Foro / Maternidad

Ayer sali de cuentas

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 22:16
Y
yuwei_6306600
25/8/10 a las 8:07

hola chicas ayer sali de cuentas y nadda que ni la luna llena a hecho salir a mi pequeña ,parece ser que esta muy agusto ahi adentro.yo tengo muchisimas ganas de verla ya, ademas una amiga me ha asustado un poco pq ella salio el domingo de cuentas tambien y el lunes en el registro la hicieron una exploracion para separarla las menbranas y coger un poco de liquido amniotico y dice que la hicieron mucho daño.a alguna mas os lo han hecho.tambien me dijeron que si al final te tienen que provocar el parto es muy doloroso .alguna os a pasado.se me ha olvidado deciros que soy primeriza pero bueno creo que lo habreis imaginado por mis miedos.

Ver también

Z
zeltia_8662413
25/8/10 a las 9:37

El mio tampoco quiere salir
Mi fpp es para el 27 pero he estado esperanzada durante todo el embarazo pensando q saldría antes pk he trabajado hasta el último momento de forma muy activa, iba y venía cada día caminando 4 veces (20 min), ahora k no curro sigo caminando y moviéndome mucho y a mi madre se le adelantaron los partos.... Así k yo pensaba k mi peke vendría antes y ahora los días se me hacen interminables.
En fin, k hoy tengo monitores, a ver k me dicen pk a este paso nos vamos a septiembre
Por cierto, yo no sé k es eso k le han hecho a tu amiga, no me suena

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 15:39


aun estas a tiempo de q nazca sola pero bueno.
lo q le hicieron a tu amiga pienso q es par asaber si tiene aguas sucia pero eso no lo suelen hacer la verdad es q se oye muuuuu poco q cogan muestras de liquido, por no decirte q no se hace.
supongo q lo q si le hicieron es un tacto pero a algunas les duele muco.
lo de la inducion al parto no te rayes si llega el momento te pones la epidural y listo y si no hay otras anestesias q te parezcan mejor, es q yo la epi no quiero ni verla.
suerte

Y
yuwei_6306600
25/8/10 a las 22:16

Gracias
gracias a todas por vuestros animos de veras por lo menos me habeis tranquilizado un poco espero que todo me vaya bien y eso si que mañana en el siguiente registro no me tengan que hacer nada raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest