Foro / Maternidad

A una boda y sin mi hija yo no voy vosotras lo entendeis?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 12:40
C
cauzar_9812097
6/3/09 a las 14:07

En mayo una amiga mia se casa.Yo estoy muy feliz porque es una amiga que quiero mucho y se casa con un buen hombre.Le ayude con todo lo que me pidio.Yo y otras amigas le organizamos la despedida,le ayudamos con el vestido y tambien con las cositas del decorado cuando nos pidio opinion.Que yo estoy muy contenta de que se case y ademas de que me pida ayuda,me encanta servir de algo
Mi amiga siempre quiso un monton a mi hija de 14 meses.Desde que nacio siempre estuvo con ella cuando venia a mi casa y siempre que saliamos ella decia que llevara a la niña para que la viera (tampoco iba ir sin ella porque desde que nacio no me separo de ella o no estoy agusto ) y yo toda contenta por que Fátima le encanta estar con ella.Yo ya digo "la tia y la sobrina de pega" porque aunque no sea mi hermana la quiero como una y veo que mi niña tambien la quiere mucho.En resumen,que se llevan muy bien y se adoran y eso me enacanta.
Pero ayer nos vino a traer la invitacion,a mi y a mi marido.Los invitamos a cenar en nuestra casa y asi estaba con Fátima que me imagine que estaria feliz de verla,asi fue.Segun nos comento,eramos unos de los primeros en recibir la invitacion por que como le ayudamos queriamos que le dijeramos si le quedara bien (que le quedo muy chula) y nosotros muy contentos.Pero quedamos flipaos cuando nos dijo: -bueno como estas embarazada tendras que ponerte un vestido de preñi y que guapa que vas a estar jajaja y quiero que seas como mi dama de honor con mi hermana y con las demas(con lo de las demas se refiere a nuestras otras amigas,todo de buen royo jeje ya que estoy embarazada de 13+4 semanas y ademas me vienen mellizos estamos muy contentos)pero yo mejor digo que no te traigas a Fátima porque en la iglesia puede llorar y en el banquete seguramente no se este quieta con tanto ruido y tu con la barriga que vas a tener para esa fecha y Kay(mi marido)no podra con todo y al final os tendreis que ir y no podreis disfrutar y no quiero eso.Podeis dejarla con los padres de Kay (los mios estan invitados a la boda) y asi estareis mejor-.Yo me quede flipa!! pero ¿una de mis mejores amigas,que adora a mi hija,que suponia que me iba a decir que llevara a la niña bien guapa me diga que no la lleve? yo se que lo dice para que podamos estar mejor.Pero yo no estoy bien sin mi hija.Fátima,y os lo digo muy sinceramente,no es nadaaaa llorona y estoy segura que en la iglesia no llorara y Kay no va a entrar y se quedaria fuera con ella y en el banquete no va a molestar en ningun momento porque esta muy acostumbrada al ruido y dormira tranquilamente porque esta acostumbrada que desde su primer mes ya viajaba por muchos lugares y esta acostumbrada y ella lo sabe.Repito que yo se que no lo dijo por mas pero yo sin mi hija no voy a la boda asique le conteste -no voy a dejar a Fátima en casa de mis suegros,tu bien sabes que la nena no llorara y que estara bien y que yo sin ella no estare tranquila y lo pasare mal.Ademas no creo que no quieras que tu sobri falte a tu boda jejeje.Tambien ten en cuenta que aunque mi embarazo este de lujo no voy a poder irme del banquete a la discoteca porque no lo aguanto.Me ire para casita con o sin ella,no porque Fátima venga o no voy a ir.Estoy preñi y eso esta ahi que no me puedo quitar la barriguita y dejarla en casita con la nanny jejeje.Me llevare a Fátima conmigo,ire con mi hija,estamos unidas si una va la otra tambien y si una no va la otra tampoco.Ademas de que le tengo vestido escojido (todo de buen humor para que no quedara mal)-.
Y no volvio a salir el tema.Pero yo no me quedo tranquila,no voy a irme de fiesta porque aunque sea joven,tenemos 21 años tanto yo como mi marido,tengo una familia y eso esta ante todo y todos y que me digan que no lleve a mi hija me sienta bastante duramente .¿Vosotras iriais sin ella?¿Creis que es mejor para Fátima que la deje en casa de sus abuelos?yo creo que no,que estara mejor conmigo y que asi yo estare tranquila de tenerla conmigo y de saber como esta.Y mi marido piensa lo mismo pero claro,si vuelve a insistir en que no lleve a mi hija no se que decirle...Como os dije es una amiga que quiero mucho y que me diga eso no me lo esperaba...
Tan solo fue un desahogo y si me podeis dar opiniones de lo que hariais vosotras os lo agradezco
Un beso grande

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Eres lo mejor de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que tenemos ganas de veros y daros mimitos (13+4 semanas)

Ver también

F
faty_7253202
6/3/09 a las 14:55

Pues yo creo...
que las 2 llevan razon, es entendible que te siente mal por que es una buena amiga y es tu hija, pero indiferentemente de que se auna buena amiga o no actualmente es normal que los novios pidan a los invitados no llevar sus hijos por que ciertamente los niños a veces no miden y a veces los padres se entretienen tanto con la boda que no prestan suficiente atencion a los niños y bue... ahi vienen los desastres (OJO, no digo que este sea tucaso), hay niños de niños y padres de padres y puede que tu hija sea muy tranquila pero tu amiga quiere una boda perfecta y eso tampoco se le puede criticar.... bueno es mi opinon.... ciertamente por la cercania de su amistad pues choca que no quiera tener a tu beba alli pero seguro que no se refiere a ella unicamente si no a todos los niños en general....

La verdad a mi tambien me sentaria mal viniendo de una amiga, pero me pondria en su lugar y creo que en el fondo la entenderia.... pues a la final tu decides si vas o no...

SUERTE!!!!!

D
daura_8768154
6/3/09 a las 15:06

Yo te entiendo perfectamente
la verdad es que no me hubiera sentado nada bien lo que te dijo tu amiga, ya sé que no habrá sido con mala intención, pero no me parece bien, yo también voy con mis hijos a todas partes y si quiero dejarlos pues los dejo, pero que me sugiera mi amiga que mejor lo deje me sentaría muy muy mal. Vamos, el colmo sería si después de lo que le has dicho ella te vuelve a insistir, no creo, así que tu tranquila te vas a la boda con tu peque y si ya te lo vuelve a decir pues algo le dirás, pero no creo.

Z
zohreh_6340788
6/3/09 a las 15:26

Yo tambien ...
tengo una boda en agosto y lo que tengo muuuyyy claro es que a mi niño me lo voy a llevar.el mismo dia de la boda mi peque hara el añito.....el dia 8 de agosto.
como me dicen los novios que le cantaran el cumpleaños feliz como unos 150 invitados...jejjejejeje.asi que YO ME LO LLEVO.....no te lo pienses.
tambien a tu amiga ya le vale....nose evito en decirte nada...eso creo yo.....
yo si mi hijo no va yo tampoco....es lo que pienso yo.
besines

D
daiane_5947629
6/3/09 a las 15:58

Yo no me lo llevaria..
es más, mi mejor amiga se casa el dia 4 de abril y mi hijo no va a ir, por él y por mi, la verdad,él pq se agobiaria, a las 9 ya esta dorido todas las noches y no iba a durar nada, y por mi pq estaria padeciendo por el.
el peque se quedará con mis padres y todos contentos, a mi no me mlesta separarme de él una noche (buno dos, pq la despedida no me la pierdo por nada del mundo!)

pero bueno, esoya va según padres!

un beso!

T
turid_5887554
6/3/09 a las 19:21

en tu misma situacion
mira me pasa casi lo mismo que a ti , pero con la diferencia de que el que no quiere que lleve a mi hijo a la boda es mi marido. te cuento el 16 de abril dare a luz a mi primer hijo oliver y mi hermana pequeña se casa el 6 de junio , y me dice mi marido que no lleve al niño, pero como no lo voy a llevar a la boda de su tia, me costo mucho quedarme embarazada y creeo que soy muy protectora , claro quiere que se lo deje a sus padres porque ellos con lo de la crisis no pueden ir , no se lo cree ni el, te comprendo un monton yo la llevaria y me lo pasaria genial asi que disfruta de tu niña y echa unos bailecitos con ella un beso

Y
yao_9806577
6/3/09 a las 20:29

Hola!
Leyendo tu post, te expresas muy muy bien y te entiendo perfectamente, la verdad es que en muchas aspectos me siento muy idetinficada contigo, yo tengo 24 años pero no son muchos más que los tuyos, la vida te cambia y talvez hay gente que no llega a entender la responsabilidad tan grande que es tener a un hijo, a mi también me ha pasado recientemente con unos amigos con los que antes y durante el embarazo saliamos mucho (de noche) pero que ahora con un niño no se puede llevar la misma vida y no lo entienden demasiado...

El consejo que te puedo dar es que hagas lo que tu corazón te diga porque creo que en el fondo lo tienes muy claro, no vas a ir a la boda sin tu niña, y creo que deberias sentarte a hablarlo con tu amiga muy seriamente pero con buenas palabras y decirle lo importante que es para ti el poder ir a su boda con tu niña ya que no te quieres perder ese momento tan importante de su vida pero no te puedes separar de tu hija porque te duele, y más siendo una niña tan buena... si tu amioga es un poco comprensiva lo entenderá y si no lo entiende guiate por tu corazón... pero yo no iria a la boda sin estar segura de dejar a mi niña ya que lo primero es que no te lo vas a pasar bien, le vas a estar dando vueltas y se te va a notar en la cara (tu amiga te lo va a notar). Yo no veo tan grave el ir a una boda con tu peque... no se, no lo entiendo...

Respecto a la fiesta, hombre... es comprensible que no ,te puedas quedar a ella si estás embarazada y te encuentras pesada... es lo mismo que te he comentado arriba, haz lo que tu corazón mande...

Un saludo

L
laiene_8762133
6/3/09 a las 20:36

Hola!
No sé cómo te lo diría tu amiga, pero vamos, que son cosas que cada uno debe decidir y nadie tiene que decir ni pio...

Estoy segura que lo dijo para que estuvieras agusto tu, ya que dices que es muy buena amiga, lo mismo es que no lo ha pensado dos veces lo que ha dicho.

Lo que tengo clarisimo es que si alguien me dice "oye te invito a mi boda a ti y tu marido pero no a tu hijo" pues yo le diria directamente que no iria; a mi nadie me dice que no lleve a mi hijo a ningun lado, me parece fatal sinceramente.

Lo que he leido en una respuesta de invitaicón de boda de NO NIÑOS es el colmo, yo no iria a ninguna boda donde "no admitan niños" no me entra en la cabeza que en una boda digan eso, me parece una falta de respeto y de todo.

Y
yutong_8514358
6/3/09 a las 22:54

Pues
sin ánimo de ofender. Para mi una niña en una boda no pinta nada. Le puede molestar la música, el humo del tabaco. Tendrá sueño. Además es muy lícito que losn novios no quieran niños en su boda. Si todo el mundo que tiene hijos los lleva, al final se convierte aquello en una comunión.

R
roxana_9009315
6/3/09 a las 22:54

Porfavorrr!!!!
KE ESTUPIDESSSSSSS!!!! ESO ES UN PROBLEMA PARA TI? NO LE PASA NADA ALA NIÑA SI NO VA!!! NO TODO EL MUNDO TIENE KE KERER A LOS NIÑOS EN SUS EVENTOS!!!!!

DE VERDAD QUE ESTE FORO YA ME HARTO

H
himar_8652786
6/3/09 a las 23:00

Pues leyendo tu post
a mi me da la sensacion de q tu amiga no te lo ha dicho con mala intencion sino para vuestra comodidad. si fuera yo, si q la llevaria porq a mi me encanta q mi hija vaya a todas partes y q experimente cosas nuevas, adema,s cuando no estoy con ella la echo mucho de menos y me entra un sentimiento de culpabalidad enorme..., pero no entiendo por q te pones asi por ese comentario porq no me parece tan grave, al contrario, creo q esta buscando lo mejor para vosotros y para la niña en especial. no te lo tomes tan a la tremenda. un beso

G
gretel_9379372
7/3/09 a las 10:02
En respuesta a yao_9806577

Hola!
Leyendo tu post, te expresas muy muy bien y te entiendo perfectamente, la verdad es que en muchas aspectos me siento muy idetinficada contigo, yo tengo 24 años pero no son muchos más que los tuyos, la vida te cambia y talvez hay gente que no llega a entender la responsabilidad tan grande que es tener a un hijo, a mi también me ha pasado recientemente con unos amigos con los que antes y durante el embarazo saliamos mucho (de noche) pero que ahora con un niño no se puede llevar la misma vida y no lo entienden demasiado...

El consejo que te puedo dar es que hagas lo que tu corazón te diga porque creo que en el fondo lo tienes muy claro, no vas a ir a la boda sin tu niña, y creo que deberias sentarte a hablarlo con tu amiga muy seriamente pero con buenas palabras y decirle lo importante que es para ti el poder ir a su boda con tu niña ya que no te quieres perder ese momento tan importante de su vida pero no te puedes separar de tu hija porque te duele, y más siendo una niña tan buena... si tu amioga es un poco comprensiva lo entenderá y si no lo entiende guiate por tu corazón... pero yo no iria a la boda sin estar segura de dejar a mi niña ya que lo primero es que no te lo vas a pasar bien, le vas a estar dando vueltas y se te va a notar en la cara (tu amiga te lo va a notar). Yo no veo tan grave el ir a una boda con tu peque... no se, no lo entiendo...

Respecto a la fiesta, hombre... es comprensible que no ,te puedas quedar a ella si estás embarazada y te encuentras pesada... es lo mismo que te he comentado arriba, haz lo que tu corazón mande...

Un saludo

Por favor, ke va a una boda, no se va de viaje..
madremia del amor hermoso, que no puede dejar a una niña de 14 meses un par de horas porque le duele????.. entonces, k pasa si trabajas, o si la niña va al cole??.. no te puedes separar de ella???.. yo ya lo veo un poco exagerado.. ademas, siendo una buena mami, y pensando en la niña, ke es en lo que hay que pensar, lo mejor es dejarla con alguien, porque no pinta nada en una boda, con bullicio, jaleo, humo.. no se, esa actitud mas que de buena madre es de egoista, porque a la nena seguro k le da tres leches ir a la boda k no, ni se va a acordar cuando sea mayor, ni le va a entrar un trauma ni nada de nada.. ademas, dice que en la misa se va a kdar su marido fuera con la niña.. entonces?????...¡¡¡ pa que te la quieres llevar!!!, no lo entiendo, de verdad.. hay que pensar un poquito en ellos y no tanto en nosotras, no eres mejor madre por tener todo el dia a tu hijo pegado como una lapa

B
bonosa_9088733
7/3/09 a las 11:01

Hola guapa
en junio se casa mi mejor amiga ,y como pueda dejar a los niños a mi suegra no me los llevo ¡¡hay madre!! una boda sin llantos ni niños que te esten diciendo me aburroooooooooo,mama tengo sueñooo,yo como pueda se los dejo y nos vamos solitos mi maridin y yo que desde que tengo a los dos parecen tatuajes pegados a mi ....pero bueno cada uno que haga lo que quiera ,besos y no te enfades por eso
(mis niños tiene 7 y 3 años )

A
an0N_806773199z
7/3/09 a las 12:05

Si la cosa fue tal y como la cuentas
¿no se están desquiciando las cosas?

Por lo que pones, ella quiere que ocupes un lugr muy importante en su boda, de dama de honor, te asigna el mismo rol que a su hermana.. eso significa lo muy importante que eres para ella. Pero ese papel es poco compatible con el de atender a una niña pequeña.
Por otra parte, parece -por lo que escribes- que quiere a tu hija como una verdadera tía, y se preocupa por ella. Y siendo sinceros, una boda es un evento demasiado largo y excitante para un bebé, con tantas cosas nuevas, gente desconocida haciéndole carantoñas, horarios desquiciados... su rutina rota por todos los lados.
¿qué pasa si se emperra en estar contigo junto al Altar, en pleno berrinche? (no es difícil que ocurra)
¿qué dirás cuando toooodas las tías de los novios pretendan que les dé un besito? ¿que la niña es sólo tuya, faltaría más?
¿qué harás cuando la música la sobreexcite?
¿la expondrás a un ambiente cargado de humo? ¿o te han asegurado que todos son no fumadores? ¿o te subirás a una silla para exigir que todos dejen de fumar para que tu niña no salga perjudicada?

Estoy con las compis en que no me parecen bien las indicaciones de "niños no", pero si ocurrió como lo cuentas, tu amiga se ha parado más que tú a pensar qué pasa en estas situaciones (tal vez ha ido a alguna boda hace poco y se ha fijado).
Y si se trata de egoismo, como dicen ahí abajo, pues "todos tenemos algo que rascar", puedes considerar egoista a tu amiga porque quiere que su boda salga perfecta y que la gente especial que la acompaña lo pase bien y esté tranquila (aunque tú no lo estés con tu hija lejos: es su forma de pensar), pero acuérdate de que es su boda, su día especial (si estás casada, piensa en tú día y en qué ocurriría si tu mejor amiga, tal vez ella, estuviera mirando todo el dia hacia el fondo de la iglesia, preocupada por ver qué pasaba allí ...) Y por otra parte, tambien se te puede considerar a tí un poco egoista por preferir que tu peque pase una situación estresante cuando podría estar tan ancha con los abuelos, que seguro que la cuidarán con todo el cariño posible.

En fin, una opinión más. La decisión es sólo vuestra

C
cauzar_9812097
7/3/09 a las 12:20

Voy a dejar clara una cosa
Llevo 14 meses en este foro y creo que en todo ese tiempo no he tenido tantas respuestas en mi vida,no se si agradecerlo o avergonzarme jeje.
Muchas gracias a TODAS las que me dais vuestra opinion de buena manera como siempre haceis,gracias guapas
A la(s) que dice que este foro es un aburrimiento o lo que sea pues bueno,no conteste y punto final.Aunque para ti no se importante para mi si y aqui la gente es LIBRE de contestar o no,no tiene que venir nadie a decir nada pero bueno cada uno es libre y yo me dedico a pasar de gente como tu,no sera conmigo con la que puedas encontrar polemica,perdoname.
Bueno y ahora respecto a los de la Boda que me gustaria aclarar unas cosillas que creo que no me explique bien
-No estoy enfadada,en absoluto,con mi amiga.Yo creo que ella penso en lo mejor para nosotros pero como bien decis alguna,nosotros no vemos mejor estar sin nuestra niña pero ella lo hizo por nuestro bien.O eso queremos pensar nosotros ya que los 3 las queremos mucho y no creo que nos quisiera ofender en ningun momento
-Yo a mi niña me la llevo a todas partes.Es normal y perfecto que algunas piensen el "no,a ningun lado sin mi peque" y otras "libertad y despegue es bueno" pero nosotros desde que nacio nuestra hija siempre hemos ido a todos los lugares con ella y es una niña muy buena que siempre se acostumbro a todo.Si nosotrs antes viajabamos pues ahora lo mismo solo que mirando por nuestra peque.No cambiamos del todo nuestra vida porque sino seria un caos.Nos la llevamos con un mes a Alemania y con seis a Punta Cana y Sicilia y gente nos juzgo y otra nos felicito pero la verdad es que yo disfrute mas esas vacaciones con mi peque que sin ella y de eso estoy totalmente segura.Se porto como la niña buena que es,en el avion no tuvo ni un solo llanto y durmio todas sus noches del tiron.Esta acostumbrada a que a veces no se duerme en una cuna de casa sino en otra por los motivos que sea y a ella parece que no le importa pero YO SIEMPRE MIRO POR MI HIJA y JAMAS haria algo que le perjudicara pero no creo que llevarmela conmigo la perjudique...no creo que estar con sus papis la perjudique en absoluto.
-Es verdad que en la boda va ver MAS NIÑOS porque ayer hable con la hermana de mi amiga (otra gran amiga mia) y que a ella tambien le dio la invitacion y tiene una niña de 24 meses y se la lleva a la boda.Mas seguro imposible porque fue ella la que me dijo "tu llevas a Fátima porque va a ver mas niños como ella.Mi hermana tiene que tener niños quiera o no,sus primos tienen hijos,sus tios tambien...y a parte que ya adquirio una mesa para niños,asique tu lleva a Fátima si eso es lo que mejor para los 3".Por lo que en la boda SI se admiten niños.Yo nunca oi eso de la boda sin niños pero respeto la opinion de los novios pero hay personas que no pueden dejar a sus hijos con nadie y por eso no podrian ir a la boda (gracias que no es mi caso) asique mi amiga lo dijo mas que nada por mi embarazo.
-No somos creyentes,respeto a la gente que si,y con niña o sin ella MI MARIDO NO ENTRARIA EN LA IGLESIA una porque no le gustan,dos porque le agobian y tres porque los demas chicos estaran fuera y el con ellos.Yo entro porque soy como la dama de honor y porque ademas me pareceria una falta a mi amiga por poco creyente que sea a mi las iglesias ni me van ni me vienen.
-Lo mas seguro que es que me lleve a Fátima.El humo del tabaco no me preocupa porque no dejaran furmar a la hora de la comida y las mesas estaran divididas porque ademas la familia del novio es asmatica y no puede respirar ese humo.O sea que eso no me molesta.Me la llevare porque me sentire mejor,ella no me dara la brasa en absoluto estoy muy segura.NO ES A LA PRIMERA BODA QUE VA.Con 7 meses fuimos a una y se durmio a las 10 en su cuco tranquila y luego su rutina siguio como si nada.A demas que si van mas niños a ella le encantara estar con ellos y a mi me encantara tener a la peque conmigo.Por lo que sino me dicen que no se puede llevar niño no me lo planteo mas y mi hija se viene conmigo porque siempre fue asi.

Nosotros pensamos asi.Creemos que nuestra hija no sufrira ningun mal en casa de sus abuelos esa noche pero tampoco sufrira ningun mal si me la llevo a la boda...Ya os dire si me dice algo mas pero no creo le hablare como os hable a vosotras.
Nosotros pensamos asi y nos gusta estar con nuestra hija en todas partes...Asi nos va muy bien

Muchas gracias a TODAS por vuestras opiniones de verdad
un beso grande guapas

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Eres lo mejor de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que tenemos ganas de veros y daros mimitos (13+5 semanas)

T
tirsa_8497318
7/3/09 a las 12:40
En respuesta a cauzar_9812097

Voy a dejar clara una cosa
Llevo 14 meses en este foro y creo que en todo ese tiempo no he tenido tantas respuestas en mi vida,no se si agradecerlo o avergonzarme jeje.
Muchas gracias a TODAS las que me dais vuestra opinion de buena manera como siempre haceis,gracias guapas
A la(s) que dice que este foro es un aburrimiento o lo que sea pues bueno,no conteste y punto final.Aunque para ti no se importante para mi si y aqui la gente es LIBRE de contestar o no,no tiene que venir nadie a decir nada pero bueno cada uno es libre y yo me dedico a pasar de gente como tu,no sera conmigo con la que puedas encontrar polemica,perdoname.
Bueno y ahora respecto a los de la Boda que me gustaria aclarar unas cosillas que creo que no me explique bien
-No estoy enfadada,en absoluto,con mi amiga.Yo creo que ella penso en lo mejor para nosotros pero como bien decis alguna,nosotros no vemos mejor estar sin nuestra niña pero ella lo hizo por nuestro bien.O eso queremos pensar nosotros ya que los 3 las queremos mucho y no creo que nos quisiera ofender en ningun momento
-Yo a mi niña me la llevo a todas partes.Es normal y perfecto que algunas piensen el "no,a ningun lado sin mi peque" y otras "libertad y despegue es bueno" pero nosotros desde que nacio nuestra hija siempre hemos ido a todos los lugares con ella y es una niña muy buena que siempre se acostumbro a todo.Si nosotrs antes viajabamos pues ahora lo mismo solo que mirando por nuestra peque.No cambiamos del todo nuestra vida porque sino seria un caos.Nos la llevamos con un mes a Alemania y con seis a Punta Cana y Sicilia y gente nos juzgo y otra nos felicito pero la verdad es que yo disfrute mas esas vacaciones con mi peque que sin ella y de eso estoy totalmente segura.Se porto como la niña buena que es,en el avion no tuvo ni un solo llanto y durmio todas sus noches del tiron.Esta acostumbrada a que a veces no se duerme en una cuna de casa sino en otra por los motivos que sea y a ella parece que no le importa pero YO SIEMPRE MIRO POR MI HIJA y JAMAS haria algo que le perjudicara pero no creo que llevarmela conmigo la perjudique...no creo que estar con sus papis la perjudique en absoluto.
-Es verdad que en la boda va ver MAS NIÑOS porque ayer hable con la hermana de mi amiga (otra gran amiga mia) y que a ella tambien le dio la invitacion y tiene una niña de 24 meses y se la lleva a la boda.Mas seguro imposible porque fue ella la que me dijo "tu llevas a Fátima porque va a ver mas niños como ella.Mi hermana tiene que tener niños quiera o no,sus primos tienen hijos,sus tios tambien...y a parte que ya adquirio una mesa para niños,asique tu lleva a Fátima si eso es lo que mejor para los 3".Por lo que en la boda SI se admiten niños.Yo nunca oi eso de la boda sin niños pero respeto la opinion de los novios pero hay personas que no pueden dejar a sus hijos con nadie y por eso no podrian ir a la boda (gracias que no es mi caso) asique mi amiga lo dijo mas que nada por mi embarazo.
-No somos creyentes,respeto a la gente que si,y con niña o sin ella MI MARIDO NO ENTRARIA EN LA IGLESIA una porque no le gustan,dos porque le agobian y tres porque los demas chicos estaran fuera y el con ellos.Yo entro porque soy como la dama de honor y porque ademas me pareceria una falta a mi amiga por poco creyente que sea a mi las iglesias ni me van ni me vienen.
-Lo mas seguro que es que me lleve a Fátima.El humo del tabaco no me preocupa porque no dejaran furmar a la hora de la comida y las mesas estaran divididas porque ademas la familia del novio es asmatica y no puede respirar ese humo.O sea que eso no me molesta.Me la llevare porque me sentire mejor,ella no me dara la brasa en absoluto estoy muy segura.NO ES A LA PRIMERA BODA QUE VA.Con 7 meses fuimos a una y se durmio a las 10 en su cuco tranquila y luego su rutina siguio como si nada.A demas que si van mas niños a ella le encantara estar con ellos y a mi me encantara tener a la peque conmigo.Por lo que sino me dicen que no se puede llevar niño no me lo planteo mas y mi hija se viene conmigo porque siempre fue asi.

Nosotros pensamos asi.Creemos que nuestra hija no sufrira ningun mal en casa de sus abuelos esa noche pero tampoco sufrira ningun mal si me la llevo a la boda...Ya os dire si me dice algo mas pero no creo le hablare como os hable a vosotras.
Nosotros pensamos asi y nos gusta estar con nuestra hija en todas partes...Asi nos va muy bien

Muchas gracias a TODAS por vuestras opiniones de verdad
un beso grande guapas

Virginia y Fátima 14 meses a tu lado mi tesoro.Eres lo mejor de mi vida,eres mi todo (22-12-2007) y mellizos crecer prontito que tenemos ganas de veros y daros mimitos (13+5 semanas)

Hola!
no sé, yo doy mi opinión (ya que nos la pides), aunque cada una piensa y hace lo que cree mejor.
Yo personalmente si tuviera que ir a una boda de tarde-noche no llevaría a mi peque (17 meses). No es que lo quiera ni más ni menos, es que creo que es lo mejor para él. Está acostumbrado a acostarse prontito y lo pasa fatal si se retrasa...Con todo el ruido pues imagínate. Tengo las dos abuelas para echarme una mano gracias a Dios. Pero si tu piensas lo contrario pues adelante.
Lo que sí te digo es que quizá no me sentaría bien que quien me invitara me dijera que mi hijo no fuera. A mí me ha pasado lo contrario. Hemos tenido el bautizo del hijo de una amiga de toda la vida y no llevé a mi hijo por el mismo mtivo y ellos se empeñaron en que lo llevara. Le dejé a la 1 de la tarde con mis padres comido ya y dormido y llegamos a las 5 de la tarde sólo 30 minutos después de que se levantara de la sieta. A él le cuesta mucho dormir si hay ruido y creo que está mejor así.
No sé, no creo que sea para tanto y si se lo has comentado a tu amiga y le parece bien pues ya está.
Yo la verdad es que trabajo con lo que no puedo estar pegada a mi hijo todo el dia y te aseguro que las mamis que estamnos así también les adoramos aunque no estemos todo el día juntos. Creo que es bueno que sean algo independientes. Yo quiero tener un bebé pronto y no quiero que lo viva como una tragedia que sus papis no estén pendientes cada segundo, ya que no va a ser posible y los niños segun crecen son menos dependientes.
Es mi opinión. Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir