Pues...
Hola guapa..mira, yo a las 19 semanas tb tube que irme de urgencias pq llevaba todo el dia con dolores fuertes como los que has tenido tu. Los tenia cada dos horas, y al principio no eché cuentas, pq como se me iban yendo, pensé que seria normal. Al final me asusté y me fui a Urgencias. Alli me miraron, me hicieron una eco y me dijeron que eran contracciones, que hiciera reposo y que cogiera la baja. El gine me dijo que ahora habia dos opciones: que no me pasara nunca mas, o que ya estubiera así hasta el final del embarazo. Afortunadamente no me ha vuelto a pasar mas, aunque en la eco que me hicieron, salió todo bien y normal y no sé si a ti al haberte dicho lo de la placenta y que el bebé ya lo tienes encajadito puede ser diferente.
Sobretodo no te preocupes, ya sé que es inevitable, pq yo me pasé unos dias que me daba miedo incluso caminar, por si aquello iba a más y el bebé tb decia a adelantarse.
A mi tb me dijeron que si las contracciones iban a más, habria que infgresarme y medicarme para pararlas, pq estaba de muy poco tiempo, asi que tranquila, los médicos no dejarán que tu bebé nazca tan pronto y si te han de medicar, lo harán.