Foro / Maternidad

Como saber si es verdad la adopción o es una estafa

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las :30
O
otman_6084723
4/12/14 a las 20:00

Hola se que muchas parejas entramosnaqui en busca de encontrar un hermoso bebe que podamos adoptar, y nos ilusionamos muchísimo. Yo gracias a Dios ya encontré una madre biológica que me dará en adopción a su bebe al momento de nacer y todo marcha bien hasta ahora, pero en internet e topado en esta búsqueda con fraudes , y muchangente que se aprovecha de nuestros sentimientos de ser padres , ustedes que opinan al respectó?????

Ver también

N
nayda_7975387
4/12/14 a las 20:26

Yo estoy igual
Yo estoy igual porque hace días hice contacto con alguien y ni me quiso dar sus datos y me dio mala espina. Espero tener suerte con otra persona, desgraciadamente hay gente que se aprovecha de nuestro deseo de ser madres. Me puedes escribir dianaceja26 para platicar al respecto a mi correo: lolitaer3003@gmail.com

A
an0N_562159199z
5/12/14 a las 11:49

Yo e tenido malas experiencias
Algunas son unas estafadoras y juegan cn la nesesidad d los que queremos ser padres un concejo no le des ni un duro hasta que no tengas el bebe y todo firmado ante notario que luego ni vea el bebe ni el dinero la que realmente lo da no pide nada a cambio , suerte

E
erin_8080192
29/12/14 a las 15:02

Mucho cuidado..
Mi experiencia es igual a la de todas siempre vienen por dinero pero estamos adoptando porque queremos ser madres no estamos comprando un objeto. yo al igual que tu ya conseguí a una muchacha que me dará su bebe al nacer ya faltan pocos meses solo 4 y medio para tener a mi bebe conmigo y todo va bien ojala siga así de verdad ya lo siento parte de mi. besos y espero tengan suerte y por favor a las madres que buscan a padres adoptivos en su publicación coloquen de donde son es mas fácil de que conversen con ustedes.

N
nayda_7975387
30/12/14 a las :30

Es mejor aceptar.
Creo que a veces es mejor aceptar que no nos toca vivir la experiencia de la maternidad, yo ya lo acepte, porque es muy desgastante estar esperando siempre y ver que no pasa nada.
Como tú yo también tengo un marido maravilloso que me apoya mucho, y he decidido disfrutar mi matrimonio aunque no tenga hijos. Esa es mi opinión, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir