Foro / Maternidad

Usé cytotec hace 4 semanas y sigo sangrando!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 18:36
L
lobna_9686964
27/12/12 a las 16:39

Hola, gracias por su atención y por este foro tan lindo que me a ayudado tanto...
Tengo 18 años, el día 1 de Diciembre(hace casi cuatro semanas) usé solo una toma de cytotec(2 oral, 2 vaginal) sobre mi embarazo de 5 semanas y 4 días... El aborto resulto normal, los sangrados y cólicos me duraron un día y medio... Sin embargo, unos 4 días luego de la toma empece a sangrar. Es poco, pero no a parado desde entonces ni a cambiado su volumen(deben ser 3 semanas y media que no se detiene el sangrado)...
Quiero ir a un ginecólogo, pero no sé como tomará los hechos...le molestará lo que hice?, no hay ningún problema por lo menos aquí en Perú si alguien va a atenderse luego de un aborto inducido?

Espero no recibir comentarios desagradables pues yo sé lo que hice y por qué lo hice.

Gracias desde ya a todos por sus respuestas...

Ver también

Y
yiling_5756425
27/12/12 a las 17:36

Es muy delicado...algo parecido me paso
yo tome PostDay que se supone que es la pastilla del dia despues, a la semana me llego mi regla normal, pero desde entonces no cesaba la hemorragia. No era abundante ni nada, pero al cabo de 5 semanas decidi ir al medico porque no dejaba de sangrar, resulta que tenia 6 semanas de gestacion y mi embarazo era ectopico. Debido al tamaño de la bolsita de gestacion me hicieron una laparotomia y me quitaron la trompa izquierda. Si no llego ese dia a realizarme esos examenes hubiera muerto, pues cuando me hicieron la eco el embarazo se rompio y podia terminar con peritonitis. No quiero alarmarte, pero ve urgente al medico. Yo conte con mucha suerte, en serio mucha mucha, ya que fue una cirugia de emergencia.

L
lobna_9686964
27/12/12 a las 17:57
En respuesta a yiling_5756425

Es muy delicado...algo parecido me paso
yo tome PostDay que se supone que es la pastilla del dia despues, a la semana me llego mi regla normal, pero desde entonces no cesaba la hemorragia. No era abundante ni nada, pero al cabo de 5 semanas decidi ir al medico porque no dejaba de sangrar, resulta que tenia 6 semanas de gestacion y mi embarazo era ectopico. Debido al tamaño de la bolsita de gestacion me hicieron una laparotomia y me quitaron la trompa izquierda. Si no llego ese dia a realizarme esos examenes hubiera muerto, pues cuando me hicieron la eco el embarazo se rompio y podia terminar con peritonitis. No quiero alarmarte, pero ve urgente al medico. Yo conte con mucha suerte, en serio mucha mucha, ya que fue una cirugia de emergencia.

Gracias
Holas, gracias por contestar...la verdad no creo que sea mi caso pues si me hicieron una radiografía(no recuerdo bien el nombre) donde se veía el embrión dentro del útero...

Y
yiling_5756425
27/12/12 a las 18:36
En respuesta a lobna_9686964

Gracias
Holas, gracias por contestar...la verdad no creo que sea mi caso pues si me hicieron una radiografía(no recuerdo bien el nombre) donde se veía el embrión dentro del útero...

Hola otra vez...
si veias al embrion entonces tendrias mas tiempo de embarazo... ten mucho cuidado... de que pais eres...? si quieres conectate te puedo ayudar https://www.facebook.com/karina.dominguez.r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook