Foro / Maternidad

Es confiable una prueba beta (de sangre) en el 7mo día de atraso de menstruación? (soy regular)

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:01
O
oskia_8070305
21/6/09 a las 1:54

Hola!!!

Quisiera leer sus opiniones

Siempre he sido Regular, (23 o 24 días)

Hoy ya llevo 12 días de atraso en mi menstruación y he empezado a tener dolores leves de ovarios.
Me hice un test de orina en el 6to día de atraso y una de sangre en el día 7 de falta....ambas me dieron NEGATIVO...¿Qué tan confiable es el resultado?...me preocupa porque aún no pasa NADA.......

El lunes creo que repetiré la prueba y además haré cita con el ginecólogo.

Saludos..y gracias x sus comentarios

Ver también

J
jazmin_9949348
21/6/09 a las 19:49

Hola
La prueba en sangre es la más confiable, en mi 1er embarazo la hice con 3 días de retraso y fue positivo.
Saludos y suerte!!

O
oskia_8070305
22/6/09 a las 3:04

....sigo preocupada
MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS ....Tienen razón, lo se, la prueba de sangre es bastante efectiva...incluso antes de la falta de la menstruación....Es solo que estoy asustada.........

....Estoy temiendo q he de tener algún desorden hormonal....o un quiste !!!!!!

Si hago relación de mi período anterior....el cuál duró más de lo normal...8 días!!! cuando regularmente me dura 5... y además los 2 coagulos grandes que tuve junto con mi atraso de ahora.....creo q tengo algún problema serio!!! ....sobre todo porque la prueba de sangre ya dio negativo...y siempre he sido regular y llevo control de mis días fértiles..así que de estar embarazada; hubiera aparecido en el resultado y ya tuviera por lo menos un síntoma.

Ayer tuve dolores en mi ovario derecho, y leyendo un poco sobre "quistes ováricos".....todo coincide!!!!! ...Estoy asustada!!!!.....sin falta mañana haré un test más de sangre, para salir de duda...y haré mi cita con el ginecólogo.

O
oskia_8070305
23/6/09 a las 15:56

Duda resuelta.....! no hay embarazo............
...Bueno, les cuento....

El día de ayer (lunes), tal y como lo había planeado fui al Dr. Me hizo un chequeo general, y de nuevo una prueba de sangre que resultó ser NEGATIVA de nuevo. Me dio una orden para hacerme un ultrasonido pélvico, sin embargo ayer no pude realizármelo.

Hoy por la mañana me bajó la menstruación, así que dudas en cuanto al embarazo ya no hay. Ahora deberé chequearme para ver la posibilidad de un desorden hormonal o algún quiste.

Gracias !!!

O
oskia_8070305
23/6/09 a las 16:01
En respuesta a oskia_8070305

....sigo preocupada
MUCHAS GRACIAS X SUS COMENTARIOS ....Tienen razón, lo se, la prueba de sangre es bastante efectiva...incluso antes de la falta de la menstruación....Es solo que estoy asustada.........

....Estoy temiendo q he de tener algún desorden hormonal....o un quiste !!!!!!

Si hago relación de mi período anterior....el cuál duró más de lo normal...8 días!!! cuando regularmente me dura 5... y además los 2 coagulos grandes que tuve junto con mi atraso de ahora.....creo q tengo algún problema serio!!! ....sobre todo porque la prueba de sangre ya dio negativo...y siempre he sido regular y llevo control de mis días fértiles..así que de estar embarazada; hubiera aparecido en el resultado y ya tuviera por lo menos un síntoma.

Ayer tuve dolores en mi ovario derecho, y leyendo un poco sobre "quistes ováricos".....todo coincide!!!!! ...Estoy asustada!!!!.....sin falta mañana haré un test más de sangre, para salir de duda...y haré mi cita con el ginecólogo.

...no hay embarazo..pero ahora debo chequear si tengo quistes!!
Ayer fui al Dr. , me hizo un chequeo general y otra prueba de sangre que resultó NEGATIVA!!..También me dio una orden para realizarme un ultrasonido pélvico, sin embargo ayer no me fue posible.

Hoy en la mañana bajó mi menstruación.................. ........así q seguro no hay embarazo..............

Ahora, por el retraso de 15 días!!! lo que JAMÁS me había pasado, deberé chequearme; para descartar desorden hormonal o quistes.

Gracias por el apoyo!

La verdad se siente bien intercambiar dudas mientras llega la cita al médico!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram