Foro / Maternidad

Ayuda a las que entendeis de congelados!!!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 19:06
F
ferial_8733702
12/2/10 a las 1:15

hola a todas,
estoy en pleno tratamiento de conges. tomo progynova. mi duda esque estoy en mi dia 15 del ciclo, pero hasta el lunes que estare en el 19 no me han dado cita en el gine. Durante este tratamiento no me han hecho mas que un eco antes de emoazar esta regla. me puse una iyeción de decapeptyl mensual y ya esta.
tengo miedo por si han confundido fechas, puesto que pensaba que se hacia la transfer a mediados de mes pues coincide con las ovulaciones, aunque este mes no la tenga.
Mis conges son blastos... ains, no puedo dormir dando vueltas a esto. Y si se han confundido? podéis ayudarme?
Muchas gracias guapas!
un beso

Ver también

A
akira_735420
12/2/10 a las 3:19

Este es mi caso
Yo te cuento mi caso pero no sé si te voy a ayudar o te voy a liar más

Es la primera transfe de congelados que me van a hacer así que no tengo experiencia. Me bajó la regla el dia 3 feb, el 15 me hacen eco para ver el endometrio y si está todo bien me hacen la transfe el 17. Tomo progynova desde el dia 5 feb.

Espero haberte ayudado pero confia en tu gine porque creo que ellos saben más de esto que nosotras, también piensa que cada maestrillo tiene su librillo, la cuestión es que sea el dia que sea, se queden nuestros embris con nosotras y no nos suelten hasta dentro de 9 meses, ¿no te parece?

Besitos

F
ferial_8733702
12/2/10 a las 13:36

Gracias 12octubre!!!
que contenta estoy por tu embarazo!!! Las dos llevamos bastante tiempo aquí y me da mucha felicidad cuando leo los positivos de las veteranas.
Me dejas más tranquila con tu respuesta. No he pegado ojo esta noche!!!
Mucha suerte guapa y disfruta porque viene lo mejor. Yo tengo un bebé de dos años y tres meses de mi primera Fiv así que cualquier dudita me mandas un privi
Arriba esos úteros!!!

F
ferial_8733702
12/2/10 a las 19:06
En respuesta a akira_735420

Este es mi caso
Yo te cuento mi caso pero no sé si te voy a ayudar o te voy a liar más

Es la primera transfe de congelados que me van a hacer así que no tengo experiencia. Me bajó la regla el dia 3 feb, el 15 me hacen eco para ver el endometrio y si está todo bien me hacen la transfe el 17. Tomo progynova desde el dia 5 feb.

Espero haberte ayudado pero confia en tu gine porque creo que ellos saben más de esto que nosotras, también piensa que cada maestrillo tiene su librillo, la cuestión es que sea el dia que sea, se queden nuestros embris con nosotras y no nos suelten hasta dentro de 9 meses, ¿no te parece?

Besitos

Gracias blanes74 !!!!
el lunes me dirán algo. Por lo que ha puesto 12octubre es normal que me vea tan tarde. muchas gracias por contestarme.
te envio un besito fuerte y mucha suerte en tu búsqueda del bebé!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest