Foro / Maternidad

Aborto tardío de 23 semanas

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:44
K
kinza_9061633
17/1/07 a las 13:10

Hola chicas... hace poco mas de un año perdí a mi niño, aun no sé q pasó... me fui fuera en el puente de diciembre y justo allí me puse de parto, empecé a sangrar y contracciones fuertes, fui al hospital me mandaron no se q pastilla para cortar las contracciones y reposo pero a la noche empece peor y cuando llegue al hospital estaba dilatada 8 cms... a los 10 minutos expulsé a mi niño... lo denominaron aborto tardío. Fue terrible, tengo una niña de 3 años y medio q estaba como loca con su hermanito, incluso me vió gritando en el hospital, ha sido terrible para todos... ella sigue pidiendo un bebe, cada vez mas, así q estoy pensando ponernos a buscarlo pero tengo miedo de q me vuelva a ocurrir...
Supongo q poco me podreís decir pero necesitaba desahogarme y no hago mas que buscar información.
Gracias por escucharme

Besos y animos a todas.

Ver también

S
solita_8303324
17/1/07 a las 13:17

Animos
Chica lo siento mucho. Tiene que ser terrible. Yo me hubiera hecho pruebas para ver si podia saber porque pasó, y si es posible que vuelva a suceder.
Lo único que se me ocurre es darte ánimos y que si quieres volver a intentarlo lo hagas. Miedo vas a pasar pero tienes que probarlo.
Tengo 34 años estoy de 20 semanas de una FIV por ICSI. Es mi tercer embarazo, los otros dos los perdi. Nunca perdi las ilusión y las ganas de ser madre, sabia que algún dia lo seria.
Que todo te vaya bien y muchos ánimos.

T
tifany_9440482
17/1/07 a las 13:31

Muchos animos
pues la verdad es que se puede decir poco, sólo darte ánimos y que si quieres un bb adelante, con fuerza, no tiene por qué volver a pasar. Ve al gine, pregunta si te tienen que hacer alguna prueba y dale a tu nena un hermanito!!!
un beso muy fuerte

A
anneli_7272762
17/1/07 a las 18:47

Te entiendo pero animate
Hola Raquel yo tb perdi mis mellis de 22 semanas hace 2 meses y medio y me paso lo mismo que a ti intentaron parar la dilatacion y las contracciones pero fue imposible y se pasa fatal tb tengo un nene de 2 años y ese es el que me da la alegria tengo tanto o mas miedo que tu pero la verdad es que tb me estoy planteando el volver a intentarlo asi que te animo y desearte mucha suerte y veras como lo consigues ya nos contaras.

J
jema_7028171
17/1/07 a las 19:44

A mi tambien me pasó.
Vaya, estas cosas no deberían pasar. El 20 de septiembre perdí a mi niño Juan estaba de 29 semanas y su corazón dejo de latir, después de star desde la 22 con la bolsa rota y echando agua cada dos por tres e ingresada en el hospital con todo el control que se supone necesitaba.Aunque tenía la bolsa rota los médico me dijeron que por eso no murió el bebé, ellos apuntaron a un posible nudo en el cordón.En fin , el destino a veces nos juega malas pasadas, pero no por ello tenemos que rendirnos, hay que luchar y echar para adelante.A mí me ayuda mucho hablar de ello, te desahogas bastante.
Animo y adelante, cada embarazo es distinto no tiene por que volver a pasarte, y seguro que ahora pués irás mucho más controlada que antes.
Sé como te sientes.
Un beso.
Alejandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest