Foro / Maternidad

Chiringuito abierto: ¡hoy gran fiesta de cumpleaños!

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 16:20
L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:25

Buenos dias.
Antes de nada Muchas Felicidadessssssss :amour a los peques Edu y Ana , bueno y a sus mamas tambien (Ana y Nieves). Que tengais un muyyyy buen diaaa y lo paseis bomba
Bueno pues tenemos el chiringuito lleno de globos, confetti y piñatas.
Por la mañana tenemos tortillitas, churros, tarta y chocolate. (aparte de los cafes y todo lo que pidais)
Al mediodia tapas surprise y todo tipo de bebidas, para los niños medias lunas.
Por la tarde tenemos otra vez chocolate, cafe, copa a gusto de cada uno, tarta y dulces finos.
Despues tenemos canapes surprise, y a seguir con las copas.
COmo veis tenemos para estar todo el dia y noche. Buenos y alguna sorpresa caera aparte de esto.

Ver también

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:47

Que le pasa
a tus pelos???? jajajajajajaja Tu come tarta y olvidate de los pelos hoy.
Puedo tirar d euna piñata??? Es que me hace iluuuu

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:54

Un cafelito bien cargadooo
que te pasa hoy guapa???
Yo he dormido mejor hoy, pero no he dormido como yo quisiera. Hoy vamos al medico con el niño. Ayer al mediodia vomito, por la tarde tenia fiebre y esta mañana a vuelto a vomitar.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:55

Bueno recogetelo y ya esta
Si hoy nos vamos a poner las botas. Vengaaaaaa haz tapas de las tuyas, claro que si, que hoy todo lo que preparemos es poco.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:56

Pero si hay muchasssss piñatas
Ademas con lo altas que se han colgado, los niños no alcanzannnn

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 9:59

Te gusta te gusta
la fiesta que hemos montao??? A que esta todo bien organizao??? Y hay de to de tooo

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 10:09

Por su puesto
que el lunes esamos aqui todas otra vez con las pilas cargadas, ademas tenemos todo el finde para reponer fuerzas. Venga guapa que lo pasesis bien el domingo y muchos besos para Markel.

J
jenna_6445197
5/5/06 a las 10:10

Qué día más divertido!!!
Muchísimas felicidades a Ana y Edu en su primer cumpleaños!!... Y a sus mamás también, que seguro que hoy están más nerviosas que ellos. No os quejaréis de la pedazo de fiesta que les han montado en el bar, no?. Oye Yolan, ¿y los míticos sandwiches de nocilla?. Hazme el favor, que en un cumple no pueden faltar. Venga sal pitando a comprar pan bimbo y nocilla (de dos colores) que yo te ayudo a untar.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 10:22
En respuesta a jenna_6445197

Qué día más divertido!!!
Muchísimas felicidades a Ana y Edu en su primer cumpleaños!!... Y a sus mamás también, que seguro que hoy están más nerviosas que ellos. No os quejaréis de la pedazo de fiesta que les han montado en el bar, no?. Oye Yolan, ¿y los míticos sandwiches de nocilla?. Hazme el favor, que en un cumple no pueden faltar. Venga sal pitando a comprar pan bimbo y nocilla (de dos colores) que yo te ayudo a untar.

Si es que con tantaaa cosaa
algo se tenia que olvidar. Espera que voy a la tienda de la esquina a comprar un super boteee de nocilla. Pan bimbo si tenemos!

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 10:41

Hola......que fiesta tan bonita!!!
Hola a todas, como estais????
Si que está bonito el chiringo, si. que bonito, que globos tan bonitos, el confeti, todo todo. Y cuanta comida y cuanta bebida, yo creo que vá a sobrar, no???a ver luego que hacemos con tanta comida....jejejejej.

Ana y Nieves, muchisimas felicidades a las dos por ese primer añito, y coged ahora mismo a vuestros retoños y le dais un besazo muy grande y un buen achuchón de mi parte, vale?? pero venga, ahora mismo que luego se os olvida, eh????? Felicidades a los cuatro!!! que emoción.

Todavia recuerdo perfectamente el primer cumple de Hugo, me pasé el dia supertontorrona y con la lagrimilla colgando!!!!!! que pena que pase el tiempo tan deprisa.

Besitos!
Manusa, me cojo un trocito de tarta y un cafecito con leche, os parece bien???

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 10:43
En respuesta a laisa_9942019

Un cafelito bien cargadooo
que te pasa hoy guapa???
Yo he dormido mejor hoy, pero no he dormido como yo quisiera. Hoy vamos al medico con el niño. Ayer al mediodia vomito, por la tarde tenia fiebre y esta mañana a vuelto a vomitar.

Espero que no sea nada!!!
Pues eso, que espero que no sea nada, y que esta tarde a ver que os dice el médico. Ya nos contarás. Dá una penita horrible verlos así pachuchillos, verdad??

Besitos!
Manusa

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 10:48
En respuesta a rauda_7459552

Hola......que fiesta tan bonita!!!
Hola a todas, como estais????
Si que está bonito el chiringo, si. que bonito, que globos tan bonitos, el confeti, todo todo. Y cuanta comida y cuanta bebida, yo creo que vá a sobrar, no???a ver luego que hacemos con tanta comida....jejejejej.

Ana y Nieves, muchisimas felicidades a las dos por ese primer añito, y coged ahora mismo a vuestros retoños y le dais un besazo muy grande y un buen achuchón de mi parte, vale?? pero venga, ahora mismo que luego se os olvida, eh????? Felicidades a los cuatro!!! que emoción.

Todavia recuerdo perfectamente el primer cumple de Hugo, me pasé el dia supertontorrona y con la lagrimilla colgando!!!!!! que pena que pase el tiempo tan deprisa.

Besitos!
Manusa, me cojo un trocito de tarta y un cafecito con leche, os parece bien???

Pero por diosss
pues claro que cogessss, coge todo lo que tu quieras. habras traido a Hugo no??? Que leugo hay actuacion de payasossssss (los payasos son Flor y Bego)

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 10:56

Muskar florrrrr
donde estais. Que os estais perdiendo la fiestaaaaa. Mira mira Bego como zampaaaa
y Quetta tia no pinches los globossssss que nos quedamos sin decoracionnnn

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 10:56
En respuesta a laisa_9942019

Pero por diosss
pues claro que cogessss, coge todo lo que tu quieras. habras traido a Hugo no??? Que leugo hay actuacion de payasossssss (los payasos son Flor y Bego)

Siiiiiiii!!!!!!!!
Hugo ahora mismo está en la guarde, pero luego le recojo y vengo con él un ratito para que juegue con todos vuestros niños: Javier, David, Chinito, Iván, Asier, Ana, Edu, Tania, los niños de Muskar ( por cierto , donde está Muskar?? ).

Yolan, te he contestado a lo de Javier más abajo, que está pachuchillo, no? espero que no sea nada, a ver que os dice el médico luego.

Besitos!
Manusa

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 10:57

Vengaaa corre correee
que te tengo que pintar la cara!

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:00
En respuesta a rauda_7459552

Espero que no sea nada!!!
Pues eso, que espero que no sea nada, y que esta tarde a ver que os dice el médico. Ya nos contarás. Dá una penita horrible verlos así pachuchillos, verdad??

Besitos!
Manusa

Pues si a ver
que le dicen, ayer por la tarde se le notaba al pobre y aunque esta mañana no se ha levantando muy mal despues me ha vomitado.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:02

Pues si hija
Aqui hace una semana hacia una calor que no veas, esta semana empezo lloviendo y con frio y hoy parece que hace otra vez mejor dia. Y claro con tanto cambio, estos chiquitines lo notan de momento.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:03

Ah vale
si es por eso no esta mal, esta tarde siestesita y como nueva.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:05

Bego es que es
muy internacional y muy apaña ella!

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:06

Oleeeeeeeeeeeeeee
esa Muskarrrr. Oye sabes donde esta FLor, es que se tiene que vestir de payaso junto a Bego y me da que se ha echado atras.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:08
En respuesta a rauda_7459552

Siiiiiiii!!!!!!!!
Hugo ahora mismo está en la guarde, pero luego le recojo y vengo con él un ratito para que juegue con todos vuestros niños: Javier, David, Chinito, Iván, Asier, Ana, Edu, Tania, los niños de Muskar ( por cierto , donde está Muskar?? ).

Yolan, te he contestado a lo de Javier más abajo, que está pachuchillo, no? espero que no sea nada, a ver que os dice el médico luego.

Besitos!
Manusa

Si a ver hija
a las 12 y cuarto lo lleva mi madre, encima no puedo yo ir con el al medico. Mi jefe no esta y estoy sola en la oficina y no me puedo ir...

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 11:14

Muchas felicidades
Para Edu y Ana.
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS
TE DOY A TI
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS
A TI TE DOY...
Chicas me voy a tener que perder la fiesta porque estoy en Cadiz arreglando un "marrón" del curro... ¡pero de los grandes!, tuve que venirme ayer por la noche y espero acabar al mediodia para regresar pronto a Madrid que es el primer viaje que hago sin mi enanin... en fin espero que poder solucionarlo...
Que lo paseis muy bien de cumpleaños ¡que envidiia! y por cierto que mal se escribe con los portatiles, todas las teclas tan junstas.
Bueno mientras espero al notario seguiré conectada je je. que así parece que estoy muy ocupada y no tengo que dar conversación a unos clientes cabreados...

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 11:18

Ala ya tengo disfraz
De calabaza (por lo que ya sabeis 1 2 3 ) y a David de calabacín, toma ya digno hijo de su madre...
pero creo que voy a estar poco tiempo, porque en cuanto salga de la oficina esta me quedo sin internet...

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 11:23

Canción para bego
Esparragos Esparragos
no somos porqueria
Esparragos Esparragos
pues damos energiaaaaaaaa...

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:25

Vengaaaa
chiquitines venir conmigo que vamos a tirar de la piñataaaaa. No no noooo de la piñate tirooo yo, vosotros coger lo que caigaaa. Lucasss no noooooo, andaaaa ya se ha echado una taza de chocolate encimaaa!

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 11:27

Muska muskar
A muskar seguro que le hace ilusion hacer de payasooo

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 11:35

Mirad de payaso
os mando a un tio de aqui que es el que a armado el pitote y no hace más que hablarme y contarme y aburrirme ... intentando hechar la culpa a otra que no esta presente... ¡que plasta! y encima va de gracioso... le pongo la peluca y la narriz y flipais...
Yo voy a llegar pronto a Madrid porque con el disfraz de calabaza voy rodandooooooooooooooooooo

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 11:38
En respuesta a an0N_957113499z

Muchas felicidades
Para Edu y Ana.
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS
TE DOY A TI
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS
A TI TE DOY...
Chicas me voy a tener que perder la fiesta porque estoy en Cadiz arreglando un "marrón" del curro... ¡pero de los grandes!, tuve que venirme ayer por la noche y espero acabar al mediodia para regresar pronto a Madrid que es el primer viaje que hago sin mi enanin... en fin espero que poder solucionarlo...
Que lo paseis muy bien de cumpleaños ¡que envidiia! y por cierto que mal se escribe con los portatiles, todas las teclas tan junstas.
Bueno mientras espero al notario seguiré conectada je je. que así parece que estoy muy ocupada y no tengo que dar conversación a unos clientes cabreados...

Hola flora!
Espero que se solucione prontito el marrón, y vuelvas pronto a Madrid

Un besito!
Manusa

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 11:54

Se me ha olvidado en casa!!!!
Me vais a matar.......pero me lo he dejado en casa.
Mejor, porque no me gusta nada nada disfrazarme.

Y los vuestros?
Manusi

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 11:58
En respuesta a rauda_7459552

Se me ha olvidado en casa!!!!
Me vais a matar.......pero me lo he dejado en casa.
Mejor, porque no me gusta nada nada disfrazarme.

Y los vuestros?
Manusi

Toma toma
Que no te vas a escapar, aqui tienes uno de Cebolleta con una cresta verde (como la de Ana)te queda chuli chuli...

J
jenna_6445197
5/5/06 a las 12:11

Sí, sí, sí!!!! me han concedido el cambio de horario
Bueno chicas, todavía no me lo puedo creer. Me han concedido el cambio de horario y a partir del lunes saldré a las cinco!! Y eso no es todo. Además me han subido el sueldo. Aún no puedo creerlo. Gracias por vuestro apoyo. Quería compartir con vosotras mi alegría.

A
an0N_957113499z
5/5/06 a las 12:13

Animo bego
Hechale imaginación y a componer...
Os dejo que ya esta aqui el notario y me tengo que poner seria.
Un besito, espero entrar cuando se pireeeeeeeee

R
rauda_7459552
5/5/06 a las 12:19
En respuesta a jenna_6445197

Sí, sí, sí!!!! me han concedido el cambio de horario
Bueno chicas, todavía no me lo puedo creer. Me han concedido el cambio de horario y a partir del lunes saldré a las cinco!! Y eso no es todo. Además me han subido el sueldo. Aún no puedo creerlo. Gracias por vuestro apoyo. Quería compartir con vosotras mi alegría.

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades, eso sí que es una buena noticia.
Y encima, con subida de sueldo incluida, que más puedes pedir???

Pues eso, que me alegro mucho.
Manusa

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:09
En respuesta a jenna_6445197

Sí, sí, sí!!!! me han concedido el cambio de horario
Bueno chicas, todavía no me lo puedo creer. Me han concedido el cambio de horario y a partir del lunes saldré a las cinco!! Y eso no es todo. Además me han subido el sueldo. Aún no puedo creerlo. Gracias por vuestro apoyo. Quería compartir con vosotras mi alegría.

Enhorabuenaaaaaaa guapa
vaya noticion!!! pero dime como lo has hecho para que te suban el sueldo tambien jooer yo tambien quieroooo. Venga venga que sigue la fiestaaaaaa

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:11

Pero vengaaaa
dame a mi de toooo y una cervecita bien frescaaaaaaaaa.

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:13

Puessss no tengo yo mucha imaginacion
Que te parece de pepino??? Y el niño de tomatito, asi hacemos el gaspachooo

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:16

No no no
los niños comen aquiiii, a ver hay puresss de todo tipo de verdura carne y pescado para los mas peques, y pasta para los mas grandesitos.
No te escaquees Muskar, que a ti lo que te pasa es que estas medio tarumba ya y te quieres ir a echar la siesta, nada nada, toma otra cervezaaa y unas tapitas internacionalesss

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:37

Tan bien???
lo que, las tapas??? Los niños'???

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 13:44

O yo estoy piripi tambien
o no te entiendo Has preguntado: Tan bien??? Quien esta bien???

O
oihana_5429039
5/5/06 a las 15:17

Hola chicas!!!!!!!
por fin libre, por unos momentos, biennnnnnnnnnnn, edu se lo esta pasando bomba, hoy se le permite todo, y me mira con cara de decir, mami, que benevola eres, aysss, yolan, hija, y el peque, vaya espero que no sea nada, bego, el tuyo, tambien, pachuchin, pues anda que....., bueno que lo prometido es deuda, traigo un poco de todo, de parte de eduardo, que os quiere invitar a su fiesta, ya ha comido tarta y todo, estoy mas nerviosa que el dia que nacio, no he pegado ojo en toda la noche pensando en este año, bueno, nenas, besos, besos muy gordos , para todas
muuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Ana y edu(estoy durmiendo la siesta, esta tarde es la caña)

O
oihana_5429039
5/5/06 a las 15:19
En respuesta a jenna_6445197

Sí, sí, sí!!!! me han concedido el cambio de horario
Bueno chicas, todavía no me lo puedo creer. Me han concedido el cambio de horario y a partir del lunes saldré a las cinco!! Y eso no es todo. Además me han subido el sueldo. Aún no puedo creerlo. Gracias por vuestro apoyo. Quería compartir con vosotras mi alegría.

Enhorabuena
bien, bien, bien, bien, bien, el dia 5 de mayp es unico. para alegrias
Ana

L
laisa_9942019
5/5/06 a las 16:20
En respuesta a oihana_5429039

Hola chicas!!!!!!!
por fin libre, por unos momentos, biennnnnnnnnnnn, edu se lo esta pasando bomba, hoy se le permite todo, y me mira con cara de decir, mami, que benevola eres, aysss, yolan, hija, y el peque, vaya espero que no sea nada, bego, el tuyo, tambien, pachuchin, pues anda que....., bueno que lo prometido es deuda, traigo un poco de todo, de parte de eduardo, que os quiere invitar a su fiesta, ya ha comido tarta y todo, estoy mas nerviosa que el dia que nacio, no he pegado ojo en toda la noche pensando en este año, bueno, nenas, besos, besos muy gordos , para todas
muuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Ana y edu(estoy durmiendo la siesta, esta tarde es la caña)

Anaaa preciosaa
tranquila hija, aunque me estoy poniendo nerviosa hasta yo, ya que a mi me toca dentro de tres semanitas. Bueno ya nos contaras que tal ha ido todo. Muchos besossss pa los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook