Foro / Maternidad

Ai diosssssssssssssssssssssss t.o positivo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 23:48
E
emmy_7024603
3/12/09 a las 18:05

chicas he probado a hacerme t.o por curiosidad para ver que pasa. faltan 2 dias para mi no warry y ha salido positivo, igual que cuando me dio positivo el de ovulacion hace 12 dias!!!!!!!! tengo la tempe a 37,04 creo que si el sabado no me ha venido me hago ya el de embarazo, que creeis es cierto que cuando hay embarazo el t.o da positivo?????

que nervios dios!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

E
eguzki_6128871
3/12/09 a las 21:54

Hola positivaaaaaaaaa
Te cuento, en mis dos anteriores embarazos me la hice 1 dia antes de la guarri y me dió +++++ a los 5 minutos, uno lo perdí pero el otro se llama Juan jajajajajaja, eso es que estas embarazadaaaaaaaaaaaa


felicidadessssssss

E
emmy_7024603
3/12/09 a las 22:00

Por favor pruebalo!!!!
estoy que me muero de asco esta noche, creo que la cena va a ir al w.c, ai odile que nos vemos en agosto!!!!!!! por fa dime algo...por cierto tu como estas???????

E
emmy_7024603
3/12/09 a las 22:10

Dios!!!!! gracias odile, que maja eres
eres un sol!!!! ainssssss no me quiero hacer muchas ilusiones que ya sabes que me paso el mes pasado, me lleve un chasco!!! pero creo que esta vez..... la hemos clavao!!!! jajaja mi marido me lo ha dicho des del principio, nena este mes te dejao preñá!!!! la ralla del t.o me ha salido con la misma intensidad que me salio el dia que me dio ++++++++ en la ovulación hace hoy 12 dias!!! los tengo guardados por eso he podido comprobar, a mi marido le he preguntado si veia la ralla y el la ve igual que yo...el pobre no sabia de que era y yo nada cari...tonterias mias!! si me sale t.e +++le hare un regalito o algo...hace 3 dias o asi me hice otro y no salia positivo!!!!! ademas hoy me encuentro fatal, no se si sera psicologico, aunque por eso me he decidido a hacerme el test, me encontraba fatal, eso y que ayer me dieron mucho asco unas chuches que me comi y me parecio rarisimo, en ese sentido soy una niña, me encantan!!!!

E
emmy_7024603
3/12/09 a las 22:21

Uffffffffffy ffffff si...
ayer en el centro que estudio los miercoles tienen una maquina y hay unas bolsitas con regalices de esas roscas rojas, pues ayer me las compre como otras veces y me las comi, pero al comerme 3 o 4 me dio un asco impresionante y me revolvieron el estomago, vamos que me sento fatal, como el pescaito que me he comido hoy!!!! me encanta pero me esta subiendo parriba que da un gusto, hoy tb me duelen mucho las tetis por los laterales y estoy que me muero de seuño, aunque tb puede ser xk he tenido muy mal dia en el trabajo, he tenido una discusion muy fuerte y un disgusto enorme...pero weno, esta tarde viendo todo esto me dije anda va prueba a ver que pasa y a ver si por lo menos me llevo una alegria despues de la m---- de dia que he tenido y mira por donde... aunque ya te digo que hasta que no vea un t.e ++++++ no me hare muchas ilusiones por si acaso....

E
emmy_7024603
3/12/09 a las 22:25

Jajajajajaj
porque no puedo sino te enviaba las que sobraron ayer!!!! que si hay antojo hay que realizarlo que pa eso estas preña!!!!!! jajajajajaja

E
esma_9364820
4/12/09 a las 8:29

pues vayaaaa
Ayer os lei y me hice un t. o clearblue x la tarde y me dio negativo al desechar la tira vila de tes marcada pero menos que la de control...x la mañna me hice el de embarazo y al principio no salia nada pero en el minuto 4 jeje aparecio una rayita floja que se intensificaba conforme pasaban lo mntos...x eso estoy mosca xq a mi el de ovulacion me dio que no según el digital...la no warry es xa el lunesss y yo no tengo ningún síntoma ..la verdad es que en anteror tc les tuve..pero bueno...espero que sea ++++++++para las dos.Un beso

E
esma_9364820
4/12/09 a las 10:28

buenoooooo
No me quiero hacer ilusiones...es muy floja la raya ahora esta marcada pero hasta el lunes no me toca la no warry...no se y al hacerme el t.o y darme que no...es algo confuso..hay que ser prudente aunq x dentro estoy q no m lo creo...tengo un bebe de 20 meses tuve un huevo huero en agosto y ando un pelin desconfiada...soy enfermera y se que si algo marca el test es que algo hay...pero prefiero ser prudente y no llevarme desilusiones demomento todo esto queda entre vosotras y yo...Un beso y enhorabuena por tu++++++ es una experiencia maravillosa ya lo verás

B
bente_8012321
4/12/09 a las 15:56

Hola
se de una chica que el dia que le tenia que bajar la regla se hizo uno de ovulacion y le sio positivo, le dijeron que podia ser que estuviera embarazada y se fue corriendo a la farmacia a comprar el clearblue de embarazo y le dio positivo.
Y yo misma primero me hize el de embarazo con 4 dias de retraso y me dio positivo, despues me hice uno de ovulacion para ver si me pasaba lo mismo y positivo tambien y por ultimo me hice el clearblue y me salio embarazada 3+ y ahora estoy de 6 semanas.

Que tengas suerte y si lo deseas que tengas un positivo pronto, un saludo.

E
esma_9364820
7/12/09 a las 10:24

puesssssss siiii
Jesss yo me volvi a repetir el de ovulacion un par de días antes de la no warry y positivo y hoy test embarazo positivo asi que niñaaaaa stamos esperando a que entres xa comunicarnos ese positivo....Un beso

E
esma_9364820
7/12/09 a las 10:25

odile
Pues si nuestra sospecha se ha hecho cierta otro positivo xa agosto ahora a esperar que todo vaya bien eso espero..un beso compañera

E
emmy_7024603
7/12/09 a las 15:56
En respuesta a esma_9364820

puesssssss siiii
Jesss yo me volvi a repetir el de ovulacion un par de días antes de la no warry y positivo y hoy test embarazo positivo asi que niñaaaaa stamos esperando a que entres xa comunicarnos ese positivo....Un beso

Felicidades....
espero que te vaya todo muy bien, disfruta de tu nuevo estado y dejate mimar!!!!! un besazo enorme...espero poder decir lo mismo en unos dias.

V
viera_6460889
7/12/09 a las 21:04

Anual
Se refieren a un test de ovulacion , no a un test de orina. jejeje
Jesssssssss que pasa!!!!! Dinos algo!!

P
palma_6157147
7/12/09 a las 23:48

Puede no ser nada
A mi me da positivo el test de ovulacion uno o dos dias antes de la .Ya he provado un par de meses y siempre positivo y despues la

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram