Foro / Maternidad

Ay chicas no se si estaré embarazada o no

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 20:56
M
metodi_6535131
12/3/12 a las 18:51

Me siento algo mal no se si estare embarazada ya que siento algunos sintomas extraños, se que podria ser solo sugestion pero igual. Planifico desde fines de septiembre de 2011 con Femelle 20 que tienen la misma composición que las pildoras Yasminelle o Yaz (Drospirenona 3 mg; Etinilestradiol 0.02 mg). Con mi novio jamas hemos tenido relaciones sin condon, es decir, hemos jugueteado sin condon y eso, pero el jamas ha llegado a eyacular dentro. Pasa que me siento cansada, incluso al momento de despertarme, con molestias digestivas, en mi bajo vientre (en los ovarios siento como agujas y en el utero como si me viniera otra vez) y en mi espalda, lo de la espalda lo atribuyo a mi mal dormir y a mi mala postura. Estoy cada dia preocupandome mas y mas y mi cabeza ya no da mas. Me vino el 3 de marzo con un manchado pequeño y el domingo ya normal y espere al lunes para completar los dias de descanso peo he oido de mujeres que siguen menstruando y embarazadas otra cosa que quiero saber, como es su flujo. Si llegase a ser verdad tendre muchos sentimientos revueltos: felicidad por ser fruto del amor que hay y rabia porque para que gastar mucho dinero en proteccion para nada y porque estoy haciendo lo posible para volver a la universidad el proximo año Ayuda

Ver también

M
metodi_6535131
12/3/12 a las 18:54

Conste
Las tomo todas y sin error sin vomitos ni diarrea como dice el prospecto, soy tan minuciosa que lo mas que me demoro en tomarla es algo mas de un minuto

L
liane_7265500
12/3/12 a las 20:56

Hola
creo que para salir de la duda es mejor que te hagas una prueva de embaraso y si no entonces esos sintomas seran por otro motivo pero si el nunca a eyaculado dentro la probabilidad son pocas. chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest