Foro / Maternidad

Ayer me entere que tengo embarazo gemelar de 5+3 semanas

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 9:53
E
eliene_8095831
6/11/10 a las 10:56

hola chicas os cuento, ayer me entere de que estoy embarazada de 5+3 semanas y mi pregunta es? Hay posibilidades de que algun embrion se desprenda? Y la otra es yo si quiero este embarazo pero como esta la cosa y mi novio en paro y el dinero pues........ Se puede sacar un embrion en un embarazo gemelar?
gracias

Ver también

D
dongju_5653102
6/11/10 a las 11:07

Y
yo tb entraba a darte la enhorabuena... desde luego que hay gente para todo.... estas diciendo que solo quieres un bebé?? y ya puestos a pedir quieres saber el sexo de cada uno para elegir? que pena.... espero que esto sea una broma de algún desaprensivo.

S
shuhui_6954102
6/11/10 a las 11:20

Hola!
la verdad que lo que dices es una decision muy personal, pero tu has pensado cuando tengas a uno de tus niños en el mundo sino te arrepentirás y acordarás del otro que no quicistes tener?
En tiendo que la cosa no está para tirar cohetes, pero de todo se sale en esta vida y además puedes informarte de todas las ayudas que hay.
Yo voy a ser madre soltera y la verdad no me hubiese importado traer gemelos. Además he preguntado por las ayudas y a lo mejor me dan cheques para comprar pañales y leche, pero aunque no me los dieran te aseguro que daré y haré todo lo posible para sacar a mi peque adelante.
No pretendo juzgarte y como ya te he dicho es algo muy personal, pero no hagas algo que quizás más adelante puedas arrepentirte de ello. Un saludo.

J
jaira_9491571
6/11/10 a las 11:48

Me quedo muerta,
verguenza te tendria q dar,otra chica en otro post llorando la perdida de su bebe en un accidente,y tu preguntando si puedes sacarte un embrion y tirarlo,como si fuese un perro.si tu novio esta en el paro y no estais muy bien de dinero,te hubieras planteado quedarte mas adelante,y si te as quedao sin querer,pues a pechugar,niña,q metodos anticonceptivos los hay,bueno esta es mi opinion.

A
an0N_980552999z
6/11/10 a las 12:08

Ay por dios
pero como dices eso tia? no t has parao apensar lo que dices, con que cara crees que ibas a mirar a tu bebe cuando nazca y pensar que a su hermanito no lo quisiste y te deshiciste de el?
Mira sino estais bien economicamente es algo que os teniais que haber planteado antes de quedarte embarzada, ni de uno ni de dos nide tres.
es que me dejas flipando de verdad... un embarazo ye una bendicion, y gemelar doble, no me entra en la cabeza que pienses asi

F
frida_5548199
6/11/10 a las 12:17

Que pena..
no se ni como puedes pensar eso.. llevas dos bebes dentro de ti y estas pensando en "deshacerte" de uno? madre mia, crees que podrias vivir con algo asi ? y mas viendo al otro ? si deseabas quedarte embarazada, esa era una posibilidad, deja de preocuparte por el dinero y demas, que esas cosas siempre tienen solucion, y la familia siempre esta para apoyar, lo mas importante en este momento tendrian que ser esos dos bebes que ya estan ahi , pensar en ellos y cuidarte

F
fatou_6111515
6/11/10 a las 13:12

Lo siento por tus bebés
No hay posibilidades de que tu puedas seleccionar, pero si las hay de que pierdas a uno, e incluso a los dos, porque muchas de nosotras hemos sufrido abortos espontáneos y perdido nuestras ilusiones....y después de lo duro que es, no nos entra en la cabeza pensamientos así, por apurada que pueda ser la situación económica.
Entiendo que se te puedan pasar por la cabeza, pero no entiendo que los escribas en un foro.
Puede ser muy duro tener que afrontar un embarazo gemelar, pero al buscar un bebé, todas sabemos que puede pasar, y si eso ocurre, pues hay que aceptarlo y poco a poco desearlo tanto como si sólo fuese uno, ¿no?
Si todo va bien, vas a tener mucho más trabajo que las que sólo traemos uno, pero el doble de amor, así que, a pesar de tus pensamientos y comentarios, ¡ENHORABUENA! y empieza a disfrutarlo ya, por si a acaso no dura y te arrepientes.

W
wenyi_9178485
6/11/10 a las 13:17


Me he quedado a cuadros...............

R
ritaj_8668748
6/11/10 a las 13:46


que pena de mujer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

CON LO CONTENTA QUE ESTARIA YO DE TENER GEMELOS

Z
zoia_8664923
6/11/10 a las 14:15


Igual que las demás entre a felicitarte y al leer lo que escribiste me quedado helada y triste
Te doy un consejo intenta pensar bien lo que has escrito y piensa bien las cosas. Te dejo una pregunta para que pienses: ESTAS SEGURA QUE LO QUE QUIERES ES MATAR A UNO DE TUS HIJOS??? Disculpa lo drástica pero no sabes el sufrimiento que se siente perder un bebe.
Suerte

E
eliene_8095831
6/11/10 a las 15:08

calma chicas
Aver chicas no creo que sea un monstruo para decir lo que dije, ni creo que sea mala persona por desear que mi salud y la del bebe no corra peligro. os explico si yo llevara a termino mi embarazo gemelar seria de altisimo riesgo ya que me oporaron del estomago este año y todavia era pronto para embarazarme pero llego. Mi ginecologo me dice que no sabe si yo podria en mi estado garantizar el correcto crecimiento de mis 2 embriones asi como mas adelante no sabia si mi vida iba a correr peligro por falterme a mi nutrientes que ellos estan cogiendo de mi. Me entendeis? yo de por mi me quedaria con los dos pero realmente ahi que ser realistas y tener uno o dos bebes mal por no poder garantizarle un embarazo optimo pues tambien es para sertirse culpable no?
gracias chicas.

F
frida_5548199
6/11/10 a las 15:24

Primero
me parece que ahora intentas justificarte con algo que antes no habias dicho, y segundo , no pidas calma, no estamos hablando de cualquier tonteria, has pedido opinion sobre un tema en concreto y muy serio ,y como entenderas ,o deberias entender a las que desean ser madres o a las que estamos a punto de serlo,leer un post en el que se dice que como se puede "matar" a un bebe, es demasiado cruel y la verdad tus motivos principales han sido PARO y DINERO

E
edurne_9686387
6/11/10 a las 15:48




Tu misma dijiste tus motivos principales... el dinero!... si fuera por tu salud, lo hubieras dicho desde un principio, y si fuera por salud, tu doctor te habría sugerido un aborto, pero de los dos... o tienes ambos o no tienes a ninguno... (si fuera por decisión tuya).

Espero que no tengas que sufrir la pérdida de alguno de tus hijos, creeme que es lo más doloroso que puede existir.

Si es por nutrientes, vamos! que para eso existen los nutriologos y las vitaminas y asunto arreglado... si es por la operación... ¿Cuántas no se han quedado embarazadas en la cuarentena después de una cesárea?... no sé, pero a estas alturas de tu embarazo no creo que se ponga en peligro tu vida, para nada... y no creo que te hayan dado la opción de abortar todavía.

El dinero no da la felicidad, y mucho menos puede decidir a cual de tus dos hijos quieres matar....



A
adelia_6509866
6/11/10 a las 18:55


A
an0N_620237699z
6/11/10 a las 19:14

Madre mia!!!!
No me puedo creer q pienses en eso por dios!!! Yo hace 6 meses perdi un embarazo gemelar y yo y mi marido hubieramos dado lo q hubiera exo falta!! Estas enferma si piensas eso!! Haztelo mirar wapa!!

S
sham_9577995
6/11/10 a las 19:22


Pues chica cuando uno se embaraza, no hay nada mas que asumirlo y uno nunca sabe hasta cuantos puede concebir. La cosa que te hayan salido gemelos ha sido una cosa de "azar". personalmente creo que no debe haber bendicion mas grande que vengan dos angelitos ya vez a tantas mujeres que les cuesta un mundo tener hijos, y tu que tienes la oportunidad de ser madre no lo aceptas del todo... por otro lado como vas a priviligiar la vida de uno mas que el otro, si son dos seres indefensos, no creo que porque tu esperabas uno solo (por cosa de cuestion economica, cosa relativamente justificable) debas quitarle la oportunidad de nacer solo a uno.

El embarazo es una gran responsabilidad, por cosa de cuidados y tbn porque sin querer pueden darse casos como el tuyo de quedar esperando mas de un hijo, el hecho de ser madre tbn lo es. Espero que si se te da la oportunidad de quitarle la vida a uno de los dos, mas adelante no te arrepientas.

M
melida_6511726
8/11/10 a las 20:35

Que lastima!!
LA verdad que es una pena que se te pase ese pensamiento por la cabeza. Soy mama de mellizas de 3 meses y es hermoso saber que estas dando vida, y mas a dos almitas que dependen de vos..!! seria una pena que te pierdas la posibilidad de sentir ese creciemiento en tu vientre!! Ademas te aseguro que con el gasto te organizas..son tus bebes nunca les va a faltar algo..
Espero que lo pienses bien..

S
sadia_8774993
8/11/10 a las 22:07

Solo puedo decirte una cosa...
Ve con mucho cuidado con aquello que deseas...

O
oiana_9061405
9/11/10 a las 8:56

Que penaaaaa
como puedes decir eso, aqui las chicas que estamos estamos deseando quedarnos y tu nos vienes y suelta eso, yo creo que te estas equivocando de forroo,,,, piensalo biennnnn

O
ouiza_8553555
9/11/10 a las 9:45


Sin palabras guapa... buuuag!

R
radya_6051218
9/11/10 a las 13:15


Entraba para felicitartee pero al leertee no puedo sentir mas k lastima x esos pobres bebes...en fin! yo estoy embarazada d 18 semanitas y gracias a este bebe soy la persona mas feliz del mundoo , y si fueran dos pues doble felicidad!! en fin....k pena! una amiga mia tuvo gemelitas hace 6 mesitos , no sabes el gusto ke da verlas , solo el pensar en separarlas ya me pongo mala! en fin hay millones de chikas k desgraciadamente no pueden ser mamas y tu ke tienes la suerte de serlo por partida doble tienes esos pensamientos! k lastima de verdad!

X
xueli_8464484
3/1/11 a las 19:31

Hola amiga, es muy triste lo que estas pensando hacer...
Hola Amiga! espero que te encuentres bien de salud al igual que tus 2 bebes que llevas en tu vientre....Amiga tener un embarazo multiple es un GRAN BENDICION DE DIOS imaginate!!! Amiga me imagino que cuando tu mama salio embarazada de Ti no tenia TODAS las Facilidades y comodidades que Ella queria....sin embargo te llevo a ti durante 9 meses te dejo crecer, te dejo vivir y ahora eres una valiosa mujer!!! dales esa oportunidad a tus bebes, dejalos vivir a los dos por igual....Amalos amiga, cuando veas sus sonrisas en su rostros te llenaras de alegria!! Yo me imagino que cuando esos bebes esten grandes se van a sentir MUY ORGULLOSOS de tener una madre como Tu!! Una mujer Valiente que aunque no estaba Bien economicamente y quizas no contando con el apoyo de su Novio, decidio continuar con el embarazo y darle vida a sus bebes!!! Amiga No lo hagas por favor!! No cometas ese asesinato!! Ellos no tienen la culpa de tu situacion financiera!! Dejalos Vivir por favor!! Dios te Bendiga!!

A
ainara_5184910
4/1/11 a las 17:37


Jolin,mira si entrases aquí para decirnos q estas embarazada de gemelos y q tu novio está en el paro y q estas nerviosa xtu situación economica y q necesitas q te apoyemos o q en la medida de lo posible te ayudemos pues vale,xq ahora mismo hay muchas personas así de mal ,pero es q me parece tan fribolo lo q dicesy como le dices ,casi te entendería más incluso q decidieses abortar pero escoger uno bufff.

Yo creo q si no puedes llevar un embarazo de 2 tu propio cuerpo hará q solo viva uno.

Decirte solo q decidas lo q decidas has de saber q tu novio no estará siempre en el paro y tu tb puedes trabajar y q los hijos dan mucha fuerza para luchar y salir adelante

D
delma_9070203
19/5/15 a las 9:53

Despierta!!!
Tengo 38 años dos abortos seguidos probablemente por una trombocitemia q padezco. Mañana empiezo a hormonorme para un fiv. Me da lo mismo q sean dos o uno o lo q sea. Me parece un insulto tu consulta para todas las q deseamos hijos. Piensa bien lo q dices y si quieres abortar pues hazlo pero la opción de decidir cual me parece de lo más rastrero. ... sin dinero. Siempre hay medios pero haz lo q quieras. Tú y tu conciencia...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir