reclamarlo. Tienen un movil de contacto que no atienden desde hace mas de un mes por vacaciones y les he mandado como 20 e-mails y nada ni si quiera me contestan. Los voy a denunciar con mi recibo del pago a la oficina del consumidor.
Os lo cuento para que sepais que ocurre a veces con esta empresa. Saludos a todas!!.

Ver también

E
elide_5133014
3/9/08 a las 13:34

Muchas gracias
muchas gracias por la información lo tendré en cuenta, yo compré una vez los de unitest y me llegaron bien

O
oreto_8261149
3/9/08 a las 15:51

Gracias por el aviso
hola, la verdad es ke yo compre hace tiempo y me tardaron bastante en llegar, pero llegaron, de todas manera gracias, pq necesito hacer otra compra pero con este aviso, lo haré en otro lugar

N
nimra_9939399
4/9/08 a las 9:46

A mi me ha llegado bien.
Buenos dias yo el dia 22 de agosto hice el pedido y la transferencia y a me llego el dia 26 de agosto el pedido a casa y todo correcto.
Saludos

A
aleida_598476
4/9/08 a las 11:52

Yo he comprado 2 veces...
y la verdad bien, lo que si he de acalrar que la primera me lo trajo un trasportista a casa y la segunda me lo enviaron por correo ordinario y tardo mucho más (una semana), la primera vez fueron 3 días.

Yo les envié un mail y me respondieron bien y rápido. Inténtalo... quieres decir que igual no se ha extraviado? si te lo han enviado por correo ordinario es muy fácil. O que te hayan quitado el sobre del buzón...

De todas formas gracias por el aviso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir