Foro / Maternidad

Fiesta cumpleaños en parque

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:54
L
li_6530941
18/5/11 a las 21:20

Hola de nuevo chicas!!! Llevo muchos meses, por no decir 1año o así sin meterme por aquí. Lo siento mucho

Qué tal os va a todas?!? Os acordáis de mi?

En fin, el 3 de Junio mi hija hará 3años, y se me había ocurrido celebrarlo con algunos amigos que tienen hijos en algún parque de niños de Barcelona. Lo que no sé si tengo que pedir permiso a alguien, si tengo que ir al ayuntamiento? Sé que el parque es público, pero no sé si eso se puede hacer así sin más.
No gano lo suficiente como para hacerlo en algún chikipark, por eso pensé en el parque.

Qué me decíis? Se puede hacer? Me dejarán aunque no avise?

Gracias a todas y espero que vuestros pekes estén muy bien

Ver también

N
nisa_7824470
7/6/11 a las 20:25

Fiesta en parque infantil
Si es en un parque público, tendrás que pedir un permiso al ayuntamiento correspondiente. Hay gente que lo hace igualmente, sin pedir permiso, pero puede venir la policia y fastidiarte la fiesta. A nosotros nos pasó. Desde entonces vamos a un parque infantil. Pagamos la fiesta. Nos lo montan todo. No nos preocupamos de si lloverá o no. En fin, es un alivio para nosotros que no tenemos espacio en casa. En concreto, vamos a LA FABRICA DE CHOCOLATE http://www.lafabricadechocolate.es .Es un parque superchulo, y nos tratan de maravilla. Ambiente superfamiliar, y la comida superbuena, de calidad, y casera. Lo hemos probado, y no cambiamos. Cada año lo haremos alli

O
oiana_6351946
8/1/14 a las 21:54

Sala privada de 300 metros
Hola,
Un sitio barato es la sala www.innovapark.net, Es muy grande, y tiene proyector, discoteca, atracción inflable....
Saludos,
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest