Foro / Maternidad

Ay, ay, ese dolor de tetas....

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 17:34
A
an0N_645641499z
29/10/03 a las 16:05

Ay, ay, empiezo a notar dolor de tetas y un poquito en el bajo vientre, y no puede ser, tan solo has pasado 4 días desde la IA..... seguro que es la regla, ya veréis, con la suerte que tengo se me va a adelantar y todo.... puñetera espera.
Ya empiezo a neurotizarme, es que no voy a estar tranquila hasta que me baje, ya verás, no puedo evitarlo....

Y vosotras 4, las de la IA del viernes y cercanías, notais algo???

Una que ya está de psiquiátrico,
Marta

Ver también

E
eguzki_9437275
29/10/03 a las 16:44

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
... jejeje.. tranquila cielooooooo... que todavía es muy pronto para warrys ni no warrys...

El dolor de lolas es normal, puede ser porque vayas a dar un positivo o por la proges (a mí me molesta la lola izquierda, la derecha no dice ni mú...jajaja)...

El dolor de vientre también es normal... puedes sentir ligeros pinchazos o calambres que no quieren decir nada o a lo mejor sí (Belén que se quedó en su primera ia contaba que en los primeros días tuvo dolores fuertes como de warry...)...

Total... que no te aclaro nadaaaaaaaa... jejeje.. es lo malo que tiene esto, tenemos todos los síntomas de embarazo pero pueden ser debidos a la proges o a un embarazo... en estos días tu único objetivo debe ser no volverte locaaaaaaaaaaa ...

Besitos y toneladas de paciencia (qué fácil es dar consejos, verdad?... de todo lo que te he dicho la primera que debería aplicarse el cuento soy yoooooooooooo)

Ana

E
eguzki_9437275
29/10/03 a las 17:00

Carla preciosaaaaaaaaaaaa...
... gracias por echarme una mano con estas lokis post-iaaaaaaaaa... que están de un depre que no te puedes hacer una ideaaaaaaaaa...

Yo como te dije en el otro post cambio de humor unas 120 veces por segundo, y en este segundo en concreto estoy positiva... jajaja ...

Besos a montonesssssssssssssssssssss
Ana

A
an0N_645641499z
29/10/03 a las 17:24

Ya se, ya se
Si es que ya lo se, teneis razón, pero claro, a la que me toco las lolas sin queres y las noto, me acuerdo....
En fin, paciencia que es la madre de la ciencia.....y de los milagros!

A
an0N_645641499z
29/10/03 a las 17:34

No se si lo conté ya
No recuerdo si lo conté o no, pero es que sólo tengo el ovario derecho, el izquierdo se me lo comió un globo de sangre que no me sacaron a tiempo, y me encontraron un poco de endometriosis. Por eso también me neurotizo má, el pobre que queda tiene trabajo doble!

Y por la posible endometriosis estuve esnifando esta vez Synarel, para evitar que se pudiera formar.

Bueno, ya os he dado la vara un rato.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir