Foro / Maternidad

Aviso farmatest estafa!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:52
K
kelly_8512331
3/9/08 a las 13:29

Hola chicas, esto es para avisaros de lo que me ocurre. El dia 21/07/08 hice el pago de un pedido de test de embarazos a Farmatest. Al ver que pasaba el tiempo y no lo recibia, me puse en contacto con ellos para reclamarlo. Tienen un movil de contacto que no atienden desde hace mas de un mes por vacaciones y les he mandado como 20 e-mails y nada ni si quiera me contestan. Los voy a denunciar con mi recibo del pago a la oficina del consumidor.
Os lo cuento para que sepais que ocurre a veces con esta empresa. Saludos a todas!!.

Ver también

E
elide_5133014
3/9/08 a las 13:34

Muchas gracias
muchas gracias por la información lo tendré en cuenta, yo compré una vez los de unitest y me llegaron bien

O
oreto_8261149
3/9/08 a las 15:51

Gracias por el aviso
hola, la verdad es ke yo compre hace tiempo y me tardaron bastante en llegar, pero llegaron, de todas manera gracias, pq necesito hacer otra compra pero con este aviso, lo haré en otro lugar

N
nimra_9939399
4/9/08 a las 9:46

A mi me ha llegado bien.
Buenos dias yo el dia 22 de agosto hice el pedido y la transferencia y a me llego el dia 26 de agosto el pedido a casa y todo correcto.
Saludos

A
aleida_598476
4/9/08 a las 11:52

Yo he comprado 2 veces...
y la verdad bien, lo que si he de acalrar que la primera me lo trajo un trasportista a casa y la segunda me lo enviaron por correo ordinario y tardo mucho más (una semana), la primera vez fueron 3 días.

Yo les envié un mail y me respondieron bien y rápido. Inténtalo... quieres decir que igual no se ha extraviado? si te lo han enviado por correo ordinario es muy fácil. O que te hayan quitado el sobre del buzón...

De todas formas gracias por el aviso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest