Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguna compra en makro?? merece la pena??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 13:40
S
siara_5311183
2/1/12 a las 10:31

Buenos días!

Estas navidades en una conversación con unos amigos comentaron que habían comprado las bebidas de la fiesta de nochevieja en makro y se habían ahorrado bastante.

Mi marido tiene la tarjeta por la empresa pero nunca hemos ido, cómo es? Merece la pena para la compra en general o solo en ciertas cosas?? Pañales?? Hay dodot?? Lo siento es que no he estado nunca!

Gracias chicas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El embarazo tiene sus dificultades... ¡pero merece la pena!

Y
yanyan_9063602
2/1/12 a las 12:51

Igual
si compras porque necesitas mucha cantidad sí merece la pena.

J
jenica_5025423
2/1/12 a las 17:44

makro te responde
Buenas tardes nnaajj,

Recibimos tu mensaje en atención al cliente y estamos encantados de poder responder a las dudas que te puedan surgir sobre nuestros centros, los productos y/o los servicios que ofrecemos.

Makro es un centro para profesionales donde podéis encontrar todo lo necesario para vuestro negocio y vuestras necesidades personales a precios muy competitivos.
En Makro hay un amplio surtido de productos, tanto en alimentación (productos frescos, platos preparados, productos regionales y especializados, y una gran bodega con más de 1000 referencias) y de no alimentación (material de oficina, menaje, electro profesional, productos de limpieza, productos de catering etc)
(en total, aproximadamente unos 40.000 articulos por centro)
En particular y respondiendo a tu pregunta, en Makro podrás encontrar pañales Dodot y Moltex de las tallas 2 a la 6.

Nuestra recomendación es la misma que la de lunas19971, que te acerques a alguno de nuestros centros (hay 34 en España) y lo veas por ti misma. Puedes consultar en nuestra web www.makro.es tu Makro más cercano.
Una vez en el centro encontrarás profesionales por cada sección que estarán a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites.

Si necesitas más información puedes contactar directamente con nosotros escribiendo un email a: atencion.clientes90@makro.es

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, que nos ayudan a mejorar nuestros servicio día a día.

Feliz año nuevo,

Makro atención al cliente
Ahorro para su negocio

Mostrar más
Y
yifei_9885113
19/3/12 a las 13:40
En respuesta a yanyan_9063602

Igual
si compras porque necesitas mucha cantidad sí merece la pena.

Ofertas falsas!!!!
Aquí el texto...El pasado día 2 de febrero makro Badalona , en el catalogo de las ofertas venia una oferta de una cafetera saeco. me intereso la oferta y fui a buscarla pero no la tenia me dijeron que esperara unos días y al cabo de dos días volví a makro tampoco estaba , me dijeron que estaba apunto de llega.
En de dos días volví y no había llegado, me tomaron los datos para una reserva y me dijeron que me llamarían . hoy he llamado y la cafetera no la tienen me han dicho que no la van a tener ¿no tendrían que darme una igual o superior ?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Cuanto se tarda en hacer el test de o sullivan?
por: siara_5311183
nuevo
|
24 de agosto de 2011 a las 21:58
S
Ingresada amenaza parto prematuro 24 semanas
por: siara_5311183
nuevo
|
14 de agosto de 2011 a las 1:32
ver más...
Almirón Profutura 2