Foro / Maternidad

Alguna compra en makro?? merece la pena??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:40
S
siara_5311183
2/1/12 a las 10:31

Buenos días!

Estas navidades en una conversación con unos amigos comentaron que habían comprado las bebidas de la fiesta de nochevieja en makro y se habían ahorrado bastante.

Mi marido tiene la tarjeta por la empresa pero nunca hemos ido, cómo es? Merece la pena para la compra en general o solo en ciertas cosas?? Pañales?? Hay dodot?? Lo siento es que no he estado nunca!

Gracias chicas

Ver también

Y
yanyan_9063602
2/1/12 a las 12:51

Igual
si compras porque necesitas mucha cantidad sí merece la pena.

J
jenica_5025423
2/1/12 a las 17:44

makro te responde
Buenas tardes nnaajj,

Recibimos tu mensaje en atención al cliente y estamos encantados de poder responder a las dudas que te puedan surgir sobre nuestros centros, los productos y/o los servicios que ofrecemos.

Makro es un centro para profesionales donde podéis encontrar todo lo necesario para vuestro negocio y vuestras necesidades personales a precios muy competitivos.
En Makro hay un amplio surtido de productos, tanto en alimentación (productos frescos, platos preparados, productos regionales y especializados, y una gran bodega con más de 1000 referencias) y de no alimentación (material de oficina, menaje, electro profesional, productos de limpieza, productos de catering etc)
(en total, aproximadamente unos 40.000 articulos por centro)
En particular y respondiendo a tu pregunta, en Makro podrás encontrar pañales Dodot y Moltex de las tallas 2 a la 6.

Nuestra recomendación es la misma que la de lunas19971, que te acerques a alguno de nuestros centros (hay 34 en España) y lo veas por ti misma. Puedes consultar en nuestra web www.makro.es tu Makro más cercano.
Una vez en el centro encontrarás profesionales por cada sección que estarán a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites.

Si necesitas más información puedes contactar directamente con nosotros escribiendo un email a: atencion.clientes90@makro.es

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que nos ayudan a mejorar nuestros servicio día a día.

Feliz año nuevo,

Makro atención al cliente
Ahorro para su negocio

Y
yifei_9885113
19/3/12 a las 13:40
En respuesta a yanyan_9063602

Igual
si compras porque necesitas mucha cantidad sí merece la pena.

Ofertas falsas!!!!
Aquí el texto...El pasado día 2 de febrero makro Badalona , en el catalogo de las ofertas venia una oferta de una cafetera saeco. me intereso la oferta y fui a buscarla pero no la tenia me dijeron que esperara unos días y al cabo de dos días volví a makro tampoco estaba , me dijeron que estaba apunto de llega.
En de dos días volví y no había llegado, me tomaron los datos para una reserva y me dijeron que me llamarían . hoy he llamado y la cafetera no la tienen me han dicho que no la van a tener ¿no tendrían que darme una igual o superior ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir