Foro / Maternidad

Estafa de sanitas ¿me puedes asesorar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 22:56
D
daiva_5393993
8/11/08 a las 22:19

Hola amigas, me gustartia saber si a alguien le apasado lo que a mi,tengo el seguro de sanitas desde el año 2001 y pagaba por estar de alta por la empresa 55,o1 euros y aparte las consultas 1 euro y 2euros .
Y ahora me llega una carta que me suben88,01 mas del 60% el proximo Enero2009, a varias personas que conosco les ha pasado lo mismo,pero a otras le han bajado la cuota.
Quisiera saber si esto es legal y donde podre dirijirme para reclamar pues me parece una gran injusticia que aunos le suban tanto y aotros ,no

les agradeceria me aconsejen saludo desde gran Canarias

Tindaya

Ver también

B
bindu_9129858
8/11/08 a las 22:27

Hola tindaya
no tengo ni idea pero despues de tanto tiempo ya les vale, yo me apunte hace unos meses a caja salud de mapfre pero no tengo entendido nada de eso espero que no sea asi vaya no lo veo justo, yo pago 34 euros weno espero que te enteres de algo por aqui un besito

Z
ziyue_5660323
8/11/08 a las 22:56

Hola
pues cuando cambias de franja de edad , sobre todo si entras en la edad fertil, te sube la cuota. pero a ver si lo he entendido, te la suben a 88 o te suman 88 a los 55? pq si es asi te cambias de mutua y ya, no pierdes la antiguedad ni nada, las hay mas baratas y con servicio similar. yo tengo sanitas multi pymes (empresas) y pago unos 51 euros tambien.

un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir