hola a todas, suelo entrar poco, o cuando necesito ayuda jejej
dentro de 2 meses mi nena hara 1 añito, que rapido, y de momento estoy preparando o i tentando preparar las cositas para su fiesta.....ya se que aun falta pero hace nada estaba embarazada, y ahora mi hija tiene 10 meses, asi que.............. mujer precavida vale x 2, y mas aun con lo caro que son las cosas.....
os cuento... la tematica sera minie y mickey.......quiero hacer un arco con globos, busque x internet y para las bases puedo rellenar botes de leche vacio con mortero y poner un tuvo de pvc para sujetar el arco de globos ( que x cierto sera en forma de orejas de minie) el problema es inflar tantos globos...... alguna sabe donde comprar un inflador electrico, que este bien de precio, sabeis si sirven los de inflar colchones que venden en el alcampo que son de pedal???? o alguna idea para inflar... son 150 globos ( con la boca imposible)....
estoy empezando a decorar las bandejas donde iran los chuches y las cosas de picar, es super facil con papel de colores cinta y paciencia.. si alguna queire ideas, mirar en internet " escenarios para fiestas infantiles" hay muchas cosas chulas que se pueden hacer..
xfa ayudarme con el tema de inflar globos.....
saludos...