Foro / Maternidad

Ayuda !!! a mi niña se le quedan pegados los párpados

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 16:41
S
sheima_5491618
13/11/10 a las :22

Holaaaa,

Tengo mi niña refriada y con un poco de gastro desde ayer. Cuando se duerme se despierta con los ojos pegados, y no veas que desespero cuando no puede abrir los ojos y porque se le pegan los párpados. Le he echado mucha agua y al final se le despegan, pero vaya sufrimiento la pobre.

Os ha pasado alguna vez? Que haceis????

Gracias !

Ver también

Y
yasuko_8595838
13/11/10 a las :26

Ummm
a mi hijo le paso eso unavez y mi pediatra me rceto una cremita k se ponia dentro de ls ojos
lo k sucede es k hhace tanto tiempo de ello k no recuerdo el nombre
me imagino lo mak debe estar pasandolo la nena
ya te digo yo una ves use esa cremita pero no recuerdo el nombre espero alguna mami te pueda ayudar mas k yo

saludos

B
babila_5815714
13/11/10 a las :27

Miraaa te doy mi opinion
mira eso le pasava a mi sobrina de peke ata kmm los 2 años mas o menos de ves en cuando a mi nene solo kuadno tenia mecesitoss normalll noo pues segun mi madre lavale antes de irse a dormi i de levantarse durante una seman la karita kn agua de manzanilla dice qeu va bm i lo va ehhh spero avert ayudadooo besos guapaa

X
xiufen_9784859
13/11/10 a las :30

Al pediatra
yo q tu la llevaria, al mio le pasó un par de veces , y era principio de conjuntivitis, con unas gotas en dos dias esaba nuevo!

S
sheima_5491618
13/11/10 a las :35

Gracias
Buff, la he puesto de nuevo a dormir. Miraré de lavarle los ojos con agua de camomilla si le vuelve a suceder y si mañana por la mañana le pasa igual, preguntare al pediatra.
Gracias chicas, la verdad que tan pequeñita hace sufrir ....

H
haiwei_5952930
13/11/10 a las 16:11

Hola
eso para mí es el pan nuestro de cada día porque mi peque tiene el lagrimal obsruido y no se le va la conjuntivitis.
venden unas ampollitas que se llaman viscofresh, son como una lágrima, no necesitan de receta y van super bien. Ponle dos veces al día una ampolla en cada hojo y ya verás qué bien!!

A
an0N_844962499z
13/11/10 a las 16:41

Lo mejor....
...yo siempre que me ha pasado lo mejor es lavarselos con manzanilla, con una gasita en cada ojo (muy importante).

Espero que se mejore.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram