Foro / Maternidad

Ayuda: 8 días de retraso y negativo...

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 17:57
D
danuta_6194009
9/4/08 a las 8:43

Chicas, estoy desesperada. Soy bastante regular en mis reglas (23 días) y este mes ya llevo 8 días de retraso y el test de embarazo me ha dado negativo, vamos que ni una sombrita. Me hice uno hace 3 días (de los que regalan con los test de ovulación) y dio negativo, aunque cuando volví a casa después del trabajo y estaba tan nerviosita, lo saqué de la papelera para mirarlo de nuevo y sí que estaba la rayita muy floja, pero claro siempre te dicen que despúes de un tiempo no puedes fiarte de lo que dice. Así que fui a la farmacia y me compré uno y esta mañana me lo he hecho y ha salido mas blanco que la nieve. Estoy con una ansiedad tremenda. No sé qué hacer ni que pensar. Ayudadme porfa. ¿Qué haríais vosotras?

Ver también

A
ari_7989686
9/4/08 a las 10:20

Estoy igual q tu
pero a yo con 2 días de retraso.
Y estoy desesperada, solo pienso q puedo tener algo mal en mi cuerpo y por eso se me retrasa. Esta mañana me he echo uno y ha salido negativo!!!!!
No sé que pensar

I
ineta_5716270
9/4/08 a las 10:21

Buenos dias
ola.casualidad k yo yevo 9 dias sin la regla y yo como tu soy un clavo, cada 4 semanas me viene,me eco dos teses y los dos negativos.lo unik opto por acernos una beta oir al gine.
saludos

S
sobiha_8307946
9/4/08 a las 10:39

Hola
Hola esgaro,
sólo puedo intentar tranquilizarte.
Yo hasta diciembre era bastante regular en mis reglas, me venía cada 28 o 30 días como mucho.
Entonces tuve la primera falta que se atrasó 15 días. Desde entonces se atrasa unos meses más y otros menos.
Hoy llevo ya 13 días de restraso, y antesdeayer me hice un test de la farmacia y dió negativo (más blanco imposible). He dado por hecho que no estoy embarazada, aunque me gustaría.
Ahora tampoco sé que hacer, tal vez me vaya al medico de cabecera a hacer un test de orina, porque si sale negativo, a veces ellos perciben en los análisis si te va a venir, dependiendo de los niveles de alguna hormona o algo.
Estaros tranquilas porque me dijeron que el cuerpo cambia, no tenéis por qué tener nada malo.
Un saludo.

D
danuta_6194009
9/4/08 a las 11:22

Beta?
Muchas gracias, ya veo que hay unas cuantas con los nervios hechos polvo.
He leído en el foro que se puede hacer una analítica de sangre (¿beta se llama?) que te puede decir con mas fiabilidad si estás o no, pero no tengo ni idea de dónde se hace ¿en centros públicos o privados?...

S
sobiha_8307946
9/4/08 a las 15:58

Hola
Mantenme informada si te da positivo.
Esí tendré la esperanza de que el test de la farmacia pueda haber fallad, ok?
Cuanquier análisis de sangre es más fiable que uno de orina, ya debería salir en los análisis, ese es el nerviosismo que yo tengo, al menos (que salga que no, y siga sin venir...).

J
jyoti_5642409
9/4/08 a las 16:40

Hola, no es por fastidiar....
ojala sea positivo, pero eso mismo me paso a mí el mes pasado: tuve un retraso de 8 días (cos que jamás me ha pasado que yo recuerde) y fui a la farmacia a por un test y me dio negativo y al día siguiente me visitó la indeseable... No sé por qué pasan estas cosas... pero por si acaso no te hagas ilusiones...

Suerte

J
joyce_9047221
9/4/08 a las 16:49

Hola
te cuento mi caso por si te puede ayudar...
yo siempre tengo mis ciclos de 28 dias, si hya alguna variacion es dia 27, pero raras veces, por lo que si se atrasara un dia ya estaria mosca.....
Este mes pasado es la primera vez que me tomo las tempes y casualidad que llega el dia 14, el dia 15..y no ovulo.....resulta que cosas de la vida ovulo el dia 20!!!! con l cual lo normal es que el dia de la regla se atrase....
DE no haberme tomado las tempes al ver que novenia la regla me habria realizado un test...pero no!! esta vez sabia que la regla tendria que venir con una semana de retraso!!1 y ais fue a los 7 dias me vino!!
loque quiero decirte es que puede ser que hayas ovulado mas tarde y no te toque hasta mas tarde, aunque sea la primera vez que te pasa....
de todos modos, ojala estes embarazada!!!!y claro al ovular mas tarde todavia no se te refleja en el test!!
suerte
suerte

E
ella_8421419
25/3/11 a las 17:57

Me pasoo
Hola! a mi me paso lo mismo el año pasado..Y despues espere dos dias mas y me salio positivo! lo confirme con un analisis de sangre y tambien!
te diria que te hagas uno de sangre para corroborar..y sino anda al medico o solo espera =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest