Foro / Maternidad

Ay no sé...

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 17:44
F
fatme_9923078
20/7/07 a las 13:37


Wuenaasss, llevo una semana y media de restraso, hace 2 días me hice el predictor y me dió positivo, llamé al ginecólogo y hasta el 1 de agosto no tengo hora para la confirmación, una amiga mía me ha dicho que vaya a urgencias diciendo que me duele la barriga y así ya tendré la confirmación (seguramente lo haré), lo malo es que estoy pasando una época de muchos problemas y nervios y esta misma amiga me ha dicho que ya me puedo estar calmando por que los nervios es lo pero para un embarazo, es más, ella tiene un tío disminuido y me dice que fue por que su abuela estaba todo el día de los nervios y con problemas, ay es que me asusta.

Bueno la verdad que tengo los pechos como pelotas de tennis, no tengo vómitos pero sí algunas náuseas.

Me estoy rallando la cabeza por que hoy por ejemplo me estña dando unos pinchazos la barriga que pa qué y el otro día tuve un ataque de ansiedad, no sé por favor ayudarme pq me como mucho la cabeza, sobretodo con estos pinchazos...

Gracias a todas

Ver también

R
rubina_8684363
20/7/07 a las 13:47

Vamos aver,
ESTA CLARO QUE CUANDO ESTAMOS EMBARAZADAS CONTRA MAS TRAQUILAS ESTEMOS MUCHO MEJOR PARA NOSOTRAS Y PARA NUESTROS BEBES,PERO DE AHI A QUE POR ESTAR NERVIOSAS EL BEBE VAYA A SALIR MAL,POR FAVOR,NO TIENE NADA QUE VER.DESDE LUEGO QUIEN TE HAYA DICHO ESO SE HA QUEDADO DESCANSADA.....

A
andra_6280455
20/7/07 a las 13:48

Hola
Los pinchazos son normales, el utero se esta espandiendo y por eso te duele. Si vas ha urgencia por lo menos de 7 semanas que cuando hay latido , si no , no veras nada y puede que te asustes mas. Los nevios afectan al bebe, pero no creo que tanto como para una malformacion. Disfruta del embarazo , es una esperencia inolvidable.
Besitos

T
tifa_9590749
20/7/07 a las 13:57

Hola guapi!!!!!
hola lo primero animate ¿vale?estate tranquila lo de los pinchazos es normalpichazos,calanbres,dolor de ovaros,(como si fuera a venir la regla)no te preocupes yo estoy de 11 semanas y estoy pasando de todos esos dolorcillos y si te pasa como a mi que soy primeriza pues nos asustamos por todo luego,tienes que intentae estar lo mas tranquila posible piensa en tu bebe que ahora es lo mas importante ahora y unque sea pequeñitonota todo lo que te pasa a ti y luegosi deseas ir al medico para ke te comfirmen tu embarazove y te quedas ya mas tranquila si me aceptas un consejillo......es mejor que no te calientes la cabeza con las cosas malas que te puedan decir cada persona es un mundo y tu no tienes nada que ver con nadie al menos eso creo yo bueno chica cuidate mucho estate traquila y un besote para los dos

C
chafia_5361545
20/7/07 a las 19:24

Ayudadme!
hola, resulta que el martes 10 de julio tuve relaciones sexuales sin metodo anticonceptivo. Tome la pildora del dia despues el miercoles a las 23 horas de haberlo hecho. Tenia que venirme la regla el dia 25 pero me vino el 16!! el caso es que no mancho como debiera.. mis amigas dicen que es por los efectos de la pildora, pero tengo molestias intestinales y dolores de cabeza.. No se si son los nervios o que... Porque no vomite la pildora, y hasta pasadas 12 horas de haberla tomado no fui al baño....
Podría estar embarazada?????

F
fatme_9923078
23/7/07 a las 17:37

Gracias a todas
Muchas gracias chicas, la verdad que me habéis tranquilizado un montón. Es que soy primeriza.....

La verdad que me gusta mucho este foro, os iré contando a ver cuando llega el 1 de agosto, al final me voy a esperar, por que parece que sí que el preñamiento (como dice mi novio) va pa lante... No hay regla, pechos hinchados y doloridos, pequeños mareos y algunas náuseas aunque no vómitos.

Gracias a todas y un beso muy grande.

27+1 (he interpretado que los símbolos estos que pone la gente son la edad de la madre + el tiempo de embarazo?, jaja a lo mejor es la paranoia que me he montado yo)

L
lamyae_9603599
23/7/07 a las 17:44
En respuesta a fatme_9923078

Gracias a todas
Muchas gracias chicas, la verdad que me habéis tranquilizado un montón. Es que soy primeriza.....

La verdad que me gusta mucho este foro, os iré contando a ver cuando llega el 1 de agosto, al final me voy a esperar, por que parece que sí que el preñamiento (como dice mi novio) va pa lante... No hay regla, pechos hinchados y doloridos, pequeños mareos y algunas náuseas aunque no vómitos.

Gracias a todas y un beso muy grande.

27+1 (he interpretado que los símbolos estos que pone la gente son la edad de la madre + el tiempo de embarazo?, jaja a lo mejor es la paranoia que me he montado yo)

Hola guapa
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida.

Lo de 27+1 significa 27 semanas + 1 día de embarazo, porque lo más común es que los médicos lo cuenten en semanas empezando a partir del primer día de tu útlima regla. Es lo primero que preguntamos todas al entrar.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook