Foro / Maternidad

Ayer me fue mal en el control de mi embarazo...mamis con diabetes gestacional, me ayudan?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 23:49
I
ihart_6459247
3/9/08 a las 20:44

Hola!
tengo dos hijos, uno de tres años y otro en mi panza de 32 semanas. Al inicio de este embarazo me detectaron diabetes gestacional, pero yo estaba haciendo dieta, como me aconsejó la nutricionista. Solo he subido 8 kilos lo que me parece bien porque antes de estar preñi pesaba 48 kilos...soy mas bien flaca.

Pero los ultimos examenes volvieron a salir con la glicemia alta y el medico dijo que las hormonas, que la tiroides...ni le entendí, la verdad...si me dijo que el peque podia nacer con malformaciones graves...miré en internet, algunos sitios dicen que si, otros que no...en fin.

Alguna con una diabetes rebelde, que no se quiere ir?...que mas hizo?...tuvo problemas el bebé?

Me muero si mi niño nace con algun problema y será culpa mia.

Ver también

J
jahel_6263976
3/9/08 a las 20:51

También tuve diabetes gestacional
yo tenía una dieta muy estricta y me inyectaba insulina y hasta el final tuve el azúcar alto, además me empezaron a ver semanalmente en el hospital y me hacían ecografías y me ponían en monitores, te digo que tenía tanto miedo como tú pero también te digo que mi niño nació perfectamente y perfectamente sigue sin malformaciones ni nada raro y encima cuando lo tuve me quedé como la barbie, ja ja porque perdí mucho peso. Anímate y sigue las instrucciones de tu médico pero no te comas demasiado la cabeza

L
liz_5993292
3/9/08 a las 23:49

Yo soy diabética de pura cepa
vamos, que tengo diabetes desde hace 21 años. Lo + importante es llevar un buen control de dieta y que te estén controlando. Si tienes la glucosa muy alta, a lo mejor te mandan que te pinches insulina, ah.. y date muchos paseitos.
La proporción de malformaciones es mínima, lo único que son bebés + grandotes. Mi hija nació en la semana 37 y con 3100kg, y estuvo ingresada 3 dias en reanimación de neonatos pero simplemente por observación por proceder de madre diabética. NO, NO, NO LEAS NADA EN INTERNET!!!!!!!!!!!!! todo lo exageran mogollón.
Yo soy un puro ejemplo, pero como yo, las veintemil pacientes con diabetes gestacional que eramos en consulta y fíjate, todas de maravilla y con partos y bebes sanísimos.

no te preocupes porque NO PASA NADA, simplemente que es + coñazo porque estás mucho + controlada.

si tienes alguna duda mándame un privado.

muchisima suerte y enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram