Foro / Maternidad

Estafa en la guarderia

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 13:41
R
rafia_8901499
2/7/10 a las 15:59

pues eso....por motivos personales saque a mi hija de la guarde en junio y me han cobrado el mes de julio como si asistiera,dicen que son las normas de la guarde y que se me informo en su momento.....voy a denunciar a la ofina del consumidor.,

Ver también

R
rafia_8901499
2/7/10 a las 16:17

Entonces .....aunque no vaya se cobra la mensualidad????
sinceramente no lo entiendo me parece una practica totalmente abusiva.

R
rafia_8901499
2/7/10 a las 16:18
En respuesta a rafia_8901499

Entonces .....aunque no vaya se cobra la mensualidad????
sinceramente no lo entiendo me parece una practica totalmente abusiva.

Y si la sacas por que no puedes pagarlo entonces que pasa???
o peor aún,y si se va en enero hay que pagar hasta julio???

B
birgit_8115450
2/7/10 a las 16:19
En respuesta a rafia_8901499

Entonces .....aunque no vaya se cobra la mensualidad????
sinceramente no lo entiendo me parece una practica totalmente abusiva.

Es una tocada de huevos
pero es así, a mi me ha pasado exactamente igual, y me informé y es así, o sea que le dije a la directora que en julio la llevaré también, ya que pago

B
birgit_8115450
2/7/10 a las 16:20
En respuesta a rafia_8901499

Y si la sacas por que no puedes pagarlo entonces que pasa???
o peor aún,y si se va en enero hay que pagar hasta julio???

Te cobran la parte proporcional
pero en junio ya no hay parte proporcional

R
rabeya_8304182
5/7/10 a las 14:45

En la mia tambien firmamos que se paga de septiembre a julio
ambos incluidos asista o no, pero al final el mes de julio no nos lo van a cobrar, aunque en "castigo" no han hecho fiesta de graduacion a los niños. De la clase de mis hijos que es la de los mayores solo iban dos en julio. De todos modos lo de que los tiene de alta todo el año.... donde mi hija ya hacen contratos discontinuos y en verano estan en la calle.

un saludo

tini

A
an0N_935012899z
5/7/10 a las 14:49

Creo q es normal
En las guarderias q estoy vistando, casi todas me han comentado esto.. Lo plantean como q vale X al año y lo pagas repartido en meses..

M
mery_5371638
5/7/10 a las 15:13

Eso es así...
DEPENDE DE LA GUARDERIA, MIRA EN EL CONTRATO LAS CONDICIONES QUE FIRMASTE... Y NO PONE NADA DENUNCIA.
EN LA GUARDERIA DE MI NIÑO ES ASÍ, ADEMÁS ES UNA NORMA DEL CENTRO ( QUE ADEMÁS DEJAN MUY CLARITO DESDE PRIMER MOMENTO) LA GUARDERIA ABRE 11 MESES DE SEPTIEMBRE A JULIO Y AGOSTO CIERRA POR VACACIONES. Y SI TU HIJO NO VA EN JULIO TIENES QUE PAGAR IGUAL.... ESTAS GUARDERIA SUELEN REGIRSE POR EL CALENDARIO LABORAL Y NO POR EL ESCOLAR.
ESPERO HABERTE AYUDADO, PERO MIRA EL CONTRATO LO PRIMERO
BESOS

R
raisa_5417237
6/7/10 a las 16:53

Lo siento pero es así
En la guardería de mi hija y en todas las que mire antes de decidirme es así, y además te lo comunican cuando vas a informarte, son 11 mensualidades y las pagas vaya o no vaya, al igual que pagas diciembre aunque 10 días están en casa y pagas enero aunque la primera semana no haya clases. Lo que no me cobran es el comedor y la merienda los días que no va, pero lo que es la enseñanza si.
Otra cosa es que lo des de baja a mitad de curso, entonces no tendrás que pagar pero mientras este inscrito has de pagar y es lógico pues esa plaza está ocupada y no pueden inscribir a otro crio, así que aunque no te guste tendrás que pagar, te pongo el ejemplo de un gimnasio aunque no puedas ir todos los días tu pagas una mensualidad y mientras estes dado de alta pagaras la mensualidad vayas un día al mes o todos los días.

A
an0N_833378399z
20/8/10 a las 10:35
En respuesta a birgit_8115450

Te cobran la parte proporcional
pero en junio ya no hay parte proporcional

Anda que no tienen cara....
Hola, resulta que acabo de volver de la guardería, habiendo pagado todo el mes por supuesto, y resulta que ayer me dan el "hasta mañana" y cual mi sorpresa que me encuentro un cartel en la ventana qaue dice "CERRADO POR VACACIONES" del 20 al 31 de Agosto. O sea que me tuve que ir a casa de mi suegra a dejar a mi hijo porque es que ni te avisan, increible pero cierto.

M
moira_2970821
2/9/18 a las 13:41
En respuesta a rafia_8901499

pues eso....por motivos personales saque a mi hija de la guarde en junio y me han cobrado el mes de julio como si asistiera,dicen que son las normas de la guarde y que se me informo en su momento.....voy a denunciar a la ofina del consumidor.,

Si asi es segun que guarderia... a las direcciones les conviene que pageis. Pero yo avisé con un mes de antelacion que mi hija no iba a asistir y dí orden en el banco que no pagasen esa mensualidad. Le hice a la directora que me diese un papel de baja. Y no lo pagé... 2 años despues e metido a mi hijo en la misma guarderia con la subvencion y no e tenido ningun problema. Asi que eso tambien está en l@s directores. Pq a mi m lo intentó colar, pero como le insistí no tuvo mas remedio. Asi que os aconsejo q sino quereis el ultimo mes lucheis por ello... en españa o luchamos por lo que es nuestro o nos la clavan por donde pueden, por desgracia es asi... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir