Foro / Maternidad

Axiss de bebe confort - merece la pena renunciar al isofix??

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 11:04
S
sahila_9877813
12/4/09 a las 19:08

me gustaría que me dierais vuestra opinión, incluso si alguna de las que tenéis tiendas os animáis, os lo agradecería mucho...
el caso es que una amiga mía tiene la axiss y me parece genial, después de deslomarme abrochando los arneseses de mis sobrinos, ahora que voy a ser mami estaba totalmente decidida a comprar, cuando llegue el momento, esta silla giratoria.
el problema es que no tiene anclaje isofix, y me pregunto, merece la pena renunciar a ese extra de seguridad por la comodidad de girar la silla?? es realmente muchísimo más segura una silla con isofix que una anclada con con el cinturón de seguridad??
porfi, decidme qué pensáis...
mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_564447499z
13/4/09 a las 12:48

Añado otra pregunta a las tuyas
Tengo mellizas de nueve meses y dentro de poquito tendremos que cambiarles las sillas del coche por las del grupo I.

Mi coche no tiene isofix, así que tendré que comprar las que se puedan poner si este sistema y estoy pensando en la Romer Duo o en las Iseo o Axis de Bebe Confot.

¿Alguien sabe si se pueden poner estas silla con un cinturón normal?

No me queda claro, si cuando dicen que una silla se puede poner con cinturón normal se refieren al asiento central o a cualquiera de los laterales.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

S
sahila_9877813
13/4/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_564447499z

Añado otra pregunta a las tuyas
Tengo mellizas de nueve meses y dentro de poquito tendremos que cambiarles las sillas del coche por las del grupo I.

Mi coche no tiene isofix, así que tendré que comprar las que se puedan poner si este sistema y estoy pensando en la Romer Duo o en las Iseo o Axis de Bebe Confot.

¿Alguien sabe si se pueden poner estas silla con un cinturón normal?

No me queda claro, si cuando dicen que una silla se puede poner con cinturón normal se refieren al asiento central o a cualquiera de los laterales.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

La axis la lleva mi amiga con el cinturón normal
en uno de los laterales del coche, así que pueds ponerlas una a cada lado. lo que ya no tengo tan claro es que pudieras ponerla en el centro, yo creo que si no tienes un cinturón de los que salen desde arriba del asiento no puedes

A
amor_6343558
14/4/09 a las :53

Yo la tengo
yo tengo la axiss desde hace dos años, es genial y a mi hija le encanta ahora ya pesa 17 kilos por lo que solo la podre usar hasta los 18 kilos, y me da una pena dejarla!!!.
por lo de la seguridad del isofix, no tengas problema, son igual de seguras con el cinturon ( si esta bien colocada) el isofix tiene la ventaja de que no tiene error al colocarla o encaja o esta mal,
La axiss no es una silla muy comoda para moverla a diario del cohe pues pesa mucho, pero si no tienes problema por dejarla fija, el tema de los cinturones no tiene duda, tiene tensores y la silla no se mueve nada una vez sujeta.
No es que el isofix sea un extra de seguridad , pero si que es cierto que si el coche tiene isofix pues para eso es para usarlo, pero en este caso la silla es segura .
La opinion que te doy es como mami, porque a pesar de tener tienda de bebes si no me gustara ni me molestaria en aconsejartela, ( por lo menos mientras la casa no me de comision,jejeje)
En serio no dude por lo del isofix,
Un saludo.

S
sahila_9877813
24/4/09 a las 19:08

Lo subo porque me sigue interesando,
a ver si alguien me dice algo...

S
sahila_9877813
24/4/09 a las 19:10
En respuesta a amor_6343558

Yo la tengo
yo tengo la axiss desde hace dos años, es genial y a mi hija le encanta ahora ya pesa 17 kilos por lo que solo la podre usar hasta los 18 kilos, y me da una pena dejarla!!!.
por lo de la seguridad del isofix, no tengas problema, son igual de seguras con el cinturon ( si esta bien colocada) el isofix tiene la ventaja de que no tiene error al colocarla o encaja o esta mal,
La axiss no es una silla muy comoda para moverla a diario del cohe pues pesa mucho, pero si no tienes problema por dejarla fija, el tema de los cinturones no tiene duda, tiene tensores y la silla no se mueve nada una vez sujeta.
No es que el isofix sea un extra de seguridad , pero si que es cierto que si el coche tiene isofix pues para eso es para usarlo, pero en este caso la silla es segura .
La opinion que te doy es como mami, porque a pesar de tener tienda de bebes si no me gustara ni me molestaria en aconsejartela, ( por lo menos mientras la casa no me de comision,jejeje)
En serio no dude por lo del isofix,
Un saludo.

Gracias
no me habia leido las respuestas antes de subirlo, stoy de un despistado...

Y
yosune_6915682
25/4/09 a las 11:04

www.babybo.es
Hola, el isofix es el isofix y es lo más seguro, pero si que es cierto que la axiss es de las mas seguras en grupo 1 sin isofix por el modo de colocación. Si quieres saber más entra en nuestra pagina o en la de bebeconfort y veras las caracteristicas tecnicas. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir