En respuesta a hoyam_5821956
Como van vuestros preparativos cumpleañeros?
Alguna lo ha celebrado ya??
Yo estoy a tope con mil cosas a medias!!! es el domingo 17 y aun no sé seguro cuantos seremos...
Al final creo q, ademas de un monton de comida, sí q voy a hacer un fotomatón, para tener un recuerdo divertido que ella pueda ver cuando sea mayor! Y una corona de fieltro para mi princesa se encuentran bastantes ideas x internet!
Vosotras que me contáis? Ya lo teneis todo listo?
Hola!
he estado un poco missing por culpa de tanto troll que hacen aburrido el foro y no había entrado!
Nuestro cumple es el 23, el sábado que viene no queda nada! aunque a ti si que no te queda nada! nosotros al final pasamos de la fuente de chocolate por lo del calor y hemos cogido castillo hinchable. La tarta va a ser una pasada! La parte de arriba de frambuesa y la de abajo de butterswiss de trufa y cacao ahhhh!! que rica! También voy a hacer unos pinchitos con forma de plantas y animalitos muy sencillos que me mandó una amiga: tortugas, cerditos, palmeras... cosas asi pero muy sencillas y vistosas. Y luego un poco de decoración, unas guirnaldas sencillitas y globos y cosas asi. Y a ellas unas coronitas y creo que no me dejo nada!