Foro / Maternidad

Juegos para fiesta de cumpleaños

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:37
A
an0N_644471999z
23/10/06 a las 23:34

Hola! Necesito que me deis ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 10 años. Lo quiere celebrar en un sitio que hay aqui en mi ciudad con mucho desped, bastante grande y me ha dicho que quiere que le prepare juegos o alguna ginkana, el problema es que estoy falta de ideas. Alguien puede ayudarme? Invitara a niñas y niños de los 6 a los 10 años. Gracias

Ver también

B
bihotz_6444718
27/11/06 a las 11:02

Muchas gracias
Lo del cumpleaños ya se paso pero siempre viene bien tener alguna idea, me pasare por el link. Muchas gracias

L
lalia_6074016
24/2/07 a las 3:01

Hola maestra
SOY AL IGUAL QUE TU MAESTRA, ENCANTADA DE TRABAJAR CON NIÑOS YA QUE ES MI MAYOR AFICCION Y LAS MANUALIDADES ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR MATERIAL CONTIGO ,

J
joelma_5689942
25/2/07 a las 21:57

Lo ideal es una gymkana
Hola. Me llamo Blanca, y, vista la situación que teienes, lo ideal es preparar una gymkana, ya que dispones de un espacio abierto y la edad de los niños es ideal para este tipo de juegos, puesto que estimulan su capacidad de trabajo en equipo y la solidaridad, ademas de pasárselo pipa y acabar rendidos (perfecto para irse a la cama sin rechistar).
Yo tengo una empresa dedicada a la animación en fiestas infantiles, y te podría proporcionar todo lo necesario para preparar tu gymkana.
De todas formas, si quieres ver otro tipo de cosas, te digo que también tenemos payasos, espectáculos de magia, castillos hinchables, guiñoles, etc.
Este es mi telefono por si te interesa: 686689113
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

M
maray_6502631
13/5/07 a las 15:15

Ideas para el cumple de ti hija