Foro / Maternidad

cuidado estafas con bugaboo

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las :31
A
an0N_579962699z
4/6/10 a las 16:58

Hola xicas, tener muxo cuidado!!!! hay por aki una tia ke dice vender bugaboo en muy buen estado y te envia siempre las mismas fotos de un bugaboo color azul.....es una estafa!!!!!
Yo de vosotras compraria una carrito de segunda mano, iria al corte en rebajas ke te hacen muy buenas ofertas y tienes un cochecito nuevo ke te puede servir para muchos, muchos años....de verdad ke vale la pena gastarse unos euros mas y no ser estafadas....tanto en dinero como en el estado del cochecito....
Si comprais de 2 mano estar seguras de lo ke haceis!!!!!!!
Hay ke andarse con 1000 ojos ke con esto de la crisis hay muxas caraduras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ver también

Z
zaida_5621031
4/6/10 a las 20:14


Es cierto que hay mucho desgraciado suelto que se aprovecha, sin ir más lejos el otro dia en Ebay me encontré con un par de anuncios sospechosos, y algo ha tenido que pasar porque ya no estan han desaparecido.

Pero de ahí, ha no recomendar comprar un cochecito de 2 mano creo que te has pasado un poco, porque no todas las personas que vendemos las cosas de nuestros hijos somos unos estafadores.

P
petyo_8453032
22/7/13 a las :31

Estafa bugaboo camaleon 3 en anuncios online de internet
todo empieza en tablondeanuncios, alibaba, anundos, merkatia, wiju, olk, clasf, habitamos, anuncios,es, paguinasanuncios, esanuncios, magnetos, clasificados, anunciototal.... todas repetido y en ciudades como madrid barcelona valencia....

Resulta que yo me pongo en contacto con ellos y tambien con otra empresa llamada babiecare, casualmente siendo diferentes me mandan los mismos comentarios incluso con comas en el mismo sitio y precio tan solo uno pone gastos de envio y el otro no, en cambio cuando hablo con ellos resulta que me proponen otro medio o forma de pago, la empresa en si existe y esta dada de alta, el consulado de su pais me dice que si esta dada de alta pero en la direccion que aparece hay viviendas nada de tiendas ni comercios, ni siquiera ua nave dado que el sitio es una zona residencial, tambien me dice que la empresa no especifica a que se dedica.
Por otra parte me pongo a investigar sobre su paquina y aqui ya mis sospechas se hacen fuertes, casualmente los dos sitios que tengo hay paguinas muy muy pero que muy similares en internet que si tienen pago seguro como paypal y no wester (la empresa dhl hace referencia a paguinas que atravez de ese pago los vinculan en los envíos dando falsos seguimientos(casualmente ellos lo hacen por dhl)) que es un sitio de envio de dinero anonimo, otra curiosidad la paquina web es anonima y no tiene ip conocida solo servidor a traves de una empresa llamada lonity corporation, al comentarle mis sospechas y mando foto de su puesta mente su direccion que ni siquiera ellos reconocen me dice que lo estoy molestando y me borra, mas claro agua, cuidado,
tienen anuncios en muchos lugares con direcciones falsas, incluso ponen un telefono que llamas y no existe,
Espero ayudarles

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir