Buenos dias niñas !!
Ayer tuve visita con el gine.....UN DESASTRE!
Por la mañana recogi los resultados de la curva y los analisis del 2 Trimestre en mi medico de cabecera, como en la SS no ve nadie desde Junio, esta vez me los mando el , al preguntarle si estaban bien, me dijo, TODO BIEN, sin mas explicaciones.......buenooooo, pues por la tarde se los llevo al privado como hago siempre, no debia de tener muy buen dia o muchas ganas de irse de vacaciones por que ese no era mi gine, ME LO HAN CAMBIADO!!!
Segun llego, a la bascula de cabeza... 9 kilos llevo en total, me mira y me dice... Buffff, ya llevas todo lo del embarazo!!! ( 9 kilos son tantos?? ) ... Se sienta y empieza a mirar los analisis....le empieza a cambiar la cara de gine encantador a muñeco Chuki ... Glucosa.... LA TIENES EN EL LIMITE....... Colesterol, TE HA SUBIDO UN MONTON......Anemia.... EN EL LIMITE TAMBIEN!! .....ole , ole y ole...empieza la bronca!!!!
Que no se puede hinchar una a dulces y bollos!! ..... menos mal que estaba alli mi hermana y le juro y perjuro que yo no pruebo el dulce!!! En serio niñas! el unico azucar que yo como es la del café, ni bollos ni helados ni na de ná!
Que los fritos y el mojeteo sube el colesterol!!! Pero si yo como todo a la planchaaaaaaaaa, bueno en las vacas mi madre si que me a hinchado a comer, pero eso no cuenta juer! los analisis me los hice antes de irme de vacas , y me suelta... pues imagina como los debes tener ahora wapa!!
Resumiendo... me ha puesto a regimen dice que no puedo coger ni un gramo en estos 2 meses que me faltan?? Si mi niña aun tiene que engordar casi 2 kilosssss, y me dice... pues si ella engorda..adivina quien tiene que adelgazar!
Juer, me sentí como una niña de 8 años a la que regañan cuando hace una trastada....que digo yo que hay formas y formas de decir las cosas no?
Nada mas verme la tripa, me dice... ves todas las estrias que tienes con tanto peso??? Pero si esas estan alli desde hace 10 añosssssss, que son del embarazo anterior!! que toy toda yo contenta que este embarazo no me a salido ni una nueva...... y me dice.... "a este paso te saldran..puedes jurarlo!! "
Me hace la eco, la nena está echa un toro , pesa ya 1.516 kg y va a nacer como Superman! tiene una mano en la cabeza y segun el, es dificil que la pueda quitar de alli ya que está colocadita bien abajo ( ya se porque tengo esa pesadez por alli abajo ) usea, que va a nacer con la mano por delante!Saludando al personal..... Raro no?
Le comento que tengo bastantes contracciones desde hace dias, y me hace una eco vaginal para ver el cuello del utero y las posibilidades de un parto prematuro...... AHYYYYY que daño me hizoooooo ( que ya os digo yo que ayer no tenia muy buen dia este hombre) nunca, JAMAS me dolio una eco vaginal como la de ayer, si hasta me he levantado hoy con una especie de agujetas alli adentrooo .... al menos el cuello del utero esta bien, ni dilatado , ni siquiera acortado.
Me ha mandado los analisis del 3 trimestre, es la primera vez que me los manda el ( siempre le llevo los de la SS) pa mi que no se fia que se los lleve la proxima vez jejejje y me a dado el volante para empezar con los monitores el mes que viene.
Al despedirse me hace prometerle que " me voy a portar bien" ( aqui ya no tenia 8 añitos, retrocedi a los 4 ) que cuando vuelva de vacas, el 15 de Septiembre me quiere ver alli otra vez, le doy la mano y le digo, " que pases unas felices vacaciones, que te hacen falta! " Poco agusto que me quede hale! Hasta la enfermera se echo a reir jejejejeje!
Que largo me a salido el post caray!! Siento el rollo, pero tenia que desahogarmeeeeeeeee
Sermama 30s+4d