En respuesta a eiden_5799262
Me paso igual!
Hola amiga. Yo también tuve dos abortos tardíos por el mismo motivo... mi médico dice q es incompetencia pero yo tengo mis dudas porque si he tenido contracciones indoloras, y temo intentarlo de nuevo con cerclaje y que éste se abra... que te dijo la hematologa al final? Yo perdi a mi primer beba hace dos años y medio a las 25 semanas.. y mi otra bebita hace dos meses y medio a las 21 semanas... me siento terrible, las ansiaba mucho con mi pareja.
Mi caso
Hola chicas os cuento mi caso. Tengo trombofilia genética y me estaba inyectando Heparina en todo el embarazo. Perdí a mi bebe a las 27 semanas por muerte fetal, mi cuerpo no lo expulsó y me indujeron el parto con pastillas, tarde unas 20 horas en espulsarla. Antes de saber que mi niña estaba ya muerta tenia contracciones sin dolor sin saber siquiera que eran contracciones,me entere de que no habia latido en una revision. Aun no tengo los resultados de la necropsia por lo que no os puedo decir mas. Tenemos que ser valientes y no rendirnos y volver a intentarlo y hacer todo lo que nos digan, tiene que llegar nuestro bebé soñado.