Foro / Maternidad

Positivo muy tardío

Última respuesta: 22 de julio de 2014 a las 1:36
N
nani_8148439
5/10/11 a las 11:15

Hola, leo mucho el foro y vuestras experiencias y opiniones me han sido muy útiles, así que la mejor forma de agradecéroslo es contando mi experiencia por si os puede servir y esperanzar a algunas desesperadas

Mi caso: 35 años. Segundo mes de búsqueda. Reglas muy irregulares: desde 22 días a 37 según los cálculos de los últimos meses (siempre he sido un poco desastre en esto de llevar un control). A los 30 días de la última regla (por eso de hacer una media) me hice el primer test porque comencé con dolor de ovarios y pecho. NEGATIVO. Decido esperar a la siguiente semana. De nuevo test NEGATIVO... peeero vuelvo del trabajo a las ocho horas y había una rayita rosa, muy finita. No estoy muy convencida del resultado y pido cita para el médico de cabecera el lunes de esta semana. Os juro que estaba convencidísima de que sí, así que cuando me dio el enfermeno el resultado NEGATIVO (era de orina) me quedé chafadísima. Ahí el embarazo ya pasó a importarme un pimiento, porque ya hacía 45 días de mi última regla y comencé a preocuparme seriamente por mi salud. Me mandó análisis de hormonas y ecografía de útero y ovarios, ay omá.
No contenta con este resultado dos días después del negativo del ambulatorio, me he hecho un test y ahí estaba: POSITIVO ipso facto, con una rayaza que salió antes de la raya de control y todo. Ha sido a los 47 días de la última regla, calculo que entre 10-17 días de retraso.
Síntomas: dolor de regla más o menos desde que me tocaba la regla hasta ahora, que son más intensos, sobre todo por la noche -llegan a despertarme- y después de tener relaciones; dolor de pechos pero no hinchazón. Más ganas de orinar y dolor de vientre si tardo mucho en ir al baño. Ningún síntoma más, excepto uno que a mí me resultó esclarecedor: picor en los pezones, algo que nunca había sentido anteriormente como síntoma premenstrual.

Bueno, ya veis que, o es por cuestión de hormona, o porque por irregularidad no se pueda calcular bien la ovulación o porque los test fallan más que una escopeta de feria, hay que mantener una pequeña esperanza. Así que no desesperéis y escuchad a vuestro cuerpo que es el que da las mejores pistas.
Un saludo y gracias a todas.

Ver también

N
nani_8148439
5/10/11 a las 18:29

Gracias
Muchas gracias. Yo creía que los test del médico iban a ser más sensibles que los comerciales, pero está visto que son los mismos. El que me hice era incluso de los baratos baratos, un poco más y lo compro en un chino.
Besos, que disfrutes un buen embarazo; yo estoy que todavía no me lo creo y con más miedo que vergüenza, jeje.

Y
yobani_6202979
22/7/14 a las 1:36

Rayita dudosa
Hola guapa!!! Leyendo tu post me he sentido muy identificada y he decidido contar mi experiencia porque es muuuuy similar.... Llevo 1 semana de retraso pero soy un poco reloj... Tengo las piernas horribles y me salieron 2 hemorroides.. Aparte de calores, mareillos tontos... En fin después de comer me hice el test (marca predictor) y salió negativo, pero al despertar de la siesta había una rayita, muy muy tenue, pero en la farmacia me han dicho que probablemente sea positivo... Después de cenar, me compré otros dos ( porque estoy al borde del colapso) y ahora me hice el Clearblue y me sale " no embarazada "... Mañana con la primera orina me haré el tercero en discordia... En fin que esta noche va a dormir blas :-P cómo lo veis??? Lo que me sorprende es que haya salido la rayita,...mil.gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest