Foro / Maternidad

Hoy hacia su 1 añito

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 19:16
28/8/05 a las 19:07

Hola es la 1 vez que entro aqui, pero hoy estoy muy baja, hace 1 mes y 13 dias perdi a mi hijo un niño muy sanote que en unas horas perdio la vida parece ser que por una meningitis galopante. Os voy a contar un poco la historia:
Marcos nacio el 28 de agosto de 2004 estando de 36 semanas y despues de pararme el parto desde la 31 no aguanto mas y nacio su peso fue de 3100 osea que con mama para la habitacion sin incubadora y sin nada jo el dia mas feliz de mi vida, desde ese dia hasta el 15 de julio todo fue genial ( incluso con 9 meses ya empezo a caminar ) una maravilla de niño, pero llego ese fatal dia que el niño se levanto muy bien, pero segun transcurrio el dia fue a peor, a eso de las 11 lo lleve a su pediatra porque le habian dado unos temblores y me asuste mucho, lo miro y dijo que podia ser a causa de la fiebre que en aquel momento era de 38,5 y me lo mando a urgencias del hospital. A eso de las 12 en urgencias me lo miraron y dijeron que tenia un poco irritada la garganta y que estaba incubando algo que le diera el apiretal y para casa en observacion si le subia la fiebre que lo volviera a llevar por la tarde. Asi fue a las 4 de la tarde le volvi a dar el apiretal pero en vez de bajar la fiebre le subio a 39 y volvi a urgencias con el.A las 19;20 mi hijo fallecia de su 2 paro cardiaco a consecuencia de una infeccion por meningococo en sangre ( parece ser porque aun espero por la autopsia).
Asi si aquel viernes de madrugada que nacio mi hijo fue el dia mas feliz de mi vida, el viernes de tarde que fallecio fue el mas horrible dia de mi vida y estos dias que han pasado ya no se ni como son es tal el vacio y lo que se les echa de menos que ya no me quedan palabras .Hoy es un dia muy malo para mi.

Ver también

28/8/05 a las 20:30

Lo siento!
lo siento en el alma, la pérdida de un hijo debe ser una experiencia desgarradora. que bueno que te has atrevido a escribir y contar lo que sientes, eso te ayudara para dejar fluir tu dolor.
Ahora tu niño es un angelito que seguramente se encuentra observando y cuidandote.
Animo. Un fuerte abrazo.

Me gusta

28/8/05 a las 22:42

Otro....
...angel mas en el cielo. te cuidara.
Muchos besos y todas mis fuerzas
Gloria

Me gusta

29/8/05 a las 14:06

Debes de estar destrozada...
Yo perdí a mi niña en el parto, y tengo otro niño de 3 años, no quiero imaginar lo que sufriría si a él le pasara algo. Sin embargo, con la niña, pienso que, por ella (no por mi) hubiera preferido que hubiera vivido algo, lo que fuera, algo que llevarse de esta vida... lo que quiero decir es que aunque la pérdida para tí desde luego es mayor por haberle conocido, quédate con lo que vivió, con lo que disfrutó de la vida, aunque haya sido poco tiempo. Como madre, o sea, pensando en él, debe ser mejor eso que pensar que no le ha dado tiempo a nada de nada como a mi niña. Aunque como persona, para ti, debe ser más duro porque pierdes más. No puedo consolarte, ni nadie, pero aquí estamos para lo que necesites. Lo siento mucho.

Me gusta

29/8/05 a las 22:30

Querida piky,
Siento tanto que hayas perdido a tu pequeño Marcos...Sólo alcanzo a imaginar tu desolación. Espero que estés bien acompañada, que ahora necesitas que te quieran mucho, y que te lo demuestren. También espero que, a pesar de tanta pena, estés reiniciando una "vida normal", porque te va a ayudar a pasar por este proceso difícil y duro. Realmente sólo puedo decirte que lo siento, que por favor digas si podemos hacer algo por ti. Un beso, Berta

Me gusta

30/8/05 a las :16

Muchas gracias
os quiero agradecer vuestras palabras. No os conozco de nada pero me vale mucho lo que me escribisteis. solo con leerlo lloro y ese es mi escape llorar. me siento muy sola mi marido trabajando, mis padres tambien y de mis suegros prefiero no hablar. mis amigas de vaca y yo deseando que alguien me llame para hablar pero nadie llama. muchas gracias por haberme escritoesas palabras me ayudan mucho GRACIAS.

Me gusta

30/8/05 a las 9:36

Lo siento tanto!!!
No te conozco pero siento muchísimo lo que te ha pasado, yo he tenido dos abortos espontáneos, el último fue en junio de este año y los primeros días me volvía loca, toqué lo más fondo del dolor, parecía que no había ninguna salida, me puedo imaginar como estás pasando tú... perdí la noción del tiempo y de todo... yo no llegué a tener en mis brazos a mis hijitos como tú, cuanto debes extrañarle!!! de verdad me da mucha nostalgia, a mi hermana mayor le pasó igual perdió a su nenita de 7 meses, pero ahora ya tiene tres hermosas hijas... en estos casos es el tiempo el que nos ayuda a cicatrizar estos dolores tan grandes... piensa que Dios escoge a las flores más bellas para adornar su jardín en el cielo, entrégale a Él tu hijito, llora cuanto necesites, después de un tiempo despídete de tu amado hijo y aunque nunca lo olvidarás poquito a poquito te sentirás algo más aliviada.
Un abrazo,

Me gusta

30/8/05 a las 21:51

Otro angel ha subido al cielo
Diós ya tiene otro ser puro y bello.
no hay nada que pueda decir para ayudarte, solo ofrecerte mis ojos para seguir leyendo tus pensamientos y de vez en cuando ofrecerte palabras de ánimo. te podría decir que tienes un recuerdo de casi un año que será imborrable y tremendamente hermoso ... no es consuelo. yo sé que yo misma daría lo que fuera porque me hubieran dejado darle un beso mientras vivía.
todo es muy reciente y puedo imaginar el dolor tan físico que debes tener, pero estás dando el paso que todas hemos dado ... estás buscando y encontrando apoyo aunque sea en personas desconocidas.
te mando un abrazo muy fuerte y mis pensamientos más sinceros para que te llegue el día en que puedas vivir con el recuerdo de tu hijo sin sentir desesperación ni tristeza.

Me gusta

26/9/05 a las 23:13

Perdida. a los dos meses
hola es la primera vez que escribo. he leido tu historia y me a entrado una pena tremenda porque yo perdi a mi hija a los dos meses por muerte subita. Es hoy y despues de tres años no me lo creo todavia,es tan desegradable como tu historia porque estaba tan bien cuando la acoste y no desperto mas. cuando pasa algo que no te es tan fuerte el dolor y mas a un hijo que te quedas sin palabras para explicarlo y menos para entenderlo.Pero bueno la vida sigue y no le queda otro remedio a uno. ANIMO A TODAS Y UN BESO

Me gusta

27/9/05 a las 12:12
En respuesta a

Lo siento!
lo siento en el alma, la pérdida de un hijo debe ser una experiencia desgarradora. que bueno que te has atrevido a escribir y contar lo que sientes, eso te ayudara para dejar fluir tu dolor.
Ahora tu niño es un angelito que seguramente se encuentra observando y cuidandote.
Animo. Un fuerte abrazo.

Lo siento en el alma.
Lloro por tu niño y por ti, es una historia muy triste, estoy sin palabras, date tiempo, un abrazo amiga.

Me gusta

12/10/05 a las 22:11

Tu hijo te mira desde el cielo
QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTARA CONTIGO ALLI
DONDE TU ESTES NUNCA LO OLVIDARAS APRENDERAS
A VIVIR CON EL EN TU CORAZON POR QUE AUNQUE
TU NO LO VEAS CONTIGO ESTA.
YO TENGO UN HERMANO QUE MURIO A LOS CINCO
MESES ERA EL SEGUNDO YO SOY LA CUARTA Y MI
MADRE AUN LO LLORA.NACIO EL MISMO DIA QUE
YO A LA MISMA HORA Y DEL MISMO MES MI MADRE
ESTABA MUY ASUSTADA CONMIGO FUESE A PASARME
LO MISMO.Y AUNQUE NO LO CONOCI PIENSO MUY A
MENUDO EN EL Y SE QUE ESTA CONMIGO MI HIJO
LLEVA SU NOMBRE Y SE QUE EL ME LO CUIDARA
POR QUE DONDE ESTE SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS
UN BESO MUY FUERE ME HAS HECHO LLORAR Y RECUPERATE
POR QUE A EL NO LE GUSTARA VERTE LLORAR.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

20/10/05 a las 9:31

Gracias a todos
por vuestras palabras aunque no lo creais me sirven de mucho, sois de los pocos que me entendeis, perdonar por no haberos escrito antes pero acabo de salir del hospital de una intervencion quirurgica, lo malo nunca viene solo. Muchas gracias a todos.

Me gusta

20/10/05 a las 23:26

Sin palabras
Como la mayoria de las que leemos tu historia, no tengo palabras para consolarte. Me imagino perfectamente por lo que habras pasado y te doy todo mi apoyo y animos para que sigas luchando en esta vida que a veces es tan dura para algunos. Un abrazo.

Me gusta

21/10/05 a las 7:29

Natu
lo lamento muchisimo en el alma, yo estoy de 5 meses y rezo por el todas las noches, pero se q se siente perder a un ser querido pq perdi a mi mamá cuando tenia 8 años...! no se si es el mismo dolor... pero se q es horrible! pero pienso q ella esta aya arriba cuidandome.. y viendome y q no me quiere ver mal...! pensa q tu hijito esta aya arriba y q Dios lo cuida... q si se lo llevo es por algo! pero q el de donde esta te esta cuidando y quiere q vos estes bien...! y q lo recuerdes con alegria... no con tristesa!

Besos, Un Abraso Fuerte!
y muchas FUERZAS!

Me gusta

22/10/05 a las :18

Seguimos aquí
Mi querida hija Elena (tercero de mis hijos y por desgracia puede que el último) en 8 días cumpliría 3 añitos y de hecho desde Septiembre habría estado en el "cole" con su hermana y su hermano, pero Dios quiso y aún me resisto a comprender porqué que el triste día 1 de Abril de 2003 a las 8:45 h mi Angelito dejará de respirar y no supiera volver a hacerlo nunca más; sí a lo triste que esto resulta le añades que murió en la Guardería que hay dentro de mi trabajo, tú entenderas cuánto de difícil se me han hecho estos dos últimos años y medio de ir a trabajar.
Como padre muchas veces he pensado friamente lo egoistas que podemos llegar a ser, e incluso he hechado y, hecharé, en falta las futuras e imposibles "broncas" con ella en su pubertad y más adelante, pero de lo único que me queda consuelo es en pensar que en sus cinco mese y medio de vida mi Elenilla sólo ha conido AMOR, AMOR y AMOR de los que la tenían al lado.
Además de pedirte que rezes por vosotros y nosotros solo me queda decirte que si puedes ten otro hijo y no dejes que la muerte venza a la vida, !ojo, no te pido que sustituyas sino que utilizes con sabiduría lo que de Divino teneís las mujeres¡
Te mando un GRANDÍSIMO BESO

Me gusta

22/10/05 a las 1:02

2 parte
Os ruego disculpas (los hombres nunca cambiamos), pero he detectado que en el mensaje envíado hay un par de errores gramaticales que pueden llevar a confusión; esta es la corrección:
Mi querida hija Elena (tercero de mis hijos y por desgracia puede que el último) en 8 días cumpliría 3 añitos y de hecho desde Septiembre habría estado en el "cole" con su hermana y su hermano, pero Dios quiso y aún me resisto a comprender porqué que el triste día 1 de Abril de 2003 a las 8:45 h mi Angelito dejará de respirar y no supiera volver a hacerlo nunca más; sí a lo triste que esto resulta le añades que murió en la Guardería que hay dentro de mi trabajo, tú entenderas cuánto de difícil se me han hecho estos dos últimos años y medio de ir a trabajar y ver a los compañeros de trabajo que tienen niños en la "Guarde", ver la "Guarde", etc.
Mi mujer sé que aún hoy lo sigue pasando muy mal y os puedo asegurar que está anímicamente destrozada y yo desconozco un medio eficaz de poder hacer que ella "olvide/aparte" este suceso, aunque si que lo intuyo, pero no me encuentro capacitado para convencer/mediatizar/engatusar/... a mi mujer.
Como padre muchas veces he pensado friamente lo egoistas que podemos llegar a ser, e incluso he hechado y, hecharé, en falta muchas, mucísimas osas, incluso hasta las futuras e imposibles "broncas" con ella en su pubertad y más adelante, pero de lo único que me queda consuelo es en pensar que en sus cinco meses y medio de vida mi Elenilla sólo ha conocido AMOR, AMOR y AMOR de los que la tenían al lado.
Además de pedirte que rezes por vosotros y nosotros solo me queda decirte que si puedes ten otro hijo y no dejes que la muerte venza a la vida, !ojo, no te pido que sustituyas sino que utilizes con sabiduría lo que de Divino teneís las mujeres¡
Ya sé que es muy fácil decirlo, pero os aseguro que sí dependiera exclusivamente de mí no lo pensaría ní media vez más (pero estas son algunas de las servidumbres del matrimonio).
En la confianza de que puedas superar ésto y en la esperanza que mi mujer y yo encontremos la forma de remontar el vuelo te mando un GRANDÍSIMO BESO y un FUERTE ABRAZO.
!Gracias¡

Me gusta

24/10/05 a las 11:24

De nuevo gracias
parece que se lleva mejor leyendo todo lo que aqui escribis. Ahora vuelvo a tener una preocupacion grandisima, ya que vuelvo a estar embarazada de 8 semanas y me acabo de enterar estube todo el tiempo hospitalizada con radiografias resonancia magneticay un sin fin de medicamentos, tube 2 perdidas lo cual pensaba que era la mestruacion pero resulto que no era, ahora estoy aterrada pues no se en que puede afectar a mi pequeño y creo que no soportaria una perdida mas.Un abrazo muy fuerte a todos.

Me gusta

28/10/05 a las 12:38

Hoy me dan la autopsia
ya os contare porque parece ser que no fue un meningococo, sino algo mas extraño estoy histerica y hasta las 9 de la noche no me la dan.Justamente hoy que cumpliria sus 14 meses.

Un abrazo para todos.

Me gusta

28/10/05 a las 13:46
En respuesta a

Hoy me dan la autopsia
ya os contare porque parece ser que no fue un meningococo, sino algo mas extraño estoy histerica y hasta las 9 de la noche no me la dan.Justamente hoy que cumpliria sus 14 meses.

Un abrazo para todos.

Tranquila
ante todo no olvides que necesitas saber la verdad para poder encaminar tu vida. TODAS necesitamos conocer porqué sucedió esto en lugar de eso. las preguntas que nos repetimos a diario deben ser contestadas y para eso la autopsia te ayudará.
yo estoy histérico porque aún no me la entregan y ya han pasado ocho meses. quisiera saber de una vez por todas qué opinan especialistas (que no estén condicionados por el hospital donde mataron a mi hijo).
un abrazo y piensa en lo positivo ... esta noche tendrás respuestas.

Me gusta

27/2/06 a las 18:46

Hola piky20 me gustaria hablar contigo
Hola,

Te mando mi dirección merian33@hotmail.com.
A mi niño le pasó exactamente lo mismo que al tuyo solo que tenía tres meses, fué fulminante en una tarde...hace tres meses y por momentos me desespero. Me gustaía hablar contigo si tu quieres. Ahora no tengo muchas ganas de escribir no me siento con animos.

Besos

Me gusta

13/3/06 a las 19:16

Necesito hablar contigo
Quizás ya no te conectes a menudo. He leido tu historia y me gustaría hablar contigo porque la mia es igual y por momentos estoy destrozada.
Mi cosa preciosa solo tenía tres meses y se fué, una bacteria de m...... se lo llevó en unas horas, y ya está, y mi vida se acabó ese día con mi niño.
Ahora estoy embarazada de nuevo pero siento una mezcla muy rara de sentimientos me gustaría que me hablaras.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram