Foro / Maternidad

Juegos para fiesta de cumpleaños

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:37
A
an0N_644471999z
23/10/06 a las 23:34

Hola! Necesito que me deis ideas para la fiesta de cumpleaños de una niña de 10 años. Lo quiere celebrar en un sitio que hay aqui en mi ciudad con mucho desped, bastante grande y me ha dicho que quiere que le prepare juegos o alguna ginkana, el problema es que estoy falta de ideas. Alguien puede ayudarme? Invitara a niñas y niños de los 6 a los 10 años. Gracias

Ver también

B
bihotz_6444718
27/11/06 a las 11:02

Muchas gracias
Lo del cumpleaños ya se paso pero siempre viene bien tener alguna idea, me pasare por el link. Muchas gracias

L
lalia_6074016
24/2/07 a las 3:01

Hola maestra
SOY AL IGUAL QUE TU MAESTRA, ENCANTADA DE TRABAJAR CON NIÑOS YA QUE ES MI MAYOR AFICCION Y LAS MANUALIDADES ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR MATERIAL CONTIGO ,

J
joelma_5689942
25/2/07 a las 21:57

Lo ideal es una gymkana
Hola. Me llamo Blanca, y, vista la situación que teienes, lo ideal es preparar una gymkana, ya que dispones de un espacio abierto y la edad de los niños es ideal para este tipo de juegos, puesto que estimulan su capacidad de trabajo en equipo y la solidaridad, ademas de pasárselo pipa y acabar rendidos (perfecto para irse a la cama sin rechistar).
Yo tengo una empresa dedicada a la animación en fiestas infantiles, y te podría proporcionar todo lo necesario para preparar tu gymkana.
De todas formas, si quieres ver otro tipo de cosas, te digo que también tenemos payasos, espectáculos de magia, castillos hinchables, guiñoles, etc.
Este es mi telefono por si te interesa: 686689113
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

M
maray_6502631
13/5/07 a las 15:15

Ideas para el cumple de ti hija
bueno te recomiendo que hagas variedad puedes hacer el juego de las estatuas musicales donde los niños bailan al ritomo de la musica y lugo para las musica y todos se deben quedar inmoviles luego el niño que se vaya moviendo va saliendo del juego al final el ultimo niño que quede sin miverse sera el ganador...
Tambien te recomiendo el juego pepito dice pones bien sea a la cumpleañera o ati a pedirle cosas a los niños ejemplo pepito dice que me traigan una media gris entonces el niño que te lleve alrededor de cinco cosas primero que los demas sera el ganador espero que te sirvan de algo mis ideas saludos feliz dia.

C
cleta_5295349
20/6/07 a las 11:08

Tengo juegos para hacer
mira gemita92 puedes hacer juegos como de por ejemplo el juego de las sillas o el juego de llevar en una cuchara un huevo y tener cudado de k no se caiga y de llegar a la meta
carrera de sacos etc.

R
rania_7301476
15/7/07 a las 19:08

Divertido
pues yo tengo una idea aki te la mando mira cojes una manzana o una naranja y haces parejas que mas o menos tengan la misa estatura y pones alguna musica y repartes manzana o naranja o una pelota pequeña o algo parecidos una pr pareja haces que junten sus frentes y en medio colocas el la manzana naranja... pones la musica y tendran que bailar sin que se les caiga la naranja pelota... y al ultimo que se le caiga gana

N
nagina_5651292
26/1/08 a las 23:10

Xfaa ayuda
ola soy nueva y tengo 10 años y voy a ser payasa en una fiesta de cumpleaños la niña tiene 1 añito va cumplir pro van niños de 3 a 11 años y no se k juegos acer ya e pensao los de:k no se rompa el huevo pro es en un tercero xfaaaa ayudarme

L
lita_5876449
6/4/08 a las 18:50

Soy una niña de 10 años en verdad (te puedo ayudar)
a nosostros los niños/as nos gusta la botellita,hay un juego k no me se el nombre pero es chido este juego consiste en que se eleige 5 o 6 niños y el animador/ora diga ej:busquemen un zapato los niños/as lo deben ir a buscar a si sucesivamente es chido el juego bueno ese fue el k mas se jug en mi cumple de 10 pero ya voy para 11 años

E
eba_7453181
20/4/08 a las 12:09
En respuesta a joelma_5689942

Lo ideal es una gymkana
Hola. Me llamo Blanca, y, vista la situación que teienes, lo ideal es preparar una gymkana, ya que dispones de un espacio abierto y la edad de los niños es ideal para este tipo de juegos, puesto que estimulan su capacidad de trabajo en equipo y la solidaridad, ademas de pasárselo pipa y acabar rendidos (perfecto para irse a la cama sin rechistar).
Yo tengo una empresa dedicada a la animación en fiestas infantiles, y te podría proporcionar todo lo necesario para preparar tu gymkana.
De todas formas, si quieres ver otro tipo de cosas, te digo que también tenemos payasos, espectáculos de magia, castillos hinchables, guiñoles, etc.
Este es mi telefono por si te interesa: 686689113
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Ayudame
necesito que me explikes varios juegos para niñas de 12 años, y muy simpáticas!!!!

Y
yarely_8636253
21/4/08 a las 1:24

Juguetes educativos y super originales
He visto una página muy interesante de juguetes didacticos y a muy buen precio, no recuerdo exactamente el nombre pero lo encontre en la guia www.parasaber.com en la sección de gangas y ofertas que es muy chula

I
indara_5313298
4/5/08 a las 22:46
En respuesta a eba_7453181

Ayudame
necesito que me explikes varios juegos para niñas de 12 años, y muy simpáticas!!!!

Yo te ayudo, espero que te sirvan
Hola, soy Alejandra.

Te digo algunas ideas:1.puedes poner musica(reggaeton, rap, regue..), y diles que bailen, quien baile mejor gana, y le das algun pequeño regalo 2.Puedes acer modelaje, o quien se disfrace mejor de modelo, artista, princesa, o cualquier personaje que les guste. 3.Puedes tambien darles una clase de cocina, o de pintura.
Sabes que ahi muchas actividades. aqui estan algunas.
Es pero que te sirvan ysi quieres mas enviame un correo electronico a:alejandramm23@yahoo.com
Te espero.

Alejandra.

H
horst_7867096
17/6/08 a las 16:37

Investigación sobre juguetes para niños
Hola! Estamos haciendo una investigación en México sobre Juguetes para niños de 4 a 6 años para que las madres puedan opinar sobre eso tema y asi mejorar los productos ofrecidos a sus niños!
A cada nueva encuesta que participar ganas incentivos, como puntos para cambiar por premios y participa de sorteos!!
Si tienes interese de ayudarme accesa http://www.ecglobalpanel.com/Spanish/
O me envia um mensaje leonardo_assis@ecglobalpanel.com

Saludos,

Leonardo Assis

J
jinane_8581994
21/8/08 a las 16:28

La mejor fiesta
hola como esta espero que bien mi nombre es nadelis y tengo 14 anos para mi los mejores juegos que puede hacer usted es la gallinita ciega,juego de la silla,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo q lo mando en el ano 2006 pero no importa yo quiero responderle no soy madre pero estos son otros juegos juego del saco entre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooo oooooooos mas

A
an0N_698318999z
5/11/08 a las 15:36
En respuesta a nagina_5651292

Xfaa ayuda
ola soy nueva y tengo 10 años y voy a ser payasa en una fiesta de cumpleaños la niña tiene 1 añito va cumplir pro van niños de 3 a 11 años y no se k juegos acer ya e pensao los de:k no se rompa el huevo pro es en un tercero xfaaaa ayudarme

Te enceño pero enceñame
este juego coinciste en harmar 2 ekipos y a cada ekipo le das 1 saco de patatas eligen un capitan que sera el primero de la fila y se meten en el saco y enpiesan a saltar en el saco yhasta llegar a un determinado lugar donde deven volver a la fila y darle la bolsa al q esta primero yel capitan se va a tras y asi susesivamente.
ojala que les aya servido ,¿pero nome podes ayudar antas del 9/11/08???????????si es si gracias

M
marta_6916299
5/11/08 a las 22:38

Www.demadres.es
Mira en la seccion cumpleaños encontraras miles de ideas, a mi me resulta muy úti.

Suerte

I
islam_6917651
13/1/09 a las 22:27

Juegos para niños hinchables a muy buen precio
Hola, hay una forma de divertir a los mas pequeños de la casa entrar en www.mundohinchables.com y vereis infinidad de hinchables muy economicos para los pequeños de la casa, tambien tienen disfraces para adultos muy chulos tipo mickie y sus amigos.
Saludos

D
dayla_5602863
24/3/09 a las 17:37

Hola soy la payasa sonrisas de puerto rico.
hola para darle un super cumpleanos a tu nina , primero solicita los servicios de una buena payasa como yo que divierta a todos los ninos y hasta a los adultos. conseguir musica que le favoresca con la edad y sobre todo que haigan muchos juegos divertidos y no monotonos. tambien preparale antojitos a sus invitados y deja que ella sea la anfritiona de esa fiesta y que no se sienta coibida de su fiesta.

dale primero que nada una serenata delante de sus invitados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram