En respuesta a aizhu_5301946
Hola desia
Yo estoy casi como tú, aunque aún no estoy cumplida, yo pensaba que no iba a llegar a esto, porque mi primer hijo nació a las 37 semanas, y ahora estoy de 38+4 y estoy mejor que en todo el embarazo; fuí el miércoles a monitores y nada de nada, como pensaban que se me iba a adelantar, me hicieron las pruebas de coagulación antes y ahora me las van a tener que repetir. Y estoy realmente desesperada, porque con esta barrigota todo es incómodo.
Por cierto en monitores, ¿qué te miraron para saber lo del líquido amniótico? A mi me pusieron las correas para medir las contracciones, el latido de la nena, me pesaron y me tomaron la tensión, y nada más; por eso también me preocupa lo del líquido amniótico, porque veo que esto va para largo.
Animo, y a ver si nos nace en Semana Santa.
Un beso.
MARIA 38+4
Pues..
Me lo miraron a través de una eco..me dijo ves todo esto negro es el liquido que esta normal, incluso tienes un poquito más de la cuenta y hasta es mejor.
Y bueno..el tacto ya me enteré q no me lo hicieron porque sino te pueden provocar el parto,(si una esta verde claro) como lo remueven todo por ahí abajo, querrían esperar un poco más..supongo q cuando llegue al martes q viene, a lo mejor lo hacen..no sé.
Así q es tu segundo embarazo, bueno, dicen q cada embarazo es diferente al igual q cada parto, será q tu nena esta agustito como la mía!
Bueno como tu dices..a ver si en esta semana santa salen
bsossss