Foro / Maternidad

Aborto tardio

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 12:27
A
an0N_800878099z
21/4/04 a las 20:18

he tenido un aborto a las 16 semanas, hoy hace ya cuatro semanas y sigo muy mal. Hace cinco semanas que me hizieron la amnio, he recibido los resultados y tenia la colinesterasa positiva. necesito saber algo ayudarme porfavor.

Ver también

A
an0N_800878099z
22/4/04 a las 21:34

Hola
es una enzima que en el adulto siempre es positiva, pero en el feto tiene que ser negativa, al dar positiva en el liquido amniotico tras la amnio, indica alguna malformacion.El problema es que no el legal el aborto en estos casos.
un beso

S
sol364
24/4/04 a las 10:43

¿
¿

S
sol364
24/4/04 a las 10:45

¿porque te hiciste la amniocentensis entonces?
quien se hace esa prueba es porque tiene claro que abortaria si algo sale mal, ati te salio mal, asi que no entiendo que esteis mal, deberias estar contenta.
lo de la colinestarasa no tengo ni idea de lo que es.

M
marta_8525675
28/4/04 a las 11:20
En respuesta a sol364

¿porque te hiciste la amniocentensis entonces?
quien se hace esa prueba es porque tiene claro que abortaria si algo sale mal, ati te salio mal, asi que no entiendo que esteis mal, deberias estar contenta.
lo de la colinestarasa no tengo ni idea de lo que es.

Has estado en su caso??? para sol364
no suelo contestar a los mensajes de otra persona, pero me parecio de muy mal gusto lo que le pusistes. aunque te hagas la amnio, no es para abortar, sino que el médico con las pruevas anteriores ve a que hay algo qeu puede ir mal. el perder a un hijo no es ninguna causa de alegria para las que estamos buscandolo y lo hemos conseguido, es muy duro el perderlo por lo que sea y creo que tu no eres nadie para decirle que se tendria que alegrar,porque si fuese por otro motivo, una malformacion leve o severa, cada una es libre de elegir si lo quiere tener o no, una pérdida nunca es alegria, sea cual sea el motivo.

A
an0N_826207099z
4/5/04 a las 12:27

Hola cariño
No entiendo muy bien si el aborto se debió a la amnio, creo que no. De todas formas siempre es muy duro, Solo puedes coger fuerzas y agarrarte de tu compañero o de donde puedas, de las demas mujeres que hemos sufrido esto. Yo he pasado una amnio y una biopsia corial y las dos con resultados para abortar y aquí estoy con los ojos empañados en lágrimas y sé que jamás olvidaré a mis dos niñas pero si el tiempo me ayudará a que cicatrice la herida y a pensar en un futuro hijo sano. No se lo que es colinesterasa y siento no poderte ayudar en esto pero los médicos están para explicarte que sucedió y tienes derecho a ello. Lucha por seguir creando vida. Un beso. Maica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir